Lamentable Anuncio CocaCola

PruDeN

Pues si , ami cocacola es 1 marca q siempre me gusta en sus campañas publicitarias , pero en esta nueva me parece q han fallado , es 1 poco ... riducula , los q la hayan visto q opinen

PD: aun asi me gustaria saber el titulo de la cancion xa esarme 1s risas :D

Dj_Sergio

el de la eurocopa q le da una pelota un niño y llega al estadio por los medios mas variopintos, y que al final dice el niño... goul? gouuuuuuuuuuuuuuuul!!!!!!! ?????????????
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

v0rTeX

me parece que dice el nuevo del indio cantando , nose a mi me hace gracia me recuerda a fanta shokata

cabron

jajajajaja, he pensado exactamente lo mismo que #3 cuando he visto ese anuncio.

Y si, a mi tambien me parece muy malo.

ice_powa_xD

el q dice #2 es la elite , sin niño ahi mazo expresivo xd

sk0rpion

Pues a mi me mola el anuncio

undermac

#1 toda la razon es una basura xD

T

link pliz.

El del niño me parece muy tierno xD.

B

es apu?

JOCKERR

lepita pitateeee ya conni munho jajajajajaa es que en fin , sin palabras, es gracioso y una basura al mismo tiempo , es lo raro que es todo al mismo tiempo, lo ves y dices que asco pero te ries, sobre todo con la vieja y la gente de alto stand bailando al song de la cancion cutre, pero bueno, ahi esta el anuncio...

SMF_

sissi es el peor anuncio de coca cola q e viisto desde q tengo uso de razon O_O cuandi vi q era de coca cola me quede pillado, un anuncio muy malo de dios.

Serialkiller

yo lo q todavia no entiendo es para q siguen anunciando la cocacola, a caso hay alguien q no se ha enterado de q existe? a caso alguien va a dejar de comprarla xq de golpe deje de salir en la TV? si todos la hemos tomado, sabemos q nos gusta y la vamos a seguir comprando xq la mitad son adictos...

guiye

Tiene tanto dinero cocacola que hacer que veas sus anuncios en la tele Serialkiller les regodea xXD

Jacob_Conde

SI, el anuncio es malisimo, es tan malo que habeis habierto un post para comentarlo... osea, que es malo y os ha llamado la atención... y los anuncios son para llamar la atención ¿no?. Pues vaya, al final resulta que los de Coca Cola han conseguio su proposito. Joer que maquinas.

P.D: Los peores anuncios son los que se suelen recordar más, o es que el anuncio de la ONCE es una barbaridad de bueno (tecnicamente hablando)

EiNh4nDeR

vale...ahora abriremos post para dar opiniones solo de cosas que molen....

la palabra crítica te suena de algo??

PD: el anuncio,una basura

Kb

es una critica, pero aun asi se recuerda el anuncio, q es lo q persigue la publicidad, q se recuerde y no pase inadvertido.

= ahora cdo dejas internet dices, tengo sed, voy a por una cocacola, eso es lo q se pretende, tenerlo siempre en mente

Evilblade

Es la misma estrategia que los de Carrefur, que me asquean los que mas, con la musica esa cutre, la camara haciendo tonterias y todo en modo squetch con actores pesimos. Me da cosa escuxar esa musica, se que me esperan 20 segundos de mierda.

Kartalon

Pués a mi no me gusta la CocaCola (sola :D), y mira que muchas veces la tomo casi por obligación ya que muchas veces no hay otra cosa.

El marketing es necesario ya que, a pesar de que Coca Cola controla la práctica totalidad del mundo de los refrscos, ha de mantener ese control y la única forma de hacerlo es a través del marketing y, aunque no lo creais, aún hay mucha gente a la que no le gusta la Coca Cola y muchas veces la toma porque "todo el mundo la toma" o "no hay otra cosa". Y a mí me la suda que me digan que soy rarito porque nunca pido una Coca Cola cuando voy a tomar algo... Es mala para la salud, está asquerosa, está echa de mil porquerías y encima es más yanki que Bush xD

Salu2

cl0ud

hay tb agua si no te apetece beber cocacola jej

HoRuS

yo lo vi en el cine y me kede !_!
entre eso y el trailer de Pinocho 3k ke parece un consolador nuevo o algo asi :/

ht

el nuevo anuncio apesta con los moros ahi cantando... grrr k asco!

KiLLaH

Es una mezcla entre "El gurú del sexo" & Fanta Shokata, aunque más tirando a lo primero.

Y de basura publicitaria nada, que bien que hablais de la marca, y seguro que os acordais de este anuncio, y de la marca. Esa es la misión de la publicidad...aunque Coca-Cola no necesita publicidad se vende sola.

B

Yo dije:
-Amos a probar la coca cola, si a todo el mundo le gusta "kizas" esta wena

La probe y no me convencio.
Probe la fanta naranja y dije:
-Madre de dios k wena k esta esta bebida

Y probe de todo y me kede con la fanta naranja

OJO => Para despues de hacer deporte, Aquarius :D

GGB

UNA BAZOFIA DE ANUNCIO.... aunke la musica es pegadiza.. xDDDDDDDDD

PajarracO

A mi la CocaCola de 2L o 1L no me gusta, la de bote tampoco, pero voy a un bar y me encanta, me bebo 3 sin enterarme :S.

Lo mejor es el Nestea al limon pero cuesta el doble que otras bebidas.

Am7roK

como han dixo por ahi... la misisón no es que guste... sino que sea original haciendo que recuerdes la marca....

E

el caso esk nadie sae aun el titulo de la cancioncilla

xDDD

Am7roK

xDD

la solución es simple... www.cajatonta.tv si no la encuentras mira en los foros...

cuantísimas veces habré posteado con esa página

v0rTeX

pues a mi no hace falta que me hagan mas anuncios , seguiro siendo un adicto consumidor a la coca-cola xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales