Lamentable Anuncio CocaCola

-MakeA

m kede to rallao cuando vi ese anuncio... vaya mierdaaaaaa!!! ajeaoejaoejaoejaoejaoejoajeoajeoa

pita pita del... (8)!!

xD!

PD: t refieres al del indio no?

aunq el de: dame una light! una al limon... dame una lata al limon (8)!! no se kea atras xD

TXanJO

ese anuncio esta ambientado en las peliculas indias, habeis visto alguna vez una??? son muy graciosas, tod@s son super expresivos y de repent se les va la pinza y se ponen a cantar, os recomiendo q veais 1dia alguna de fumada xq es la puta risa.X cierto, 1 dato, sabiais q en al India se hacen en 1 año + peliculas q en Hollywood??

P

Como dicen, la gente no ha pillado el anuncio porque no saben la moda que se esta cociendo ahora, se esta dando a conocer este tipo de peliculas con coreogrfias y mucho colorido, sldra un reportaje en canal +, donde hablan de esto, la grcia es esa, no le busqueis otra, es una parodia.

9 días después
KaMeO

jajajajajajaaja del pita pita del!!!!!!!!!! jajajaja es la leche ese anuncio..... te ries hasta las trancas con la vieja esta bailando por las terrazas... y a la vez cuando lo ves piensas.... en fin que pena de gente... pero mola! y además esa en realidad es la funcion del marketing, que te acuerdes de la marca, no que te guste más el anuncio o menos.... y lo que la mayoria de la gente no se da cuenta es que mandadn a traves de la letra de la cancion un medio mensaje subliminal de "bebo por que tengo sed...." y como la mierda de la cancion es pegadiza y esta en idioma extraño tu ni te pispas pero abajo esta la traduccion.....desde ese punto de vista el anuncio es la repera...que ya el anuncio sea de nuestro agrado o no.... es otra cuestion

W

opino q con aquarius lo han hecho de p.m el anuncion,una buena idea. El de coca-cola es una bazofiaaaaaaa

M

www.cocacola.es ahi sale el anuncio y os podeis bajar la cancion y todo

C

El de cocacola es la peste, pero yo creo que está hecho así a propósito, todos esperamos que los anuncios de cocacola sean de los mejores que se ven, y de vez en cuando cuelan alguno rana para que la gente vuelva a hablar de ellos ^^
En cambio el de aquarius está muy bien, además de que el aquarius es milagroso para las resacas ;D

chuss

juas, que esperais? es muy sencillo a unos les gusta y a otros les da asco. Pero no pasa desapercibido y todo el mundo va con la cancioncilla y el morito ridiculo en la cabeza cada vez que ve una cocacola por ahi. Si los de cocacola se lo curran muchisimo y siempre venden bien....

1 año después
StreaM

xDDDDDDDDDDDDDD y yo leiendo todo el post y diciendo.. ein? que anuncio xD y es del 04 ¬¬ maldito revividor de post.

P.D: NO, no se donde se consigue.

Ashewon

Haberlo cogido en su momento xD.

Ethanh4nt

Al final coca cola consigue lo q quieres q te fijes en el anuncio...

E

es lo q tiene registrase hace 2 dias ...

PD: soy_heaton, me molaba mas cuando ibas con tu avatar del gazpacho, aora cn eso de patatas furiosas no me haces muxa gracia ...

Tema cerrado

Usuarios habituales