Liam Gallagher: "Noel no es ningún puto Dios"

tokeh

Interesante y entretenida entrevista desde El Mundo a Liam Gallagher, vocalista de la popular banda británica Oasis.



P.- ¿Cómo se siente cuándo la gente se descarga el disco gratis?

R.- Yo no puedo hacer nada al respecto. No me voy a dedicar a demandar a la gente... Si soy sincero, me importa una mierda.


P.- A estas alturas, ¿todavía ganan nuevos seguidores?

R.- Sin duda. No compran un maldito disco, pero al menos vienen a los conciertos.


P.- ¿Y cómo se siente cuando Noel habla mal de determinados discos de la banda?

R.- La cosa es muy sencilla: a no ser que se quedara sordo aquel día, está equivocado. Él fue quien decidió publicarlo, es su culpa, así que ese tipo de declaraciones sólo prueban una cosa: que no es un ningún puto dios.


P.- ¿Vendrá Oasis a tocar a España?

R.- Creo que en Navidad estaremos allí.

Entrevista íntegra: El Mundo

1 comentario moderado
ElKedao

Por lo poco que he leído siguen mostrandose como son, unos payasos.

Todavía recuerdo el video en que empujaban a Noel y salía disparado 4 metros hacia el público xD

Crus

P.- En 2002 dijo: "Las estrellas del rock no deben hacer ejercicio". Sin embargo, ahora se va cada mañana a hacer 'footing' a Hampstead Heath. ¿Qué ha cambiado?

R.- Así es la vida. Uno cambia, qué se le va a hacer. Quiero estar en forma, no hay más remedio. Pero yo no hago 'footing'. Yo corro.

P.- ¿Y hay alguna que se pueda considerar su heredera?

R.- La mayoría de bandas que han intentado sonar como nosotros ahora trabajan en un McDonald's. Lo único que le puedo decir a estos capullos que intentan montar una banda es: "si quieres ser el mejor, créete que lo eres".

helicon

#3.

Clinkz

jaja vaya respuestas la del mcdonald me ha matao xdd.

aun asi con esas respuestas no conseguiran que escuche su musica de mierda.

eskorbruto

mira que son malos los mierdas estos

DeathorGlory

A ver donde tocan en navidad, espero verlos.

<3

kOnOrZ

Vaya payaso, va de malote el flipao.

smoGG

claro ke no es ningun dios, es un payaso íntegro.

RuLi_pucela

viva la humildad! :D

Wonderwall y poco más...

DeathorGlory

Joder, cuanto odio. Parece que os hubieran jodido la vida o algo.

FreemAN-

Este es el típico grupo que destaca más por las sandeces que dicen sus miembros antes que por su música.

Eso sí, luego dos o tres salidas de tono como ésta a ver si alguien se acuerda de nosotros y nos compra un disquito.

mnbvc

Virgen santa, es el tipico grupo que me gusta y escucho de vez en cuando pero ke ni mucho menos sigo

Y acabo de descubrir ke son unos mongolicos

Me habeis destruido un mito

B

P.- ¿Sería capaz de definirse a sí mismo?

R.- Cada día soy diferente...

P.- ¿Hoy cómo se ve?

R.- Como un Dios.

PAYASO!

M

Solo me gusta wonderwall.

por el resto siempre me parecio retrasao

Crus

son los putos amos xD

LerToS

#13 el típico grupo ke es conocido por sus sandeces?

Pero... madre mia, alguien sabe quienes son Oasis? Pf, la mayoria de los que habeis respondido os pensais que el grupo se formó ayer o algo... informaros un poco primero y tal.

Oasis fueron una puta leyenda y lo siguen siendo... que el Liam es un gilipollas? Pues si... pero puede permitírselo, si alguien puede tener ego es el... xD

Un saludo

Durruti1

pues aunq sean unos pedantes de mierda, q lo hacen pa llamar la atencion, son los putos amos tocando, tienen infinidad de canciones q me gustan, pa gustos los colores. Y wonderwall...sera q la escuche un cojon cuando salio, pero no es de las mejores.

KIIM

Esq, en gran brataña SI son los amos.

tokeh

Los que decis "wonderwall y poco más" sólo informaros, por si acaso no lo sabéis ya, que no tenéis ni putísima idea.

Os podrá gustar su música o no, ahí no me meto, pero sólo por haber parido Definetly Maybe y (What's the Story) Morning Glory, ya merecen su sitio en el edén musical de la historia xDDD.

Claro que es más fácil juzgarles por su 'fama' fuera de los escenarios ¿verdad?

Qué triste xD

wiSe_

Si decis que solo Wonderwall os gusta, es que no teneis ni puta idea, si os gusta Wonderwall os tiene que gustar Live Forever, Some Might Say, The Masterplan, Dont Look Back in Anger, All around the World, Champagne Supernova, etc...

Liam siempre ha sido así, siempre ha ido de como al mundo, siempre fue un egocentrico.

Noel si es el puto amo. La diferencia entre ellos dos es que Liam nunca podra componer y tocar la guitarra como Noel, pero Noel nunca podra cantar como Liam, y para mi son la mezcla perfecta.

Seran lo que querais, pero varias de sus canciones estan consideradas de las mejores de la historia.

#23 Hay canciones en las que Noel jamas podria llegar a entonar como Liam. He ahi la diferencia.

KIIM

#22, la voz de liam me da asco, sin embargo la de Noel puede llegar a ser hasta dulce. Liam... no vale nada. Noel puede ser independiente, pero Liam depende de Noel...

T

Se creen los creadores del oro y del moro cuando no son más que unos payasos mediocres que han tenido suerte.

tokeh

#24 Claro, ser el grupo referencia de los 90 y sacar dos de los mejores discos de la historia es tener suerte.

Un poco de objetividad anda, que algunas opiniones rozan el ridículo más absoluto.

Bomne

¿Objetividad? Yo veo comentarios tipo: "sólo me gusta 'Wonderwall' y poco más" y ya salís los típicos fans lamebotas con lo de 'informaros un poco, que no tenéis ni putísima idea".

En fin... con la cantidad de buena música que hay por el mundo y si no te gusta Oasis ya eres un inculto...

LerToS

En fin... para empezar no me hace mucha gracia Oasis, tiene temazos obviamente, temazos HISTORICOS, de esos que crean un antes y un despues... y el que no lo vea es que no tiene ni puta idea.

Solo me parece increible que algun niñato inculto diga por aqui que Oasis es conocido por sus tonterias fuera del escenario, o que tuvieron suerte... un grupo que vendió 10 putos millones de copias de su album debut y 20 millones de su segundo disco... y que tiene temazos como ya los nombrados arriba.

Apuesto a que mas de uno solo conoce Wonderwall y creerá que puede opinar, pero eh, el mundo está lleno de ignorantes felices.

Un saludo

PinK

Con el avatar de 'Neutral Milk Hotel' y de ciudad 'Beirut' pero claro ahora Oasis no mola una mierda. Que sean unos payasos no quita lo importante que fueron en su día, y la de buenísimas canciones que nos han dejado.

Ediem

Oasis lo petaron todo, junto con otras bandas trajeron de vuelta el brit pop. Que hagan declaraciones absurdas no quiere decir que no sean un gran grupo.
A mi me gustan y me parece de puta madre que en las entrevistas contesten lo que les salga del nabisimo. Siempre han sido asi, de hecho su comprotamiento muchas veces les ha traido problemas comercialmente. No creo que sea una pose, en mi opinion es algo natural.

Bomne

#28 A mí Oasis no me gusta, al igual que habrá un montón de grupos que yo escucho y a ti probablemente te parezca una mierda, y lo respeto. Pero ya lo que opines sobre mi avatar o lo que sea me la suda al 100%, que no vas a encontrar la lógica por ninguna parte.

La verdad es que me da igual si toda la fama que se hayan ganado ha sido por hacer el payaso fuera del escenario o por su música (más bien por la música, pero como personas tela... subnormales de cuidado), pero es que justificáis su fama como si gustarte tal cosa fuera algo digno de una cultura impresionante... ¿por no gustarte Oasis eres un inculto? ¿qué puta mierda de objetividad es esa? Que una cosa es saber claramente que tuvieron fama por hacer tal cosa, y otra decir que no te gusta por la música que hacen. Luego saltáis con la rabieta quinceañera acusando de inculto a todo el mundo porque una cosa no te gusta, pero a ti sí.

Ya ves, una objetividad que te cagas.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • tokeh
  • PinK
  • Ediem
  • Crus
  • Bomne
  • LerToS