Marea - Las aceras están llenas de piojos

Guardian

Bueno acabo de escuchar el cd, y la primera impresion me ha gustado bastante.

Gandalf530

Bueno ya lo he escuchado dos veces, y cada vez me va gustando mas, aun asi de momento me quedo con 28000

69SHeiK69

Está bastante bien el disco, aún tengo que escucharlo más pero a mí me ha dejado bastante buen sabor de boca. Quizás echaba demasiado en falta nuevas canciones xDD

De todos modos: La Patera > all

MaCRoFT

#30 > #27

overking

es lo que siempre se le critica a marea, que las canciones son un poco repetitivas... pero bueno, al fin y al cabo es su estilo no?

Ros

Hablando del nuevo CD alguien tiene las letras por ahi?

Y en caso de que nadie las tenga, os animais a ir pasandolas? xD de hecho... yo y un colega ya emos empezado

http://ros.no-ip.org/marea.txt

Ahi ta lo ke llevamos, si quereis ir poniendo canciones segun escuchais!

A disfrutar el cd!!

Kaxsp

acabo de escuchar el disco entero y excepto alguna que otra melodía que destaca el resto es todo el rato igual. En el anterior disco habían canciones de diferentes estilos.

T

Tipico grupo español para quinceañeras "alternativas"

krispi

#38 wtf??

GaMmY

#38 si no tienes nada mas que decir, te puedes ir.gracias ¬¬

Pf a mi el disco por ahora me esta gustando, aunque tendre que escucharlo mas a fondo, pero por ahora bien

T

Lo siento, esto es un foro, donde la gente puede opinar mientras no ofenda a nadie, y creo que no ofendo a nadie

Ademas, #27 tiene razon, no tienen sentido las letras, y no, no es precisamente por usar metaforas ni recursos literarios...

M4k4rr0n1

Ritmo demasiado repetitivo, llega un momento que te llegas a "cansar" de la letra y dejas de escucharla, y empiezas a escuchar una y otra vez el mismo ritmo. Me esperaba mucho mas de este CD.

Urdazi

por que decis que kutxi romero es un poeta? no le veo la logica

krispi

#43 si no sabes de lo que hablas, mejor no lo hagas.

revisate esto... http://es.wikipedia.org/wiki/Kutxi_Romero

#41, posiblemente si estes ofendiendo y en que te basas para decir que no usas recursos literarios?

T

Y ahora mira esto: "Tras llevar a cabo unos estudios escasos en su localidad natal, pasa a trabajar en una obra como peón."

Vaya, un poeta urbano como lo llamarian ahora no?
Cultura callejera, que moderno suena!

#44 Tu sabes lo que significa ofender? un rush rapido a la www.rae.es

krispi

Pues con esos estudios basicos, mira por donde a llegado mas lejos que tu en la vida, ahora creo que deberias callarte.

FreemAN-

#43 pues es poeta...porque quizas escribe poesia? esas neuronas de moda.

#46 owned xd

T

#46 Estamos hablando de Marea, ¿No?

Para hablar de mi puedes abrir otro post. De todas formas me dobla en edad para saber si llegare mas lejos que el o no. Eso se podria discutir dentro de 20 años. Por otra parte mis inquietudes no estan dedicadas a cantar rock facilon repetitivo para quinceañeros sin argumentos y fanaticos.

Por cierto, veo que sigues a tu idolo con lo de "estudios basicos".

Y por ultimo añado, ¿Que es para ti llegar lejos en la vida? Si estuviesemos hablando de Bruce Dickinson por decir cualquier cantante... pero justo estas hablando de un catante alcoholico sin estudios y sin voz de un grupo simplon del monton que como mucho toca en el Viñarock... Mal ejemplo pusiste.

SeiYa

Tus ambiciones están en ser un pobre hombre.

ReMaTxEs

#48 Eso de que las letras carecen de sentido... La verdad, tiene sentido y mucho, tal vez Kutxi abuse en exceso de los recursos literarios, pero las cosas como son: Son un grupazo de la ostia, que a ti no te guste es otra cosa...

Mira se me ha ocurrido un ejemplo! Tu ves el guernica y que te parece? Que no tiene ni pies ni cabeza, y ahí lo tienes una obra maestra del arte contemporaneo (Vale, es un poco exagerado comparar Marea y Piccaso, pero así lo entiendes) Respecto a lo de escasos Tal vez el no sea el redactor de la pagina web =)

Lo de grupo simplón... Tampoco estoy de acuerdo pero bueno, tu mismo... Por cierto en el tema de la voz, Robe de Extremo, Rosendo , el Drogas... Tienen una voz espectacular no? No hace falta una voz fina para ser buen cantante

T

Yo no dije que Marea fuese malo o bueno, eso es a gustos de cada uno, pero hay cosas que no se pueden negar por muy fanatico que uno sea del grupo.

En lo de simplon es culpa mia. Queria decir simplon tecnicamente, lo que creo que les lleva a terminar siendo repetitivos.

krispi

ademas quitate esa idea de Estudios basicos, tanto que te aferras a ella (demomento como unico argumento)

Por ejemplo Amancio Ortega no tiene ningun estudio superior, empezo confeccionando batas en su garaje, y ahora es la personalidad mas rica de españa y octava del mundo.

Claro ejemplo de que se puede llegar lejos careciendo de estudios.

logicamente kutxi romero al cual hacemos alusion no ha llegado a ese nivel, pero es una ejemplificacion.

T

#52 Entendiste tanto mis palabras como yo pueda entender el finlandes de bien

overking

TTECopTON unas cositas:

poeta es el que escribe poesia (kutxi es poeta porque hace poesía, no te voy a discutir ahora si bien o mal, pero lo hace)

En lo de que el grupo es para quinceañeras alternativas ya me parto el puto culo xD, cuantas quinceañeras has visto escuchando marea?? pero tu a lo tuyo..

en lo de los estudios no te discuto nada, porque no hace falta teners estudios para saber pensar y escribir...

y pondría más cosas, pero me canso y me casan tus comentarios xD

T

Paso de discutir con fanaticos.

si lo que queriais escuchar es que ese cantante es el mejor del mundo y como poeta es Dios, y que sus canciones no son repetitivas lo dire.

Viva marea!

Ale, ya no volvere a leer este post mas, asi os dejo tranquilitos, tampoco os molesteis en escribirme nada, no lo leere.

Provos

pero que sin sentidos se leen por aqui...
llevo escuchando marea desde que sacaron su primer single, y 28.000 puñaladas es el PEOR DISCO!!!
este ha mejorado, algo... pero no lo suficiente para superar a los dos primeros, La Patera y Revolcon. Que le vamos a hacer, aun así ire al concierto, que remedio...
He de decir que Marea es uno de mis grupos favoritos en activo, por no decir mi favorito, y al que mas veces he visto en concierto, pero aun así soy objetivo y creo que la calidad de sonido, la masterizacion es un poco pobre para un grupo "ya consagrado" y con 4 discos anteriores...

P.D. #28 Soltrac no te pases cerdo... salto de calidad respecto a extremo....
#26 SouL te amo :$

overking

yuhu!!! se ha ido! xD

yo no soy fanatico ni mucho menos de marea, simplemente me gustan, sin más, no se porque se pone así xD

#58 y yo no tengo dinero xD

KyOshA

me lo quiero comprar pero no tengo tiempo :'(

donalgodon

Ban para TTECopTON ya!...¬¬

KuS

Me ha gustado la primera escucha. Habrá que volver a verles el 15 :D

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • alepe
  • KyOshA
  • overking
  • TTECopTON
  • krispi
  • Gandalf530