Marea - Las aceras están llenas de piojos

Sezar

Para mi gusto 28000 puñaladas es un gran disco, siempre por detrás de Revolcón, sin duda el mejor disco de Marea.
Respecto al nuevo disco, hasta que no lo escuche un poco más no puedo pronunciarme por una opinión

OrODeTh

Sinceramente, me he enamorado de un par de canciones :$

Sobre todo la última, que me suena mucho a ese estilo de "Pan duro" que te "llega", no se si me explico xD

Me ha sonado un poco... tonos melódicos que nunca había oído en otros discos, y por esto mismo no haré ninguna comparación entre discos, puesto que para mi son mundos aparte... indudablemente, Marea, inmejorable.

PD. #38, A mi en cierta manera me ofendes, y a cualquiera que le encante esta música, por calificar a Marea de algo que muchos pensamos (sabemos) que no es... opina si te gusta, opina si no, pero para tachar, táchate a ti mismo de irritante. Sin acritud amore.

Mi casa esta donde estás tú... Los mismos ojos... La misma luz...

SouL

no está hecha la miel para la boca del asno chavales, yeah tq provos

chusty

El tio que canta en nana de quebranto es la polla! xd

FreemAN-

#64 es el cantante de koma.

para mi es la mejor canción del disco.

It3m

el cantante de marea parece sabina con esa voz xD

PD: la semana que viene concierto de marea en madrid

0buS

muy wapo el cd. tiene temas que se las marca.

donalgodon

#65 creo que es el cantante de bathoo (hermano del kutxi) y ya habia participado en 28000 puñaladas en como los trileros

Nana de quebranto se saleee xD

xiguI

para mi las mejores son

mil quilates
petenera
el trapecio
nanas de quebranto

KyOshA

me lo acabo de comprar hoy en barna y bfff
Me jode muchisimo no poder ir al concierto... Que rabia :(

overking

nana de quebranto y los mismos clavos rompen.

FreemAN-

marea número 1 en ventas :o

http://www.promusicae.org/listassemanales/albumes/Top%20100%20ALBUMES%20-%20Week%2017.pdf

KyOshA

Mil quilates, nana de quebranto y la de la petenera...

ArfARf

SiCk

Como odio marea, soy al unico que le parecen unos poetillas del palo con todas las canciones igual?

Josepanaero

#75 no eres el único, tranquilo xD

Yo no es q los odie, reconozco q no están mal del todo, pero creo q opino prácticamente igual q TTECopTON en todo este thread, especialmente me ha leído el pensamiento en #38...

Mucha gente aquí se ofende pq este muchacho haya dado su opinión y no es para ponerse así... No se ha puesto a flamear ni nada por el estilo, ha dado su opinión de q el grupo es mediocre y para "quinceañeras alternativas" xDD Y lo ha dicho sin meterse con nadie, simplemente es su opinión, así q no entiendo pq hay gente q pide un ban para él.

LoSKo

skum como se te ocurre nombrar aqui a dickinson? si ese es un matao por favor ¬¬.

A mi me gusta marea, pero este ultimo disco es una gran mierda.

PD: lo de dickinson es una ironia, lo del disco de marea es una verdad como la catedral de basura que construia el abuelo ese.

Geck0

marea es d los pocos grupos q me gusto desde la primera cancion q escuxe (normalmente me empiezan a gustar despues d oirlo unas cuantas veces xd)

las mejores del disco no se.. nana del quebranto y mil quilates kizas ^^

TuR0K_Vva

A mi este disco ya me suena... y mas lo mismo cansa , si no eres Extremoduro o Fito Cabrales , claro.

KyOshA

Pues no soy ni quinceañera ni alternativa XDDD
Simplemente me gustan, y punto. Igual que me peude gustar Tool, o Iron Maiden, o Placebo, o Incubus, o Metallica.

Que porque a alguien le guste Marea, no es un fracasado, o una persona sin oido/gusto musical.

A vosotros os gustaran miles de grupos que para otros miles, seran popis, o chaqueteros...

Y muchos de aqui habreis contestado sin oir el disco, solo basandoos en que no os gusta... y no creo que sea lo adecuado, puesto que si abren un Thread sobre el ultimo CD de La oreja de van gogh, y no he oido su ultimo CD, no entrare y dire "pues son un grupo para niñitas lbablablabla" me limitare a no cnt y . xD

EDIT: me encanta la intervencion de Evaristo XD

carapuchovo

EL cd este no tiene desperdicio ninguno la verdad, es muy bueno

alepe

pues posiblemente sea el mejor (o de los dos mejores) cds de marea, nena de quebranto se sale xD

B

Todos sabemos que lo mejor de Marea son las colaboraciones con Koma xD Sea en el directo de Koma con Kutxi cantanto "Bienvenidos a Degüelto" o con Brigi echandoles un capote.

Koma > all ^^

KyOshA

que dices darth...

EVARISTO ROMPEEEEEE!!

Thanat0s

Las mejores canciones son las de las colaboraciones o por lo menos a mi me encantan, pff nana de quebranto y mil quilates se salen!

A

Pues si no me he muerto antes del 30 de Junio los veré en directo aquí en Sevilla. Muy bueno el álbum.

KuS

Por curiosidad... ¿va alguien esta noche al concierto de Madrid? xD

Thanat0s

Yo voy con un par de amigas :)

kOnOrZ

#83 sabe

Koma puede que sean uno de mis grupos nacionales favoritos, son la poya!

Thanat0s

Bueno pos ya me he vuelto del concierto, ha estado muy bien, aunque como no soy muy fan de marea han tocado unas cuantas que no me sabía.

En la zona que taba yo casi nadie se sabía mil quilates ni nana de quebranto buah :P

Saludos.

pd: aunque no haya estado evaristo, mil quilates ha sonado muy bien.

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • alepe
  • KyOshA
  • overking
  • TTECopTON
  • krispi
  • Gandalf530