Marea - Las aceras están llenas de piojos

KuS

Ha sido la puta ostia xDDD Casi 2 horas y medio de concierto da para mucho desde luego xD Yo he ido con muy pocas escuchas del último disco así que he disfrutado más las de los 3 primeros, que de todas formas siguen siendo mis favoritos, y mi afonía de mañana lo confirmará. Han sonado de miedo, como siempre, en un escenario que yo me esperaba que fuera a sonar peor pero que me ha sorprendido con una acústica más que decente. Un 9 sobre 10 porque se han dejado algunas como Lija y Terciopelo o Barniz.

Thanat0s

Cuando han tocado corazón de mimbre ha sido grandioso to el puto mundo cantando, madre mía...

Y sobre todo el número de pibas heviolas que había y que estaban buenas/eran wapas, era descomunal...

Próximo concierto METALLICA! wahahaha me lo voy a pasar teta! :D

alepe

Bueno,
creo que soy el primero en hablar del concierto de Barcelona, personalmente salgo decepcionado si generalizo.
El concierto se cambio de ubicación para abastecer a mas gente y para mi ahí empezó todo lo malo.
Apertura de puertas a las 8, pues a las 8:30 nos costo casi una hora poder entrar, aunque luego pudimos colocarnos (mi novia y yo) bastante cerca de primera fila.
Eran las 10 y mucho y creiamos que iba a salir Marea cuando salió la renga...
que para ser unos teloneros estuvieron casi una hora y media tocando (ojo, no lo hacen nada mal, el cantante se pegaba unos solacos xD)habían argentinos y demas que conocían el grupo y se dedicaron hacer ollas bastante radicales y a tocar los cojones con banderitas, con empujones ect etc.
Con Marea la cosa cambió un poco, el concierto empezó a las tantas,pero sólo empezar ya nos dimos cuenta que estar en las primeras 20 filas era imposible, no había espacio ni para respirar, mi novia y yo (y muchos otros) tuvimos que ir para atras. El único sitio decente eran las graderias donde podias estar sentado tranquilamente, sólo que la visión del grupo quedaba muy reducida. El cncierto acabó sobre las 2 de la noxe.. para gente como yo que vive en fuera de Brcelona el volver tan tarde fue um problemilla, 30 leurus de taxi xD. El audio de Kutxi al principio de el concierto era algo poco entendible (alomejor sólo me lo pareció a mi) luego ya nada...

Hablemos de cosas buenas tambíen joder. El concierto en si fue muy bueno, todas las canciones que pusieron en la lista esa tocadas a la perfección, con un Kutxi muy caxondo que nos soltó varias risas a todos. El momento brutal fue cuando tocaron al final el perro verde y Marea. La iluminación espectacular, tal y como comentabais, y la entrada de Kutxi en moto fue bastante heavy

Personalmente pienso que un concierto en un lugar cerrado y con menos gente tal vez si hubiera costado lo que pagé por él, ademas teneis suerte porque la mayoria de sitios donde van a tocar son locales de este tipo, pero creo que 22 euros por el concierto que vi ayer no los pagaría jamas... y mas sabiendo que antes de tocar en el forum lo iban hacer en el polideportivo de Badalona.

A lo mejor parezco duro pero bueno.
Saludos

PD: Por otros foros se comenta lo mismo GL

Thanat0s

Joder, lo del grupo argentino es verdad, tocó un huevo de tiempo, lo que hacía presagiar que si queríamos volver en metro tendríamos que perdernos un par de canciones de marea...

La entrada en moto, la leche xD

Y lo de los empujones, bestial, estuvimos en la parte de abajo cerca del escenario y los empujones eran tan bastos que se caían grupos enteros de gente (10-20 personas), total que decidimos subirnos a las gradas y ahí aunque el grupo se veía muy lejos, se estaba mucho más tranquilo y mejor.

Aún así, estuvo muy bien.

Saludos.

22 días después
N

Los que dicen que no tiene sentido las letras, y que Kutxi no tiene mucha idea de poesía... poco deben escuchar Marea xD

N

Por cierto Thanatos, nosotros nos quedamos hasta la ultima canción y pillamos el último metro.. aunque hubo que hacer saltos y correr xDDDDy meterse a pelotón porque sin exagerarte habia 500 personas en la parada U_U de ahí que no pudiera ni apagar el piti tranquilamente, xq te empujaban a dentro cuando se abrieron las puertas xd

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • alepe
  • KyOshA
  • overking
  • TTECopTON
  • krispi
  • Gandalf530