Marea - Las aceras están llenas de piojos

alepe

Mañana, día 24 de abril, sale a la venta el nuevo cd de marea, las aceras están llenas de piojos.
Habrá tres formatos: CD. CD mas DVD en Digipack y album digital. El DVD incluye el concierto que hicieron en Barcelona (palau olímpic de la vall d'hebron) de la gira de 28000 puñaladas.

Las canciones del CD Las aceras están llenas de piojos de Marea son:

  1. Entre hormigones
  2. Aceitunero
  3. Por cuatro perras
  4. El trapecio
  5. Mierda y cuchara
  6. Mil quilates
  7. Petenera
  8. Nana de quebranto
  9. Me corten la lengua
  10. La hora de las moscas
  11. Los mismos clavos

De momento podemos escuchar y ver el videoclip de la canción, aceitunero.

http://www.youtube.com/watch?v=s-axum_IphA

También aporto una de las canciones que saldran en DVD del concierto en Barcelona, el hijo de la ines:

http://www.youtube.com/watch?v=yvOm4qTUmtg

Pues nada, un dia queda tan solo, esperemos que este al nivel de los últimos cds y sea un pelo mejor que el de 28000 puñaladas.
Para firma de discos y fechas de conciertos visitar:

www.losmarea.com

Saludos

M

Yo no digo na pero...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=278739

Tengo ganas de tenerlo ya :D

alepe

coño xD
yo hablo del nuevo cd, el videoclip lo aporto como informacion, no le veo mucho parecido particularmente.

Saludos

69SHeiK69

Hostia, ¿mañana ya? De puta madre ^^

Gandalf530

Seguramente mañana mismo vaya a comprarmelo.

JIK

joder ke wapo, dar opiniones de ke tal esta el disco de marea, a ver si voy a comprarmelo o no :P

Guardian

Yo tambien me lo "comprare", veremos que tal estan estas nuevas canciones ^^

CHucKY

alguien lo ha escuchado ya?

69SHeiK69

Yo ya lo estoy bajando. Qué ganas de escucharlo ^^ !

Ferdeejea

(8)aceituneroooo el solll que prende los fogones del pecho del que lo quiere mirar(8)

CHucKY

k tal es?

Gandalf530

Esta noche lo escucho en casita con tranquilidad y comento.

J

es buenisimo el disco lo estoy escuchando y es muchisimo mejor que 28mil apuñaladas tiene cada cancion k es para que te caiga la baba de lo wenas k son.
1 saludo

Evilblade

Me lo he comprado esta mañana y voy por la sexta canción. Personalmente creo que esta mucho mas currado melodicamente que 28000 puñaladas, las canciones no son repetir el riff de "Trasegando" una y otra vez. Para descifrar las letras lo tendre que escuchar unas pocas veces mas, pero la primera impresion ya digo, bastante mejor.

LoveFuck

No seais vagos y obtenerlo . Es imprescindible que a todo el que le guste la música lo tenga.

¡Viva Marea ostia!

fl0recilla

yo ya lo tengo, y firmado :D

Torit0

Pues a mí me ha gustado más bien poco tras escucharlo dos veces. A lo mejor me esperaba otra cosa después de escuchar hace unas semanas "Aceitunero". A ver si escuchándolo más veces le cojo el gustillo

Saludos

donalgodon

#15 jajajaja como se lo han currado he y que pronto xDDD 8-)

el disco esta muy bienn , mejor que el 28000 puñaladas

en la cancion de nana de quebranto el que canta con kutxi es su hermano no¿?(el q canta tamb un trrocito en "como los trileros")

me mola bastante el disco , ara ha escucharlo con mas atencion , xq mejor que el 28000 parece que es , pero vamos a ver si es capaz de superar al besos de perroo xDD

Gandalf530

Bueno despues de escucharlo... esta bien, pero a mi parecer es inferior al de 28.000 puñaladas, me esperaba bastante mas, pero sera cuestion de escucharlo mas veces.

Saludos.

krispi

#19 logicamente 28000 puñaladas estuvo muy bien, y a estas alturas le has cogido el punto a todas sus canciones, mas adelante cuando te tengas papeao este te molara mas, o no. No tiene porque.

Por cierto, por que narices cuando meto el cd en el pc me salta el video de aceitunero y no puedo escuchar el disco, y sin embargo en la minicadena si?

Contestad porfavor es mi primer cd original xD siempre hay una primera vez y creo que esta ocasion lo merecia.

Dek0

Aunque ya ha pasado...

Esta tarde han estado firmando en Madrid su nuevo disco, en la tienda Tipo que hay en la Rosa Negra de la calle Montera.

B

joder el disco esta de puta madre , lo estoy escuchando ahora y muy bueno , me lo esperaba mal , ya que la del videoclip no me gusto mucho , muy bueno el disco , mejor que 28000

_KiNeD_

Eso de que 28.000 puñaladas estuvo bien es tan discutible..
Como Besos de perro no hay ningún disco.

erdanblo

Whose ya abrió un tema hace unas semanas.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=278739

KraiveN

algun alma me dice quien canta en el tema "Mil quilates"? me gusta mucho esa voz :)

SouL

el q canta en mil quilates es Evaristo (Gatillazo, La Polla records)

muy bueno el disco, ya lo he escuchado un millon d veces, aunque yo no soy nada objetivo, son mis idolos xD.
Asi a ojo de momento m quedo con Petenera, la hora de las moscas, mierda y cuchara... (x no decir todas)

N_Alcacer

No quiero criticar al grupo, ni nada asi (personalmente Marea me gusta bastante), pero ¿os habeis dado cuenta que las letras no tienen sentido ninguno? Es decir, es como si abrieran el diccionario y fuera pegando palabras que riman.

Soltrac

#27 es q la diferencia entre marea y extremoduro por ejemplo es precisamente esa...de ahi el salto de calidad

(en mi opinion claro :))

_KiNeD_

#28 para mí igual. Lo hablé el otro día, que sus letras había fragmentos incoherentes, pero aún así, queda bien =] .. ya hiciéronse poemas narrando la primera ingeniosa idea que te viniera a la cabeza en la época vanguardista..

krispi

#27 en teoria kutxi romero es poeta, y sus letras deben de estar escritas con metaforas, aliteraciones y demas recursos literarios, de ahi que no le encuentres sentido.

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • alepe
  • KyOshA
  • overking
  • TTECopTON
  • krispi
  • Gandalf530