marea vs extremoduro.

Soltrac

#25 Ya los conocía :)

B

Extremo, sin duda.

Nyaca

Marea^^

B

Extremo de lejos, marea tiene buenos temas, sobre todo hasta el besos de perro pero extremo es un antes y un despues, les sobran huevos y poesia.

Yo di un bolo con los gritando en silencio esos, y con Albertucho, horrible no recuerdo nada xD

LaDy_MiR

Marea. Por más años que pasan nunca me canso de escucharlos.

#25 +1 Los escuché hace años cuando sacaron sus primeras cancioncillas y algunas ya molaban bastante, echaré un ojo a ver que tal este segundo disco :)

The-Snake

Marea!

ousean

Extremoduro esta a otro nivel , aunque marea esta muy bien

1
OrODeTh

Si tuviera que elegir claramente me quedo con Marea, me abrieron de pequeño las puertas al rock español y han estado conmigo desde entonces, es algo especial lo que tengo con ellos.
Pero no por eso voy a menospreciar a Extremoduro, me encantan igual y curiosamente aun no he podido ir a ningun concierto de Marea, sin embargo he ido a dos de extremoduro y me lo he pasado como un puñetero enano <3

1 1 respuesta
bloodhound

Extremoduro. Por ese nosequé que tienen. Siempre tienen algo distinto que escuchar.

Marea mola pero me canso enseguida. Sobre todo las nuevas.

2
0buS

Extremoduro de lejos. Además que para mi las letras del tito robe tienen mucho sentimiento, y que un cantante transmita eso, es un gran logro.

3
Stallion

Extremoduro ha dado de mamar a Marea. Vamos, los primeros discos eran copias de Extremoduro y ahora se han quedado muy estancados. La capacidad compositiva de Robe no la tiene nadie en España y pocas guitarras suenan como la de Uoho.

Vamos, que considero a Extremoduro junto a Leño y Baron son lo mejor del Rock que ha parido este pais.

4
FreshWind

Extremoduro es amor puro

3
Pachinko

Extremoduro 4evah.

1
Corven

Joder, eso no se discute. Extremo, sin duda.

Marea son buenos, pero como alguien ha dicho mas arriba, Extremo consigue conectar mas directamente con mis emociones mas primitivas. Es la puta caña.

1
Hobbes

Otra pregunta por aquí. ¿Alguien sabe por que Marea reniega de su primer disco? (hablo de la patera).

1 respuesta
KONRA

para mi tanto marea y extremo se han echado a perder... sus ultimos discos para mi son infumables.

2 respuestas
Muesly

Extremoduro sin duda alguna

B

No entiendo el dilema teniendo a Koma y a Barricada.

1 1 respuesta
Hobbes

#46 La ley innata de Extremoduro es una joya, ojalá pudiera decir eso del disco de Marea.

1
Pescaico

Marea está bien, pero pf, Extremoduro es... ES.

1
CherryLee

Hay temas de Extremo a los que Marea jamás podrá igualar por mil años que pasen tocando, por muy buenos que sean.

1
cEsCC

Yo es que siempre he sido de La Fuga... xD

1 1 respuesta
gitoes

Ahora mismo me acabo de descargar unos apuntes de Marea con todas ses "letras" y me he puesto a escucharlos en serio (todavia no lo habia hecho despues de tantos años) y me parecen todas las canciones iguales... Con ello no digo que sean malos. Está bien, pero como Extremo nada.

#38 a mi me pasó exactamente lo mismo pero al revés. Extremo marcó un antes y un despues en mis gustos musicales, por lo tanto me quedo con ellos de calle.

Holden-R

#52 Yo con demasiadas canciones de la fuga me parezco a tu avatar

NuT

Tú sí que mareas #1

PeTu

Como dicen por ahi arriba...extremoduro es otro nivel, otro mundo. No se puede comparar.

Y eso de que te parece mejor la voz del cantante...no me jodas, si kutxi parece el koala

alepe

Extremoduro es único, está a otro nivel. No se puede comparar con ningún otro grupo del pais, ni con los que comenta #48 (añadiendo a Leño, Loquillo, Los Suaves etc) y mucho menos con Marea.

Marea despues del Besos de Perro ha decaido bastante, en cambio el último cd de Extremoduro me dejó y me sigue dejando sin palabras.

reVorZ

Extremoduro no lo puedes comparar con ningún grupo nacional, por que son únicos.
Digan lo que digan, es, y será uno de los mejores grupos españoles de todos los tiempos

Y

Extremoduro>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>... Marea

3
Josetxe

me gustan casi lo mismo, seguramente un poco más marea pero por afinidad personal.

Pero sí, musicalmente hablando, creo que de manera objetiva, extremoduro es superior a marea, casi diría que hasta la comparación carece de sentido.

Usuarios habituales

  • vaai
  • alepe
  • bloodhound
  • vodkanroll
  • Stallion
  • Hobbes
  • Soltrac

Tags