Mejor y peor grupo

C

Mejor:
Internacional: Queen
Nacional: Piratas y Platero y tu
Peor:
No hay ninguno al que le tenga especial manía, si hay que decir alguno, pues UPA Dance.
Editado: no lei que se refería a grupos de rock y heavy, asi que quitamos UPA y metemos a limp bizkit que me repelen bastante ;P

Kloserg

El mejor en:
Metal - Rammstein
Rock - Evanscene
Ghotic Rock - Evanscene
Trance - ..demasiados...Ikeya Zhang?
Electronic - Chemical Brothers
Altern Rock - Linkin Park
New Metal - Linkin Park
Dance - Abel the Kid y Raul Ortiz
Euro Dance- Diana Fox
Pop - Bryan Adams
Punk - Blink 182
Rock - AC/DC
Rap - Wilfred y el Ganga..jeje., no Eminem
Techno - Dj Neil

El peor en: no escribo más

Q

Lo mejor:
Queen, Led Zeppelin ,Smashing, Dire Straits, Pink Floyd, The Eagles, The Who, Sex Pistols... y el RaC ( Vease d250, krasny, estirpe imperial , 7muelles, batallon, celtica ...).

Lo peor:

Toda esta basura de Hip hop, rap, punk y heavy que pululan por las calles

Idaho

Mejor: a mi de rock me gustan audioslave, Smashing Pumpkins(Billy Corgan=Dios), creed, Nickelback, extremoduro y tal,
lo peor: no me gusta nada el rollo heavy tacatacataca doble bombo y los gritos agudos de DragonForce, Red Wine, Sonata Artica y cosas parecidas.. bueno no me gusta el heavy en general.

Y

no se puede decir el mehor grupo eso seria si se preguntara kual es el mehor grupo de un tipo de musika no de toda :S peo weno peor grupo sin duda tenemos a muxos individuos x ai komo llegan a ser los UPA dance ¬¬

PiRuLeTa

#32

Ghotic Rock? - Evanescene
Altern Rock? - Linkin Park
Punk? - Blink 182

????

Xenom0rph

El mejor grupo fue el Helloween de Kai Hansen y Michael Kiske.
Lo peor es toda esta mierda pachanguera que no tiene nada de talento pero es lo que mas se repite en todas las discotecas... ya sabeis a lo que me refiero.

PiTiNhO

Mejor...pss pues no se
Peor:(solo por joder) a los que le gusta el hevie ese duro en donde los notas solo pegan gritos...si señor vamos todos a gritar y a hacer el payaso.. esto va dedicada a los que ponen a parir a los de nu-metal por ejemplo..es que siempre igual..poner que no os gustan pero no podeis decir que son la peste y esas cosas..enga a pasarlo bien

ritmi_ko

No Te FaLtES tNtO NoRmAlMeNtE l K TnTo Se KeJa De lGo Es xK No TiEnE Ni IdEa,a Mi No Me GuStA MuSsO Er HeAvY PeRo Me FuI A 1 KoNsIeRtO De "MAGO DE OZ" Y mE lu PaSe ThE PuTa mArE.

RAP!!!!!
-SfDK-
(ZATU)
(ACCION SANCHEZ)

La PuTa PoLlA!!!

---RiTmI_Ko---

Sh1n0d4

mejor: Rammstein
peor: Oasis ( No soporto al payaso del cantante :S )

BLaCkDaRk

A mi me gustan las spice girls.

Emperoff

En mi opinion, los mejores Metallica e Iron Maiden en el metal antiguo. Y sin ninguna duda, Korn en el new metal (son los papis) _

Los peores? bfff, normalmente un grupo que merezca la calificacion de "el peor" ni sikiera deberiamos tener la desgracia de escucharlo, pero si he de decir un grupo que me parece horroroso... Crisis De Fe (Intentan plagiar a Iron Maiden con resultados catastroficos O_o)

St0rM_T

mejor: metallica

peor: manolo cabezabolo (sobretodo cuando va el solo con la guitarra en plan colgao xD)

FlInT

naz para mi ke me mola el punk español el grupo k mas me mola es Germenes (si no lo conoceis bajaros y vereis k wapo)... y el peor no se hay muxos

Vedder

bueno yo ni respondi al post. Para mi no hay un mejor grupo , no existe perfeccion, pero de los que mas me estan gustando este año:

Biffy CLyro
Chevelle
Elliot
The Mars Volta
The fire Theft
Madee
Everclear
y mento xDD

D

Para mi gusto:

Mejores: Limp Bizkit, Linkin Park, POD....
Peores: no opino

A cada cual le gusta un estilo de música que respeto y que no pienso despreciar de ninguna forma.

Usuarios habituales