Los mejores Vídeos Musicales del 2010 (Kanye, lo siento otra vez)

ZaMoRk1nG

Muchos quizás me comen, pero para mí estos 4 son unos muy buenos vídeos:

3
Shatterz

#61 Llevo un rato dándole vueltas a cómo decirte que esos vídeos son absolutamente vulgares sin ofenderte.

10
ZaMoRk1nG

No me ofendes, es tu opinión y la respeto.

3
Jinryuixi

Me encanta este. No se como no está entre los mejores ¿qué os parece?

3
RedNeck

#64
Yo no pude evitar recordar ese videoclips hace unas semanas, cuando emitieron E.T.
Buen vídeo, buen tema.

1 comentario moderado
9 días después
nerkaid

Hay una erratilla en el enlace de la página principal a este thread :P

helicon

#67 ¿eso está mal escrito? ¿por qué?

T

Menos los de KW. Exceptuando a KW. Sin contar con KW...

Todo menos eso, que esta mal conjugado.

#70 Ala que tension, palomitas.jpg

nerkaid

#68 Porque se dice "Menos el de KW".

PD: Las únicas veces que te veo por el foro son cuando vienes a intentar corregirme algo y encima la cagas. Me remito a La SGAE pretende subir el canon a partículares. Con todo mi respeto, ya cansas.

A mí solo me educan ellos.

#71 Tengo muy buena memoria para los pringados, es que es una tras otra lo tuyo, me dices que salga a la calle y tienes 12.000 posts?? En fin... Que no busques el trolleo que no te voy a seguir el rollo, solo he comentado un error en el enlace y tú has venido aquí a montar la feria, pues móntatela tu solo que yo estoy muy agusto con mi agroo 0.

1 1 respuesta
helicon

#70 joder macho, qué poca vida tienes que aun a dia de hoy te acuerdas de lo que te dijo un pringado cualquiera de internet EN NOVIEMBRE.
sal a la calle un poco y relajate, anda, que lo único que he hecho es preguntarte y no corregirte.

1
Exley

No conocía a este grupo y me encontré en 2010 con una canción acompañado de un videoclip muy chulo:

The Hundred In The Hands - Pigeons

RedNeck

Los adolescentes- Dënver

Sí, vale, no sé explicar que es lo que me gusta de este vídeo. Pero os aseguro que al acabar de verlo no podréis borrar de vuestra mente esa chica con la coliflor entre las piernas. Imágenes cortas y digamos subliminales. Sublime.

Para los adolescentes, pero sobre todo para los que ya no lo son.

AG

Para mi gusto, éste ha sido el mejor:

Es un homenaje a las películas ochenteras de los 80, con sus toques de humor y sorprendente final xD.

1
Resa

El ganador tenia que ser este xd

helicon

#70 Yo tampoco tengo aggro. Yo he hecho una pregunta. ¿Quién ha montado la feria? Eres tú el que ha intentado buscar los trapos sucios y ha posteado la imagen chorra, tú sabrás.

Salierick

Los vídeos de OK GO y Something A La Mode me gustaron, por ahí hay uno de Blockhead que esta genial.

shisko90

este es una pasada tb

11 meses después
RocKst3aDy

Este año no hay post recopilatorio?
PD: sorry por el revival pero no sabia donde postear.

Usuarios habituales