Metalcore :+)

pr0age

#30 No sé qué te hace tanta gracia. A mis oídos, el death melódico suena muy parecido a lo que se conoce actualmente por metalcore. Escúchate por ejemplo la canción Damage Done y dime si no parece algún track de cualquier disco de Between the Buried and Me. Venga, saluditos.

Emperoff

#31 Yo lo que creo es que la gente no tiene mucha idea de lo que es el metalcore en si...

J

between the buried and me es metalcore¿? pregunto XD para mi es hardcore.... para mi, no se XD

otro grupo que no se si seria metalcore o hardcore es Thine Eyes Bleed

NuT

Jajajajaja parece que soy aquí la eminencia del Metalcore. No puedo detenerme a postear mucho pero bueno, aquí van unas cosas:

1º) Un caldero de mierda de 500 L para #1 y alguno más.

2º) Haced caso a kakapraka, emperoff y bXo que de Metalcore saben un rato y a Kakita que sabe de todo, hasta de mierda (como indica su nombre).

Mis grupos favoritos son: Shadows Fall, Unearth, Portraits Of Faded Desires (españoles), Parkway Drive, As I Lay Dying, Bleeding Through, Killswitch Engage, Nostromo, Caliban, Heaven Shall Burn, As Blood Runs Black, xMaroonx, The Black Daliah Murder, Lamb Of God, All That Remains, If Hope Dies... y un largo etc, que ahora no tengo tiempo de escribir.

PD: she said I love you... SHE SAIIIIIID... she said goodbye.
So cry me a fucking river... BITCH!!!!

R

Killswitch Engange los meteria en el cubete de metalcore, me gustan mucho, pero pa ke etiketar si luego te ekivokas de cubo y las nubes de mierda se aproximan sin compasion

NuT

#35, yo también los meto en el género Metalcore porque los 2 primeros discos son Metalcore sí o sí, en los 2 últimos ya andan un poco más disipados pero aún así yo creo que siguen haciendo metalcore.

Emperoff

#36 Bueno, el ultimo yo lo llamaria "Popcore" o algo asi, xq es mas blando que la mierda de pavo xD

El Alive or Just Breathing es una jodida obra maestra

#38 Si, lo son. Mientras que empiezan a salir cientos de grupos que se autodenominan metalcore, pero que son pastelosos de la hostia con sus voces poperas (vease bfmv o still remains), Unearth le da la vuelta a la tortilla y saca un disco bestia bestia bestia, como debe ser hombre :D

R

avenged sevenfold son brutaldeathchaoticmetalhardcore, que no os enterais ninguno.

Metalcore. UNEARTH, son... flipantes. Tambien estan que te cagas en las bragas los killswitch ke ya han nombrado, parkway drive estan chulos... nose, hay un recopilatorio por el emule llamado Madcore, con bandas como Maroon, As I lay dying... etc, bestial, bajaroslo y lo flipareis, ahi teneis una buena fuente.

Besitos

Kakita

Bien, para los aficionados al metalcore nacional de calidad:

Los madrileños Migraine van a tocar al festival navideño de metal extremo Antichristmass Fest este año, así que el que quiera un poco de caña que se pase. Nos vemos en el pit.

ManOwaR

No os engañeis con NuT... todo el mundo lo sabe http://www.youtube.com/watch?v=iPCgbvDS4qk

bXo

god forbid y mastodon se podrian meter en metalcore? la verdad esque junto con unearth, shadows fall y poco mas me encantan los god forbid en este genero

Kakita

god forbid son muy thrashers pero también tienen mucho de metalcore, creo que se sienten bastante bien entre estos dos géneros (Gone Forever DISCAZO), y Mastodon han mamado mucho hardcore, pero con todo lo que meten y lo mucho que están experimentando no me gustaría meterlos dentro del metalcore, especialmente ahora tras este último "Blood Mountain", donde tienen mucho más de post-hardcore, sludge y progresivo (serán cosas de Isis...) que de metalcore.

Emperoff

Mastodon me parece a mi que maman de demasiados sitios como para poder encasillarlos en alguno, yo almenos no soy capaz xD

NuT

xMaroonx = Grupazo

Wake up in heeelll!

B

Metalcore Cannabico -> Khamul

(son de mi pueblo xD)

NrV

Atreyu alguien¿?¿?

J

puede no venir al tema pero no se donde ponerlo XD como mola el e-card que an hecho Adam.d y Howard Jones XD http://www2.roadrunnerrecords.co.uk/index.php?page=kse_track1

haschatan

Malditos bastardos blasfemos!!!! xDDDD

Donde quedo Lamb of God, Heaven Shall Burn, Callenish Circle, Dew Scented, Otep, Red Chord, The black Dhalia Murder?

Por cierto la wikipedia no es la panacea, no todo esta bien puesto!!!!

Pokito Metalcore del bueno habeis escuchao no??

salvo Caliban, los uhneath y killshich poco mas de lo que habeis nombrado ...

J

no se si son hardcore o metalcore XD pero si no es uno es lo otro XD aquí van(los que yo escucho)....perdón por poner todo este tocho XD aun así me faltan algunos mas :'D

curl up and die
bury your dead
sonic syndicate
the duskfall(estos creo que son death melódico y digo ''CREO'' XD)
raunchy
mendeed
textures
zao
if hope dies
The Autumn Offering
Threat Signal
cataract
norma jean
yakuza
the dillinger escape plan
gizmachi
it dies today
the black dahlia murder
maroon
throwdown
walls of jericho
hatebreed
world down
blood has been shed
absidia
born from pain
evergreen terrace
darkest hour
caliban
shadows fall
terror
unearth
thine eyes bleed
sworn enemy
kurhaus
mastodon
martyr ad
lamb of god
Bleeding Through
BETWEEN THE BURIED AND ME
ATREYU
AS I LAY DYING
ALL THAT REMAINS
A Life Once Lost
The Agony Scene
The Letters Organize
killswitch engage
HEAVEN SHALL BURN
EVERY TIME I DIE
CHIMAIRA
DevilDriver(que no me caiga mierda por ponerlos :S XD)
bleed the sky

kakarikez

#48 ... que digas esto --->
"Pokito Metalcore del bueno habeis escuchao no??

salvo Caliban, los uhneath y killshich poco mas de lo que habeis nombrado ..."

la verdad es que si que tiene delito. y mas, nombrandose grupazos como los que se han nombrado en todo el thread...vamos, que si

Kakita

#48 a lo mejor es porque no hemos nombrado todo lo que escuchamos...

Poner listas de grupos para fardar de polla como #49 está molón...pero poco xD

NuT

#48 si lees mi post he nombrado a la mayoría de los que dices.
Y ahora que veo a #49 se me olvidó poner a Martyr AD muy pepinos también.

PD: The Anger Manifesto y The Band Apart (españoles).

None Shall Be Saved de Marsella, de la 13 Crew colegas de Disturb y Kickback entre otros grupazos de HxC. Tocan con Hatebreed el 20 de Noviembre el París. Mucho beatdown muy garrulos, suenan muy hardcores pero yo diría que hacen Metalcore.

Bury Your Dead, también bastante hardcoretas pero yo diría que hacen Metalcore, parecidos a Nostromo.

Por cierto #49 te ha quedado una lista muy tocha más que nada porque ahí hay grupos de HxC y luego has metido a DevilDriver que no tengo yo muy claro que hagan metalcore, la verdad es que no tengo muy claro lo que hacen.

MVronsky

Érase una vez un acopio de sicarios hermafroditas que intentando crear ese sonido de los dioses que es el grindcore descubrieron que carecían de la testosterona recomendada por la asociación del eterno muñón gangrenoso. Éstos cometieron el sacrilegio de cuidar sus gargantas y aprender a tocar sus instrumentos y en un ataque de epilepsia y sobredosis de cromosomas crearon el metalcore. Y se llamó metalcore porque todo lo que concluye en -core suele molar, una lástima que el notario librara ese día.

Y Zao no suenan mal.

FreemAN-

eisen 4moderata ! xd

R

y grupos de hxc en spañol??? a lo killswitch y all that remains?

R

#49 ahi hay bandas que no son ni hardcore ni metalcore

#46 eso es basura, tienen temas sueltos que pasan, pero eso lo que es es basura.

NuT

#55 ¿en qué quedamos?. O dices grupos de HxC o grupos a lo KsE O All That Remains porque no son lo mismo.
Si quieres grupos de HxC en español mírate: Proud'z, Ownfight, Ofensiva, Payback, Spitting Rage, Depredador, Praps, HA6, Fuerza de Lucha, Kausa de Alarma, HHH, xManifestox, Puagh, Sin Dios, Lucha e Clases, Ketesnuko, Zartako...

Grupos a lo KsE/All That Remains que canten en español no conozco ninguno.

KaJoTeL

Dios #57 como nombras a Payback, son unos putos gilipollas van de chungos por la vida y no llegan ni a subnormales.

Lamg Of God para mi no entran dentro del metalcore aunque de la casualidad de que salieran junto a todos los grupos que lo hacen.

Kakita

#58 buen punto, especialmente si vemos cómo eran Burn the Priest, mira que me gustan Lamb of God pero Burn the Priest creo que eran 100000 mejores, y desde luego no era metalcore ^.

NrV

#56 Eh, pues a mi no me parecen tan malos como para llamarles basura... Untitled finale, Bleeding mascara, The theft y Ex's and oh's me parecen temazos, lo demás me parece decente... sin entrar en si es metalcore o lo que sea, que en verdad me la suda un rato :3

Usuarios habituales

  • Ad_astra
  • NuT
  • kakarikez
  • l3l3l3
  • ZJM003
  • Kakita
  • Emperoff