Metalcore :+)

l3l3l3

Bueno, como he visto en el buscador, no hay ningun tema abierto sobre el metalcore en general, la gente lo critica mucho etc, pero bueno, ami sinceramente me apasiona este tipo de musica, porke lo veo una pasada xD

quiero que me digais grupos que escucheis, ke sean la hostia, os digo ya los que escucho para que procureis no repetirlos: bullet for my valentine, as i lay dying , trivium, mudvayne , avenged sevenfold.

venga, haber lo ke mezcla de grupos nos sale de aqui :)

Pakazo

Killswitch Engage...Unearth...

Por cierto... ¿por qué cojones tienen que venir un puto lunes en semana de exámenes?

PD: Como dice #3 espero que no se pasen :_(

Kakita

Te van a poner fino algunos que yo me sé XD

De todas maneras sí, es la polla este estilo ^^

mezod

como en to, depende del grupo...

Emperoff

#3 Creo que me va a tocar a mi, y sera mejor, porque en cuanto NuT o bXo lean que llamas metalcore a Trivium, avenged Sevenfold, o Bullet For My Vallentine, va a llover mierda a cubos...

#1 NINGUNO DE LOS GRUPOS QUE NOMBRAS ES METALCORE, PERO NINGUNO!... Exceptuando a As I lay Dying

Asi que el estilo que tanto parece gustarte, de metalcore tiene 0. Es mas, creo que lo confundes con el Screamo (o emocore). Estas de suerte, citar a As I Lay Dying te ha salvado de la quema.

Si quieres escuchar METALCORE, escucha Killswitch Engage, Unearth, All That Remains, Caliban, Overcast, Shadows Fall, etc...

PD: Lo siento, pero que llamen metalcore a pseudogrupos como Avenged Sevenfold o Bullet For My Vallentine me hierve la sangre. (Como aquel que dijo que los Falling Kids eran HxC).

Asi que si mañana aparezco en la puerta de tu casa con un cuchillo, no te extrañes, es solo por haber dicho que a Avengay Sevenfold es metalcore :D

FreemAN-

en fin yo ya m pierdo con las etiquetas. estos grupos hace unos 5 años eran nu metal. ahora son metalcore, y existe un género (el qrido emocore) q supuestamente es hablar d amor pegando voces. y resulta q KsE es metalcore tniendo discos como the end of heartache, q es claramente emo.

alguien m lo explica?

KuS

etiquetas etiquetas etiquetas titititititititiiiii xD la gente lo vive con las putas etiquetas la verdad xD #7 nunca han podido ser numetal puesto que nunca han tenido toques de "rap" o similar que se supone era parte de la esencia del numetal xD

pd- me acaba de llegar el dvd de Bullet for my Valentine del directo de Brixton y awiiiiiita xd

pd2- habrá que ir a bcn a ver a trivium con iron maiden a este paso xD

l3l3l3

Avenged sevenfold: Estilo/s Metalcore, Hard rock, Heavy metal

Bullet for my valentine: Estilo/s metalcore

Trivium: Estilo/s metalcore

Mudvayne: Estilo/s Nu-metal

Ok, en mudvayne fallé. pero quizás antes de hablar debas aprender el estilo de cada grupo :-)

Wikipedia te ayuda

kakarikez

parkway drive>as blood runs black>all

basicamente sigue ese orden xD

p.d enga nut, so cry me a fuckin river BITCH!!!!

l3l3l3

<- Thx <-;

kakarikez

pa que veas que soy wena persona, hasta te pongo un video del segundo grupo http://www.youtube.com/watch?v=2ppHDz9P1LM

_BreaK_

mi grupo xD

KaJoTeL

Escucha The Dillinger Escape Plan y dejate de jevadas tipo Avenged Sevenfold y Trivium.

bewadreim

#8
etiquetas etiquetas etiquetas titititititititiiiii xD la gente lo vive con las putas etiquetas la verdad

para mi todo es rock duro o heavy rock, me es lo mismo que lo mismo me da, paso de mas etiquetas que no hacen mas que confundir, lo escucho, si me gusta bien y sino paso y punto, no me como la cabeza con chorradas, ami me gusta la musica no la etiqueta

ZJM003

mi etiqueta para trivium y bullet seria heavycore. sobre a7x ni idea, son la polla por todas las influencias que tienen, oi algo de k se denominaban a si mismos "pussy metal" ...

Powerslave

pussy metal jajajajaja

T

#18 Yo juraria que Trivium hacen trash metal :/

www.myspace.com/trivium

Powerslave

#20 tHras metal,eso se dice ahora que si son los nuevos Metallica y bla bla.

ZJM003

la verdad que si es escuchas el ultimo disco es como, porque suena metallica si puse trivium! /ironia (no hay ni un berrido en todo el disco creo ¿?) pero bueno no debemos olvidar su pasado sin mas ... (pull harder on the strings of your martyr ...)

PD: el que se reia de lo de pussy metal que lo busque plz xddd se que lo he leido pero no recuerdo donde.

#21 es thrash xddd

ManOwaR

Me sorprende q nadie nombre a As we fight, son tremendos los daneses esos.

Powerslave

#22 Joder,fui a corregir y me olvide de la otra H.

Emperoff

#10 Recordemos que la Wikipedia es una enciploedia libre, y como tal, en ella hay barbaridades bastante grandes, tales como las que has puesto.

#18 Yo a Bullet lo etiquetaria como "metal con berridos y voz de gay con calidad de compsicion musical dudosa y originalidad escasa o practicamente nula" Un poco largo, pero muy descriptivo.

#22 No, no debemos, ya que quitando los infumables berridos de Heafy, el Ascendancy es bueno.

El Ascendancy es puro thrash, y bastante tecnico. Lo unico que alterna berridos con voz melodica, pero no tiene ni beatdowns ni nada, de metalcore tiene poco poco.

PD: El nuevo disco de trivium, ni metallica ni hostias, lo que es es una mierda.

3eat1e

#25 Si, lo de la wikipedia es totalmente cierto ... solo hay que buscar "grunge" y empezar a leer. Para tirar el articulo entero.

bXo

pero por dios que de burradas avenged sevendfold heavy metal XDDD, trivium heavy core eso q é?me hace gracia la gente que paga la entrada de los maiden para ir a ver a trivium es como cuando la gente compro la de metallica para ver a linkin park y luego se kedaron O_O cuando los cambiaron por in flames XDDDD a to esto severe torture buen grupo de metalcore tambien :D

KaJoTeL

A Trivium lo que le pasa es que el cantante es un flipado, va metiendo berridos cuando no tiene ni idea y por no hablar de cuando pone la vocecilla esa de quinceañero, me da ganas de meterle un cabezazo cada vez que oigo su voz.
Musicalmente los dos primeros discos son pura caña y una mezcla muy buena de estilos.
Y el ultimo como dice #25 es para hechar a comer a los perros.

pr0age

A mí los que más me gustan son Between the Buried and Me, As I Lay Dying, Killswtich Engage, Shadows Fall, Chimaira, Dark Tranquility, I Killed the Prom Queen.

bXo

DIOOOSSS!!!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJA DARK TRANQUILITY METALCORE AJAJAJAJAJAJAJAJAJA estaras de coña no?

Usuarios habituales

  • Ad_astra
  • NuT
  • kakarikez
  • l3l3l3
  • ZJM003
  • Kakita
  • Emperoff