Metalcore :+)

_BreaK_

bullet powa

Ad_astra

Pero que es esa basura????? omfg!!!!!!!

kakarikez

#89 los emos y emocores no se, pero los metalcore son hardcore xD

Ad_astra

hardcore: Minor treat, husker du, black flag, dead kennedys
metal core: heavys fustrados chungos

kakarikez

y los grupos que han hecho mas old school y ahora hacen mas metal? como madbal?

NuT

#94 cómete una mierda de pavo colega. Igual algún metalcore de por ahí le pisaba la cabeza a Freddy el de Madball. Me parece una pichada lo que dices, porque hay grupos de metalcore mil veces más bestias que cualquier grupo de hardcore.
Por ejemplo, en la gira de Shattered Realm por España los acompañaron Path Of No Return (Metalcore, Suecia) y la gente flipó con ellos. En una ocasión oí que eran como una manada de elefantes pasándote por encima. Y que digan eso de un grupo que toca antes de Shattered Realm es muy chungo.

Ad_astra

como en todo habra grupos decentes y otros de mierda, pero los grupos q salen ahora de emos chungos tocando metalcore me dan bien por el culo.

madball y s.o.i.a. son buenos grupos hardcore con tokes mas metaleros, pero la inmensa mayoria son muy chungos

kakarikez

dentro del metalcore hay pocos felquilleros....gracias a dios xD

NuT

#97 galskgasilhgajklsgfjklasf SOIA toques metaleros? donde? jajajajajaja anda sal más de casa. Si no sabes no hables amigou.

Ad_astra

99 estoy seguro que escuchado mucho más hardcore y durante muchos mas años que tu, que solo escuchas grupos con un cabreo de quinceañero frustrado.

K

#90 la tia de ese video manda narices con ella, atiendes mas a la tia q a la musica. xD

kakarikez

wow que duro es #101 xD

Ad_astra

si, la verdad es que me quedo la frase un poko flipada, no le des importancia XDD. Pero realmente me revientan los generos en donde hay un alto numero de seguidores con flekillito de emo chungo.
XDDD
Para mi, mejor grupo hardcore-metal los comienzos de Corrosion of conformity

kakarikez

pa gustos colores..... aqui intentamos aportar una vision amplia dando grupos que personalmente gusten a cada uno....y toda aportacion es bienvenida

NuT

#104 yo no le veo el hardcore-metal a Corrosion Of Conformity por ningún lado. Se llama Cross Over :)
#105 y tú no me vengas de pacificador que eres el primero que mete mierda, desgraciado.

R

#97, si es verdad que sale basura por todos lados, pero no puedes generalizar. Los tios que mas odian al movimiento emo que yo conozca, y normalmente es asi, son metalcoretas.

Ad_astra

Eye for and eye de corrosion:Claramente hardcore-metal, pero si tu a cada grupo que conoces prefieres catalogarlo en un estilo nuevo pues enhorabuena.
De todas formas prefiero los últimos discos.

pd: Claramente mejor las discusiones violentas, nada de Buenrollismo Hippie.
XDDD

kakarikez

#108 entonces esta claro que eres un puto desgraciao incomprendido que viene a darselos de machocore y solo haces que decir chorradas xDDDDDDDDDDDDDDDD

NuT

#108 yo no me invento estilos, el cross-over existe desde antes que el hardcore, es así te guste o no.

#109, ese insulto a sonado a flequillero. Fijo que tocas en I Killed Myself o algún grupo emo de esos, con pretensiones hardcoretas.

Ad_astra

#110 para los flequilleros que te llamen incomprendido no es un insulto, es como realmente se sienten....puagh!!

Usuarios habituales

  • Ad_astra
  • NuT
  • kakarikez
  • l3l3l3
  • ZJM003
  • Kakita
  • Emperoff