Metallica

Manceb0

Siempre he oido hablar de este grupo, puesto que es uno de los "reyes" del Thrash Metal y hace poco me hice con el disco de "St.Anger" y bueno, tanto mito y tantas narices... y el disco era infumable, he de decir que aun no he sido capaz de escucharlo entero.

Pues bien, el otro día me dió por conseguir uno de los discos anteriores de metallica y ojeando me pillé el "Black Album" y estoy flipando :| porque el disco me encanta y no tiene nada que ver con el de St Anger, pero para nada y tengo una duda:

¿Hay algún disco de Metallica mejor que el Black Album? Porque como los haya mejores aún me corro vivo xDDDD ¿Cuál es el mejor disco de Metallica? Ya que estamos, me encantaría conseguir alguno más y si puede ser mejor... pues mejor, valga la redundancia.

R4Yd3N

cualkiera de los 4 primeros le da mil vueltas al black album a mi el q mas me gusta es el kill'em all pero los 4 primeros son obras maestras y lo del st.anger.. pos ya un pena q un grupo como metallica q marcó una época haga esa mierda de disco :|

kEOxTia

escucha el master of puppets o el ride the lightning. sus mejores discos sin duda

ES-ElCiD

killŽem all
ride the lightning
master of puppets
and justice for all

esos son los 4 anteriores al black album, y los q merecen la pena. despues de eso, tienes load y reload, q ya estan tirando mas a lo "metalero"

Manceb0

Pues os aseguro que el Black Album me ha encantado... aun así os haré caso y escucharé cualquiera de los 4 anteriores, que si decís que son mejores aún que el Black Album pues... pfff a disfrutarlos. Muchas gracias :)

H

No existe un mejor disco de MetallicA , ni de metallica ni de nada, existen gustos, que variaran segun la persona. Este fenomeno podemos observarlo a diario en MV.

Al tema :

Para mi, este seria el orden segun el que mas me gusta hasta el que menos, pero que aun asi me gusta (no pondre los que no me gustan, es decir, mas alla del black album 0 patatero)

  • And justice for all...
  • Black album
  • Master of puppets
  • Kill 'em all
  • Ride the lightning

Esta lista va variando a medida que pasan los años, recuerdo que cuando tenia 15 años ( jos, ya hace 10 >_< ) La lista iba tal cual salieron los discos (Es decir, kill em all, ride, master, and y black) Hubo una temporada que mi preferido era el Black album y gran parte de culpa la tiene Sad but true, temazo donde los haya xD

Y ya para acabar voy a decir mis canciones preferidas de cada disco (Sin contar instrumentales ni baladas, que las llevo aparte xD ) :

And Justice for All : Harvester of Sorrow
Black album : Sad but True
Master of Puppets : Damage Inc.
Kill 'em All : The four Horesemen (Aunque prefiero The mechanix de Megadeth)
Ride the lightning : For whom the bell tolls

_<

Berto

Kill Em All > all, ademas considero que el ultimo disco bueno que tiene metallica es el and justice for all.

AzAfrAn

a mi el q mas me gusta es el Kill em all

P.D. hay un thread llamado "solo metal" bastante util xd

KirK

pero tienes tu tienes valor para escuxar el st.anger xdd.

cualquiera de los 5 primeros son DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS

K

El pueblo ha hablado. Y creo que deberías escuchar al pueblo, siempre tiene la razón ^^

Yo no soy quien para opinar, pero pienso igual que todos en esta ocasión.

P.D: Yo me compré el St. Anger original :/

R4Yd3N

#10 lol xD la proxima vez q metallica sake un disco lo escucharas 100 veces primero antes de comprarlo no ? xDD

K

mira, yo oí lo de: "Vuelta a las raíces" que cacareaban por todos lados y no lo dudé ni un minuto. La sorpresa fue gorda, sí :/

Ni vuelta a las raíces ni pollas, es una auténtica mierda. Aun así esperaré 5 años y entonces me lo volveré a poner. No sé como cambiará esto de la música, pero quizás incluso me guste ^^

KirK

joder kakita ahí la cagaste eh.............

wOlvERyN

me encanta el entrar a un perfil despues de haber leido que el disco de metallica era el mejor... y descubrir ke el sujeto en cuestión tenia rondando los 13 14 años :/

ArkanoiD

Kakita yo me compre el Load, pero coño almenos a mi me pillo de sorpresa...

M

yo tambien lo tengo original xD no me pegueis por dios xD se que he cometido un pecado...pero se puede arreglar! si y lo arregle yendo al concierto de Metallica que toco en Barcelona el año pasado...fue...buff..toda la vida esperando ese concierto..no tengo palabras para escribir como fue para mi ese concierto

Como ha dicho uno antes el pueblo ha hablado y pilla sus 4 preimeros discos.

Aunque yo por encima de todos te recomiendo el de: ...and justice for all. Simple y llanamente para escuchar One, para mi la mejor cancion de Metallica, es simplemente impresionante.

Evilblade

Hum... es mejor empezar a escuchar Metallica con St.Anger y acabar flipandolo con el And Justice y el Master....

Que empezar todo ilusionao y acabar vomitando con St.Anger

(antiguo probervio pafuc)

skarXa

Escuchando los 5 primeros de metallica primero te gustará más el black album, luego tu preferido será el master o el ride, pero probablemente tras infinitas escuchas :P tu favorito acabe siendo el ...and justice o hasta el killem all ;)

KaJoTeL

No se por que criticais tanto el St.Anger a mi sinceramente me parece mejor que el Load y el Reload, y bueno no es que sea un Master Of Puppets(ojala) pero si lo hubiera hecho cualquier otro grupo que no hubiera sido Metallica y apuesto a que a la gente le gustaria.

Evilblade

#19, claro, si lo hubiera hecho otro grupo

Pero es METALLICA y se supone que eran los putisimos amos

-Fenix-

S&M.

K

pues mira, yo veo ese sonido de batería y directamente lo quito.
Veo que no hay un solo en todo el disco en un grupo con un supuesto guitarrista genial y lo quito.
Veo unas canciones de media 6 o 7 minutos sin ritmo ninguno y que no me dicen nada y lo quito.

Por esas razones lo quito, quizás como ya dije dentro de 5 años todo el mundo haga esas cosas y acabe gustándome, pero creo que por ahora me quedaré con mis buenos grupos ^^

Idaho

Pues yo no he escuchado ninguna cancion de metallica que no sea de Load, Reload o St. Anger y me han gustado todas XDD. Y si decis que no tienen nada que ver con los antiguos no se que me voy a encontrar cuando escuche los viejos discos...

D

Hombre idaho, el load y el reload tienen un "pase" aunque no me gustan, aun suenan un poco a MetallicA. Si solo has escuchado esos 3 discos, bajate el kill 'em all y te quedaras pillado xD

CoNrAcK

el st anger es una puta mierda por dios, no soy capaz ni de escuxarlo entero.. xD mi favorito es el kill em all :D

kirkhammett

pos el kill them all no me parece la ostia... me gusta pero la voz de jet es feisima en ese disko...

Bajate Metallica live in Seattle '89 i ahi si ke flipas xD

R4Yd3N

pos para mi el load/reload le dan mil vueltas al st.anger en TODO.

bXo

para mi gusto los 4 primeros son los mejores aunke en el and justice for all... staba ya jason en metallica no?

CAPARZO

A mi personalmente me encanta S&M, Metallica con la Orquesta Sinfónica de San Francismo ;D~ las canciones suenan de putísima madre, me encanta xd.

KaJoTeL

Si en el And Justice... entro Jason Newsted como nuevo bajista tras la muerte de Cliff Burton.

A mi personalmente la etapa en la que Metallica tubo a Cliff es la mejor que llego a tener, los discos posteriores ya dejan ver que Metallica hiba a cambiar aunque el And Justice no se aleje tanto de los anteriores.

Lo que quiero ver es los cambios que va a sufrir durante todo este tiempo que le queda, creo que Metallica puede volver a sorprender a todo el mundo, pero claro eso lo mas seguro es que les lleve un tiempo.

Usuarios habituales

  • Manceb0
  • MasterdaN
  • KirK
  • KaJoTeL
  • R4Yd3N
  • Kak1tA
  • Evilblade