Metallica

T

St. Anger = comercial 100%

KirK

Lets hear some old shit !

TeNSHi

And justice for all... para mi el mejor sin duda

Idaho

Oh, ha aparecido la palabra comercial.

JuKi

Kakita no fuistes el unico yo tb me lo compre con un dvd y una camiseta de regalo xDDDD pero weno, y mi escusa es la misma q la tuya, vuelta a las raices mas duras.............................................

Sobre el tema:

1º Ride The Lightning - Fade to black
2º Master of Puppets - Battery
3º Black Album - The Unforgiven
4º Kill'em all - Seek and Destroy
5º ...And justice for all - one
6º Reload - The Unforgiven II
7º Load - Ain't My Bitch

El S&M, Garage, live shit etc.. los dejamos aparte puesto k o son conciertos o disco de versiones :)

Jalash

St. Anger & Load son CA-GA-DAS, no esta mal q prueven cosas nuevas, las pruevan y a veces ls salen autenticas maravillas y otras veces la cagan. Son Metallica, pero sin duda los 1ºs discos para mi son ls mejores

SETH

yo digo iwal ke el #21 casi nadie hablar del S&M :o y a mi me parece una puta obra maestra, tiene ke ser dificil ke una orquesta asi de grande encaje perfectamente con una musica tan diferente, para mi es la polla :D , pero claro no mejor ke los primeros xd (hasta el black album)

MasterdaN

menudo descubrimiento! xD

me kedo con metallica hasta el Black

Manceb0

#38 Pues sí, un descubrimiento, no se tu, pero yo no dispongo de todo el tiempo de mi vida para escuchar toda la puta música que se ha hecho hasta ahora. Creo que he sido lo suficientemente claro o te tengo que hacer un croquis para que descubras el significado?

MasterdaN

no te ofendas...

yo ahora mismo estoy descubriendo grupos q ya tienen sus años, y que ya ni están, vease "Death", "Led Zeppelin", "Heroes del silencio".....

he dicho eso, xq a mi me paso exactamente lo mismo hace unos años, q escuché el Garage inc de MetallicA, y eché pa trás en su discografia y me kedé O_O ... xD

me ha resultado familiar xD

bXo

los 4 primeros para mi son los mejores aunke el black tmb m gusta muxisimo luego sta el load,reload .... k los suelo escuxar pero el st.anger m lo compre tmb original .... y k kagada pero weno para mi cliff a sido el mjor bajista k ha tenido metallica aunke solo grabo los 2 primeros discos los dmas los grabaron con jason d bajo no??

AzAfrAn

#34 y q que aparezca la palabra comercial ?
St Anger es puramente comercial ya q los de Metallica se aprovechan de su renombre para meterte un palo por el culo

MasterdaN

#42 amén

KickGold

#42 bastisimo ahi x'DDDDDDD

accord

para mi el black album es sin duda el mejor con diferencia de todos los k tienen

y k mania con ponerles nombres a la musica
yo en toda mi vida, se ha dicho k metallica hacian heavy y ahora lo llamais trash metal
k trash ni k ostias, heavy y punto

Manceb0

#45 Bueno, también Melendi hace Rumba y la mayoría lo metemos en el saco del odiado pachangueo xDDD

No se si captas la subjetividad de mi frase :p

4 años después
angelorz

Refloto esto simplemente para decir que vaya maravilla de disco el Black Album.. qué completo... puff

Uno de los mejores discos que he oído, sin duda alguna (+ Appetite for destruction, The number of the beast, Iron maiden, back in black.. y otros tantos ^^).

A ver si pillo un concierto de esta gente que me venga cerca.. que tengo ganas de oirlos.

Los 9 euros más aprovechados que me he gastado hasta ahora (el disco está en oferta en Fnac). Había escuchado algo de Metallica (S&M), pero nada como el Black Album ^^

B

Pues yo se de uno que tiene entradas de las caras para el día 16 y 17 de Julio en Madrid...

Emperoff

RusTu

Brujo_Animal

Eso de que Metallica son los reyes del Trash es bastante discutible.. Por no haberse vendido (o por no saber tocar otra cosa) SLAYER son los reyes del Trash.

De Metallica? Lo mejor que han hecho es el Master of Puppets. Y destacar la pelicula que hicieron. Se muestran como son. Unos autenticos cretinos.

T-1000

Pillate el Live: Shit y flipa.

Creeping Death

http://www.goear.com/listen.php?v=bb19b55

Enter Sandman

http://www.goear.com/listen.php?v=7dc6aa2

Fade To Black

http://www.goear.com/listen.php?v=a82643a

Battery

http://www.goear.com/listen.php?v=8ab18a2

Whiplash

http://www.goear.com/listen.php?v=9d50d5a

For Whom The Bell Tolls

http://www.goear.com/listen.php?v=f16e09b

EspY

#51 es thrash enterao, se te ve con idea. Slayer en directo son los reyes pero en disco y por trayectoria es más que discutible que lo sean.

KONRA

los ultimos dos discos de metallica infumables...

omiyo

el de death magnetic no esta mal vaya, ami me mola. Aunque me quedo con Kill em all. (whiplash>all)

_ArckaoN_

St. Anger al menos tenía alguna melodía, ritmos con cierto toque, un sonido nuevo... Pero el último disco me parece asqueroso, tienen habilidad con el instrumento, eso no se lo quita nadie, pero las canciones son malas. De todos modos, ellos no pretendían hacer un disco nuevo y bello. Leí una entrevista a Ulrich con lo del follón de su disco que se "filtró" y comentaba entre otras cosas cómo habían intentado con este disco volver al estilo de Garage Inc. Un estilo que en mi opinión es el ano de una tia buena, siendo la maciza Metallica, teniendo muchas cosas buenas y este estilo es lo único de lo que prescindiría.

Polakoooo

Con metallica siempre hay dos opiniones.
La de aquellos que normalmente escuchan heavy que siempre recomendarán el kill em all, el ride the lighting, master of puppets y and justice for all (los 4 álbums reparten elogios por igual, pero tal vez el Master of Puppets es el que haya pasado a la historia como la verdadera joya de la corona).
Después están los que tiran más para el rock, cuyo mejor album para ellos son el black y el load. No hacen desprecios a los discos anteriores, pero normalmente el Kill em all y el ride the lighting les suena demasiado heavy.
Ambos grupos coinciden en el desprecio por los dos últimos discos, los primeros por considerar que han perdido la esencia, los segundos por considerar que suenan demasiado duro y machacones.

A mí personalmente me gusta tanto sus inicios más heavys como los discos posteriores a partir del black. El reload es el más flojo, para mi más que el st anger, pero el load se mantiene a buen nivel. El problema es que a partir del black cambian totalmente de rollo y hay muchos que reniegan de todos los discos posteriores. Y aunque Metallica está entre mis grupos preferidos, paradojicamente nunca me canso de escuchar el Garage Inc. que es un disco de todo versiones.

ekiS

#50 xddddd lo que me he reido

A ver si en 2012 o 2013 nos vuelven a sacar algo decente :(

SteeL_

Pues All Nightmare long es una pasada xDDD

Usuarios habituales

  • Manceb0
  • MasterdaN
  • KirK
  • KaJoTeL
  • R4Yd3N
  • Kak1tA
  • Evilblade