Metallica @ Bilbao confirmado

genes1x

El dia 29 de Junio en el Bilbao BBK Live 2007!!!

B IS FOR . . . BILBAO
3/29/2007
[ back ]

With continued peak efficiency here at HQ, we bring you the final installation of "one show at a time" tour date announcing with . . . drumroll, please . . . Bilbao, Spain on June 29 at Recinto Kobetamendi. This is the first time that we will playing at the Bilbao BBK Live Festival, a four day extravaganza with a ton of cool bands and we're psyched to be rockin' the closing show (you can buy a multi-day pass or tickets to a specific show).

We can't wait to hit the road and start spreading the 'Tallica love in the summer. Hope to see you at a couple of stops along the way and we promise to keep you posted as opening acts and other details get filled in. Thanks for hangin' with us during the "it takes us six weeks to announce eleven shows" phase!!

www.metallica.com

Bloody

Supongo que será otro concierto más que me perderé
:( . Al menos me queda Fito esta noche, si no lo vuelven a suspender...

B

Entonces casiconfirmado que voy.

genes1x

Tambien han confirmado ahora mas grupos.... incubus, iron maiden....

http://www.bilbaobbklive.com/

EspY

alguien me apolla en esto: rock n' rock apesta?... hasta los huevos de que hagan festivales y que pierdan a grupos como maiden heaven and hell, y actuen a la semana que viene en un festival que no es de metal.

bakanly

#5 Sabemos que apesta, pero eso desde hace unos años xD

Respecto al dia que toca Metallica, claramente pondrán más grupos como Incubus, es decir más nu metal, ya que el día de metal es el de Iron Maiden, Mastodon y compañía.

Ahora, no se si podré ir; si por mi fuera iria toda la semana a Bilbao.

B

y entonces con lo de madrid qué?

genes1x

Lo de madrid eran rumores.... decian k tenian problemas a la hora de ponerse deacuerdo con los del bernabeu...

Hay una cosa curiosa.... 65€ en Bilbao... y en Lisboa 40€ 1 dia con estos grupos:

1º Acto - 28 de JUNIO
Metallica
Mastodon
Stone Sour
Joe Satriani

Sale mejor irse a Lisboa.... lo uno malo esk mucha gente tiene el ultimo (o de los ultimos) examen de la uni ese dia XDDD

ElKedao

Yo sinceramente a Metallica no iría ni con entradas gratis, para mi han caído en un pozo muy profundo y se nutren todavía del nombre de la banda y de sus temas milenarios, desde el load y siguientes, los borré de mi lista.

Me ponen más los dientes largos, Mastodon y Satriani... :E

B

#9
Gratis sí :S

44

entonces habrá ke moverse para allá

R

#9 pues a mi mastodon y satriani me ponen otra cosa larga ademas de los dientes mijijiji :$

duende

Pues la verdad es que pedazo de confirmaciones, yo ya tenía seguro lo de que iba a ir. Pero la verdad viendo que el lunes podía haber pillado el bono por 85€ y por esperar a que se decidiesen unos amigos ahora tenga que pagar casi 100€ más... del bajón hasta me lo estoy pensando.

KyOshA

yo vooooooy!! 28-29!!!!! XDDD

kobrita

#9 pues yo fui a la última gira de metallica y no viven del pasado... es que es un concierto... si me dices los discos estoy de acuerdo pero en directo son cojonudos

En cambio he visto a mastodon en directo y daban penita

M

Buff Lisboa y Bilbao! JAJAJAA Yo que soy de Castellon toy algo puteado! Pero bueno, se hara todo el esfuerzo que se pueda para ir a alguno de esos dos sitios, aunque me tira mas Lisboa, que nunca he ido.

Yo fui al ultimo concierto de Metallica en Barcelona en el Doctor Music Day y fue la PUTA REOSTIA asi sin mas, los putos amos.

KyOshA

Buabuabuabuabua que ganas!!Voy a mirar que no tenga ni un jodido examen MUY cerca, si no ya sabre que asignatura dejar pal año que viene XD

ThOrKeMaD

#8 ¿Fuente? En la web de ese festival sólo aparece MetallicA ese día :S

Salu2!

potokuz

#3 yo tambien casi seguro que voy ;D nos veremos alli leprechaun

edit: hombre kyosha vas a venir? podras pegarme en persona se que lo estas deseando ;D

T-1000

Actualmente tienen una mierda de directo :(

-

Desde aquí queremos anunciar que la organización eskali cheveria va a colocar una c4 en el concierto de metalica a las 23:00

genes1x

#18 http://www.desconcierto.com/musica/festivales_2007/super_bock_super_rock_2007.html

http://www.breakpoint.es/es/metallica2007.htm
Esta segunda viene en la web de metallica como punto de venta de entradas....

darkange

Un servidor se va a Lisboa del tiron. Por precio y por grupos... es que es de cajon.
Metallica + Satriani + Mastodon + Stone Sour + (Machine Head no confirmado) = 40€

Si bilbao me pillara al lado, pues mira, pero siendo de malaga me pilla hasta mas cerca ;)

KyOshA

#19 Si, te asesinareeee muaajajaj

Gasolina

Espero que nos veamos por allí :)

ThOrKeMaD

#23 :| ¿De dónde has sacado lo de Machine Head? :D:D

Salu2

Flipao

Brutal!!!!!!!

Por primera vez no me joden los examenes para un evento asi, ya que acabo el 26 jojojojo

Uhm..... Lisboa? Bilbao? that's the question!

Xalone

lol #21 .. mñana saldrás en el gaara ese xd

potokuz

gara, con una A, con dos As es de naruto :\

B

#24 no te preocupes por los examenes, el finde anterior a un examen de vida o muerte (el examen era un lunes) me fui a Barcelona desde Pamplona a ver a Metallica, y aprobé de sobras. Metallica 2 días antes de los examenes da suerte.

Usuarios habituales