Miley Cyrus cantando Zombie

Dante90

#78 coincido contigo. La verdad es que esta es una sacada de las buenas

tute07011988

#83 Menos mal que al final le enfoca el tema a Fergie, porque me estaba cagando en todo con tanto plano de Slash :new_moon_with_face:

yukiHime

#4 Su madrina es Dolly Parton, si no canta 'Joline' es para matarla :P

Otra cover de 'Jolene' que merece la pena oír y que descubrí hace súper poco :V

1
s3niK

Uno tiene que ser muy tolai para decir que Miley Cirus canta mal por mucho que haya salido de Disney Channel.
Es como cuando te viene el típico notas que escucha reguetón y te dice, si Lady Gaga canta como el culo...
Te dan ganas de atarle a una silla como la naranja mecánica y ponerle a ver y escuchar audiciones 10 horas de Kiko Rivera.

JangoBout

A mi su voz personalmente no me gusta demasiado. Canta bien, pero creo que es más la sorpresa de "oh vaya, sabe cantar, creíamos que solo era un producto mas del autotune". Pues claro. Pero a mi no me transmite.

B

Menuda voz de carajillo.

Shaken

Pensaba que era porque cantaba drogada

Huk

la mejor vocalista del pop de los últimos 20 años

2 respuestas
Popino

Vídeo completo:

tute07011988

#98

1 respuesta
KIIM

#98 Ariana Grande tampoco se queda atrás.

1 respuesta
Huk

#100 #101 tenéis razón, de los últimos 30 años

MTX_Anubis

#79 Busca el hilo de la critica a despacito creo que era que después de nosecuantas páginas llamando incultos musicales a todos los dle hilo soltó la parrafada esa como cosecha propia y resulta que la copió de un blog xd

2
Alviro

#83 vaya temazo niño

B

Ostia nunca había escuchado a esta piba en serio y que descubrimiento más grato, si señor, me flipa su voz, no me la esperaba así para nada, mis dieses por el hilo

1 respuesta
kowboykenny

Desde que me vi el live suyo cantando desde su puta casa me tiene loco con su puta voz de drogata. Me la pone muy dura y la versión es muy top, hay que ser muy hijo de puta para decir lo contrario.

_-Dereuda-_

#105 échale un ojo a las backyard sessions, yo estoy enganchado a esa playlist desde hace años xD

danyWTF

Después de la operación se le quedó una voz bastante mas grave que antes.

Vi0LaToR

Vozarrón, pero el tremendo producto de marketing musical en el que está metida no se va a borrar...

1 respuesta
_-Dereuda-_
#109Vi0LaToR:

pero el tremendo producto de marketing musical en el que está metida no se va a borrar

Bueno, siempre puedes escuchar su música y prao xD

1 mes después
Kassie

me encanta el nuevo estilo que se esta marcando.

3 1 respuesta
InfelizTT

#111 Brutal el álbum. Yo estoy enganchado, sobretodo a la de WTF Do I know

Usuarios habituales