Monegros Festival 2012

choper

#88 10€ .. ¿? ..

Te atreves (por lógica) a comparar 10€ o 5 a los 50€ que he pagado por la entrada de seguramente una de las fiestas más rentables (si no la más) entre precio de entrada y calidad de la gente que va ?

... Ok hamijo... ok

1 respuesta
Estelle

#91 Hola que tal, reléeme bien y fíjate de que parte hablo (exclusivamente de la scene dnb, dubstep y hardtek) diciendo gratis o max 10€. Venga, hasta luego.

3
McJoel

La mayoria de los artistas que se veran este año los hemos visto en elrow durante el 2011 y parte del 2012

Si no fuese por el lugar tan emblematico donde se organiza el evento ya os digo de ante mano de que no tendria tanto exito. Falta mucha mas variedad en cuanto a Techno ,

choper

Hombre yo también lo veo flojeras, pero el año pasado tampoco es que fuese para tirar cohetes y aún así la gente se lo pasó cojonudamente (sin drojas digo que yo ya soy muy viejo para esas cosas)

Por lo tanto y teniendo en cuenta los que quedan por anunciar.. podría ser mejor claro, pero seguro que es un fiestón igualmente.

De todas formas yo estoy a la espera del carter casi-final, porque Creamfields es simplemente acojonante lo que va este año xD y me puede dar perfectamente por vender la entrada de monegros y pillar creamfields..

crasten

ala yo ya tengo al entrada de monegros .... tengo 1 dias de vacacciones y aparte de irme athenas de regalo de la empresa.... me ire aki.... a monegros !!!!

y se que el cartel es flojako de cojones.... pero..... mira... tu... la vida es pa disfrutarla... xd !!

Orethen

Fatboy Slim y Mario Ochoa los que quedan por anunciar! :o_o:

A mi el cartel no me parece nada flojaco, Prodigy, Kalkbrener, Hawtin, Dubfire, Marco Carola... todo el mismo día... bien les gusta quejarse!

Este será mi primer Monegros y me gustaría saber como va el tema de los controles en la entrada al festival? se permite entrar alcohol? me imagino que botellas de cristal nada de nada, traspaso a plástico quizás? cachean al entrar, revisan mochilas...?

Edit: Acabo de leer en la web: 5- Desde el mismo momento en el que se accede a la propiedad (también en los parkings) queda absolutamente prohibida la introducción en la finca de cualquier bebida alcohólica. En caso de detectarse consumo de alcohol, la bebida será retirada del vehículo y su propietario no tendrá derecho a su devolución hasta una vez acabado el evento.

1 respuesta
Latted

#96 A ver jaja, en el parking no hay ningun control, se puede beber tranquilamente. Enn la entrada te miran la mochila o lo que lleves, yo el año pasado me meti una petaca en la cintura y sin problemas

W

se sabe cuando ponen nuevos artistas en el cartel?

1 respuesta
van-dermeide

#98 a mediados o a finales de mayo

S

Hola gente!!

Soy nuevo aquí! Tengo una pregunta y seguro que gente mas experimentada como vosotros me podréis responder. El rollo es que me gustaría salir de mi casa el viernes 20 de julio por la tarde-noche. Para acampar el viernes por la noche (aunque sea a las afueras del recinto) y despertar el sábado allí y hacer una noche mas. A lo que nos preguntamos: Si vamos el viernes por la tarde-noche habrá mas gente allí? Sabéis si hay rave? O estaremos solos en el desierto si vamos el viernes noche?

a ver si me podéis responder!! UN saludo gente!

chiptune

MONEGROS FESTIVAL ‏ @MONEGROSFEST

Today we announce the full lineup for this edition of Monegros 2012.

Hid3

Ultimas confirmaciones

1 respuesta
chiptune

Garnier, Booka Shade, Joris Voorn... moola!

van-dermeide

#102 coñooo a salido mas confirmaciones?

sigue siendo floja falta mas techno mas traya

1 respuesta
Hid3

#104 Si, son las ultimas, ya esta el cartel completo

1 respuesta
van-dermeide

#105 se confirma de que faltan mas artistas a si que no son las ultimas.

segun Monegros y clubbingspain

http://www.clubbingspain.com/noticias/2012/monegros-2012-4-artistas-mas.html

1 respuesta
Hid3

#106 Que raro, en el twiter de monegros decia esto

MONEGROS FESTIVAL ‏ @MONEGROSFEST
Ya esta aquí el esperado día. Hoy anunciamos el cartel completo de esta edición de Monegros 2012. http://youtu.be/HcpAreCcRP4

choper

Niskerone es la hostia. El año pasado movía a la gente cojonudamente.

JoMa

el cartel esta cerrado.

1 respuesta
choper

#109 Pues me ha decepcionado un poco, aunque hay algúno que otro realmente interesante.

Creo que este año me quedo con el Creamfields.

Si alguien quiere entrada se la vendo por 60. Mandadme un mp o lo que queráis.

M

Yo para ser Monegros me esperaba más número de gente importante.

No he ido nunca también es verdad, éste va a ser mi primer año a éste festival.

1 respuesta
JoMa

#111 yo nunca he estado, ni estare este año, pero todo el mundo dice lo mismo " llevate abrigo para la noche ( refresca bastante ) y por el dia algun pañuelito o algo para taparte la boca porque sino vas a tragar polvo de lo lindo. "

1 1 respuesta
P

#112 y gorra imprescindible

11 días después
van-dermeide

Tomar mas artistas

Monegros 2012 cierra su cartel

El peso pesado del dubstep británico DOCTOR P, sus compatriotas THE PROTOTYPES y todos los artistas invitados por la Red Bull Music Academy a su escenario son las últimas confirmaciones de la edición de 2012 del festival de Monegros. Entre los artistas que actuarán en el escenario de la RBMA destacan están EWAN PEARSON, ROMAN FLUGEL, ADDISON GROOVE, APPLEBLIM o COSMIN TRG. El alemán AXEL BOMAN, el griego AND.ID o el belga COMPUPHONIC cierran esta nueva lista de nombres que dan por cerrado el cartel del festival oscense. Aunque, según nos dicen desde la organización, aún se guardan alguna sorpresa que desvelarán próximamente.

DOCTOR P
THE PROTOTYPES
EWAN PEARSON
ROMAN FLUGEL
ADDISON GROOVE
APPLEBLIM
COSMIN TRG
AXEL BOMAN
AND.ID
COMPUPHONIC

http://www.clubbingspain.com/noticias/2012/monegros-2012-cierra-su-cartel.html

1 respuesta
9 días después
van-dermeide

MONEGROS SKATE CONTEST

Por primera vez en la historia del festival de Monegros se celebrará una competición de skateboard con un formato invitacional, en el que participarán los mejores riders nacionales e internacionales en la modalidad de miniramp. La competición empezará justo al arrancar el festival y se alargará toda la noche hasta la 1 de la madrugada ambientada con la música en directo de la carpa San Miguel. En la competición participarán más de 40 invitados que se enfrentarán en grupos de 5 skaters por rondas de 10 minutos y se irán eliminando hasta llegar a los 10 finalistas que optarán a los premios en metálico.

http://www.clubbingspain.com/noticias/2012/monegros-skate-contest.html

choper

#114 Ey gracias por la info. Pues al final me voy a quedar a entrada.. el cartel me parece bastante atractivo.

Lo veía corto en dub y dnb y bueno, algo han mejorado. Me parece más que suficiente para mi.

poxe

como se queja la gente madre mia es una experiencia unica, y si en el carte hay 5 o 6 que te gusten ya esta ya que no vas a poder ver a mas prefiero un cartel en el que quiera ver a 5 o 6 que uno en el que quiera ver a 15 y luego solo vea a 4, por mi el cartel bien me esperaba algo mas gordo pero bien y si uno sabe lo que hay y como yo se pilla la entrada por 50 euros... sale muy muy económico, por prodigy ya pagaria los 50 euros jajaja nos vemos por el desierto

2 respuestas
chiptune

#117 ¿Y puedes explicar como conseguir las entradas por 50€? :P

1 respuesta
Fragnatic

#118 Comprandolas hace 1 mes o 2 antes de que las subiesen...como hemos hecho muchos xd

choper

#117 Si te doy la razón, de hecho me compré la entrada al día de salir a la venta o poco más. Ya fui el año pasado y es un ambiente increible incluso para el que no es demasiado fan de la música electrónica.

Simplemente en mi caso por ejemplo se me ocurrió comparar el cartel con el de Creamfields en cuanto a dnb y dub, pero bueno.. al final el carte de Monegros en ese aspecto no está nada mal.

Usuarios habituales