Monegros Festival 2012

W

yo lo veo un poco flojito , esperemos q este el cartel entero

D

Bloody Beltroots?? Todos los años tienen que meter una gamba??

Fragnatic

decepcion esperemos que lo bueno venga al final...

drakew0w

Espero qe saquen algo más convincente...

1 respuesta
EuuD

#64 buf............ la verdad que si, poco convincente el royo.

Escapan prodigy, ben sims, marco carola, richie waytin, loco dice y poco mas eh...

1 respuesta
aButreCa

Pues a mi me mola. OMG Borgore, como pueden meter semejante mierda.

W

ami me tira el har-thecno este año esta bien

1 comentario moderado
FunkyWake

Las nuevas confirmaciones bastantes normalitas... ¡Pero no me lo pierdo ni loco! Jajajaja

van-dermeide

Tienen que meter mas techno, Monegros festival siempre a sido y será Techno

2
W

#68 ojala , me gustaria mucho q pusieran a skrillex

Trance_Girl

#68 Tiesto va al creamfields, no creo que vaya tb al monegros..

G

que el techno se muereee poco a poco ya lo veis en los carteles de los grandes festivales jaja!

bromas aparte el cartel esta muy bien aunque Gaiser no venga este año pero a cambio viene dubfire y cuidado el carlo lio y el marc maya como le pongan por la mañana lo va a reventar y los prodigy van a ser brutales. va a ser un gran monegros

krommenacker

que recios!!

WANGO1

Ay madre que van los wu tang y yo sin trabajo y sin dineros aqui en graná... :(

3 1 respuesta
Shatterz

#75 Los Wu tang 20 años después de hacerse famosos. Si sus conciertos no eran gran cosa por entonces, imagínate ahora, to gordos y viejunos.

Por lo demás, bastante bleh el cartel.

1 respuesta
WANGO1

#76 son gustos, si tu has visto alguns vez en directo a wu tang clan y no te pareció gran cosa, igual te llaman la atención otros tipos de raperos

W

me a parecido escuchar por ahi q mañana diran algunos artistas mas?

1 respuesta
van-dermeide

#78 a si es lo he mirado en otros foros comentarios de que mañana día 19 Abril mas artistas

ght

este año da mucha pena el cartel.. se salvan 4 gatos

2
poxe

como siempre puntuales a la hora de confirmar....

1 respuesta
van-dermeide

#81 esta la gente que arde, todavía no a salido mas confirmaciones

van-dermeide

Aqui teneis los artistas de hoy

Paul Kalkbrenner (live) + Adam Beyer + James Zabiela + Dj Murphy vs A. Professor + Paula Cazenave

1
chiptune

Google dice que es Paula Cazenave, es una tipa.

A ver si consigo engañar a alguien para ir este año, que no he ido nunca y solo por Prodigy ya vale la pena.

1 respuesta
van-dermeide

#84 cierto es paula Cazenave y no Paul

poxe

yo me esperaba algo mas nose, pero esta bien ya que el año pasado no vi a kalkbrenner este año si jajaj

choper

Bueno va Caspa este año.. a ver si no se "cae" como el año pasado.

Yo que tiro para el dnb y el dubstep pues lo veo un poco cortico el cartel, pero bueno entre Caspa, Sub Focus (que son un fiestón), dope dod y el subidón de prodigy tengo fiesta garantizada.

Quiero ahí un .. un foreign beggars como el año pasado que fue con noisia por sorpresa porque al parecer se cayeron en el último momento.

... Huelo a fiesta y no me he cagado.

Y Borgore que se me ha olvicido..

Necesito a Flux Pavi :qq:

Estelle

No es por nada pero en cuestión de dnb, dubstep y hardtek son artistas que han pasado, por lo menos en Barna, de gratis por varias discotecas o pagando 10€ máximo..xd

2 respuestas
poxe

#88 pero tambien es diferente verlos en monegros que en una discoteca... jajaja yo aun espero alguno tochete de dnb y dubstep, el año pasado rusko y benga los anunciaron para el final

1 respuesta
Estelle

#89 Puf, depende del espectáculo de cada artista, no sé qué decirte xd además de que bastante flojillo me parece hoy por hoy el cartel, pero bueno.

Usuarios habituales