Muse... GRUPO EMO?

angelorz


Stephenie Meyer deja patentes sus gustos musicales citando a muchos de sus grupos preferidos en las novelas. Bandas emo seguidas también por muchos adolescentes: Muse, Paramore, The Black Ghosts, Linkin Park, Mute Math, Collective Soul, Blue Foundation, Iron & Wine y Carter Burwell.

WHAT? WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?

MEGACRY pidiendo el cierre del periódico YA!

PD: es ADN xD
PD2: Cuando leí "Iron" la sangre me hirvió. Pensaba que eran los Maiden, pero gracias a Chuck Norris no fue así... :)

PD: Thanks for the info, Mikel :)

trinytron

Se puede consultar online en: http://www.adn.es/cultura/20091117/NWS-0171-claves.html :P

Kails

Pero mira la foto primosano. Son emos si o no?

angelorz

#3 comparado con

NO.

PD: Es una chica xD

Nacle

Jamas! Lo que tiene la desinformacion...

Kails

Antes de que lo haga otro.

helicon

PD2: Cuando leí "Iron" la sangre me hirvió. Pensaba que eran los Maiden, pero gracias a Chuck Norris no fue así...

Pues anda que Iron & Wine es muy emo el tio, ahi con su acústica..

Nubecillo

#6 gracias xd

Esa pelicula le ha dado a Muse una fama que no tiene...
Cagon crepusculo

smoGG

y esperaros que en la segunda parte vienen death cab for cutie, editors etc. xD

Kails

A mis editors no me los toques xD

PD: Tb salen the killers en la segunda xD

  1. Death Cab For Cutie – Meet Me On The Equinox
  2. Band Of Skulls – Friends
  3. Thom Yorke – Hearing Damage
  4. Lykke Li – Possibility
  5. The Killers – A White Demon Love Song
  6. Anya Marina – Satellite Heart
  7. Muse – I Belong To You (New Moon Remix)
  8. Bon Iver & St. Vincent – Roslyn
  9. Black Rebel Motorcycle Club – Done All Wrong
  10. Hurricane Bells – Monsters
  11. Sea Wolf – The Violet Hour
  12. OK Go – Shooting The Moon
  13. Grizzly Bear – Slow Life
  14. Editors – No Sound But The Wind
  15. Alexandre Desplat – New Moon (The Meadow)
D4rKNiGhT

Menuda mierda de pelicula, ademas de mala dando mala fama a los grupos musicales...

Adeiko

Anda si resultara que ahora Iron & Wine es seguida por adolescentes y el pobre es emo sin enterarse
Para los que no le conocen esta es una foto de el y digamos que compone Folk de comedor xD

kritita

en los agradecimientos de los libros cita a my chemical romance, linkin park, y más grupos que no me acuerdo xD , que la inspiran para escribir las historias y tal.

vaai

que esperais del ADN? :_

fake2007

Emo el que no vote!

helicon

#12 es emo rústico.

Huk

iron and wine es la precursion del movimiento emo de los 90 en estados unidos, como lo fue luego bright eyes.. el cantautor depresivo folk americano es el verdadero emo, ya que en los ochenta la peña del hardcore emo y tal, seguian la estela de neil young, de marsalis o incluso de johnny cash, exactamente igual que iron&wine o bright eyes.

Si, iron and wine es -por definicion- musica emocionalmente negativa. Todos los demas grupos de la noticia no tienen nada que ver xD.

dagored

Cuando lo he leido esta mañana en la universidad, me he quedado boquiabierto......
es un golazo por la escuadra que se marca el periodico, lo peor es que muchisimos fans los interpretan ya como grupos emos a todos ellos (sin serlo todos........),

cuando hoy en el bus un compañero de clase ha dicho que Muse era un grupo de la OST de crepusculo( con tono como si hubiera sido descubierto en dicha OST) le he hecho disculparse por la atroz blasfemia , y eso que oigo muy poco Muse....

pd:que risa mas tonta me ha entrado con lo de emo rustico

vaai

La gente no sabe diferenciar entre emo y no emo...

CLARISIMO GRUPO EMO

spoiler

CLARISIMO GRUPO NO EMO

spoiler

PD: Puto dominio del ingles

ch3ris

#19 si tuviera que exponer una canción en ingles o hacer algún trabajo al respecto lo haria de los manolos sin dudarlo! que control del idioma.

SuGaRaY

Que diga que Linkin Park es emo tambien es delito xD. No lo se, no he escuchado mucho a Muse, pero que porque Linkin Park tenga toques emo ya sean catalogados como tal tiene tela. Por esa regla de tres hasta los grupos mas punkies podrian ser emo xD

ZJM003

Son todos unos emos de mierda, vivir con ello!

Yo cuando me corto pongo Muse de fondo, Hysteria, New Born o alguna desas tristes :D

wiSe_

Claramente.

doogie780

Pues emo no sé, pero gays son un rato.

juanymedio

los manolos for ever!
otro grupo emo es este

pero para dominio del ingles...

tute07011988

Emo no, pero "nometoquesquesoymuyfrágilymisfansaúnmás" sí

ch3ris

#21 desde luego la música no es emo, almenos la letra:

http://www.goear.com/listen/d19c664/butterflies-and-hurricanes-muse

"best, you've got the be the best, you've got to change the world and use this chance to be heard, your time is now" todo lo contrario a suicidate amigo, el mundo es una mierda xd

ZJM003

#27 claramente esta sacando las cosas de contexto, es asi:

"best, you've got the be the best, you've got to change the world and use this chance to be heard, your time is now, cut yourself"

No coge el significado hasta el final.

Averno

Si abrimos un post por cada bocazas que llama emo a un grupo o a alguien sin tener ni puta idea ....

Z

#29

+1

Y no sé de dónde cojones sacáis que Linkin Park tiene "toques emo". Más de uno debería revisarse lo que es el fake emo. Y por ejemplo Paramore tampoco lo son, y por lo visto ninguno de ahí debe de entrar en esa mierdatiqueta, así que no sé por qué solo hablais de Muse

Usuarios habituales