Muse... GRUPO EMO?

CybeR

Acabo de encontrar un video, joder, que bien me lo pasé xDDD, me recuerda al funtastic xDD

Huk

hahah yo fui el tecnico de sonido del funtastic 2008 (Mentira, eramos 20 apretando botones y hasta el culo) Tuve que tocar el hammond con los mummies y a 4 manos con otro colega de ellos (Un pipa XDDDD) encocado con untamed youth xD.

estuviste? Fue un fieston.. solo que ahora igual se lo llevan a benidorm :(:(:(:(:(

El organizador y varios de los que estan en la orga del festi + yo, tocamos como Blue Marinos de cuando en cuando.. si te mola el surf instrumental tocamos en sagunto en un par de semanas, y el martes en black note como "Three beans and rice" con julian maeso (sunday drivers)

CybeR

no, sólo pude estar en el de este año... estuvo de puta madre tambien, una pena lo de gino washington xD, conocimos a los loli&the chones, muy majos xDD. Aunque los mejores, con mucha diferencia jackie and the cedrics.
Que no se los lleven del platillo por favor!

Huk

viste las pavas que llevaban los cedrics? uh? las novias? todas rockabillys de 1.90 en plan pilar rubio tremendotas? menuda bravura XD

CybeR

Las Gogós? xDD vimos luego en un folleto que viven de ir de festi en festi del rollo de gogos, creo que no iban con los cedrics, porque salieron con casi todas las actuaciones xDD

Huk

Nono.. las gogos son la hija del cantante de los wau (17 años) y 2 mas que son mujeres de peña de la orga XDDDDDDD

Yo digo unas morenas caucasicas con corsés todas bravas ellas por la puerta de la izkierda en la barra, en la puerta del "backstage"/armario ropero

CybeR

AAahhh yaaa!!
HOSTIA q pivones!! no las vimos más en todo el festival, esas estaban infladas por ahí.

La de 17 años es la sobrina de paloma no? xDD

no hagas caso a esto último, es una paranoya que nos montamos nosotros mismos xDD

B

Jodidos guarros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ENFIN

Huk

Lo de que es su hija no se debe contar, ademas nadie puede tocarla (SUEEEEEEEEEERTE) xddddddd

Kails

Os habeís cargado el climax.

Ahora foto de esas o ban.

B

Huk, tienes una edad ya, tienes que dejar de tirarte a menores de edad borrachas. Que tengo cancer.

CybeR

pinta de monja no tenia xd

ZJM003

jajajaja lo que hacen los Wau es que ni Toto on drugs XDDD

CalvOr0t4

Voy a joder el buenrollismo que ahora reina xD, para solo decir que Erre y Huk se les nota que pilotan muchísimo más que el resto, pero que también podrían ser un poco más "didácticos" y no soltar chorros de datos de los que la mayoría no tenemos ni zorra.

P.D.: Como lo parten los surferos que has puesto para el Spotify suputamadre.

Huk

vaya.. pues reventaros a escucharlos gratis, y el dia que seais millonarios, comprarles un disco por 7euros y los hijos de todos podran tener un prospero futuro XD

B

y los tuyos tambien no?
TOSTUS

Usuarios habituales