Muse... GRUPO EMO?

CybeR

A ver si esque ahora la música existe gracias a los productores. Yo creyendo toda la vida que los virtuosos eran Hendrix y Morrison, y al final es Carlos Jean.

B

Me encantaría hacer una quedada con toda la peña que nos involucramos en estas discusiones y lo digo totalmente en serio xD.

Carlos Jean no es de los mejores productores la verdad, pero el productor no es solo el que maneja el protools amigos !!!.

Un buen productor también hace de director musical, arregla los temas, añade quita instrumentos e infinidad de cosas.

Amo a Jimi Hendrix, pero no es una leyenda, fue un negro que tuvo un accidente de helicóptero y se libró de Vietnam lo cual permitió que a raíz de el nacieran los mejores temas de toda una década e hizo ver a la guitarra como un instrumento diferente.

Existió, no es ninguna puta leyenda, pa leyendas las de Becquer.

Huk

carlos jean hace que cientos de miles de personas escuchen mierda agradable de escuchar, ademas de llenar las arcas de universal casi 10 años xD.

Jimi hendrix invento una manera de tocar, el otro es el rockandroll moderno para mi.

¿Cada uno no hace una cosa? xd

ZJM003

#119

Eso lo dicen los propios productores, si no tienes buen material que producir/mezclar da igual lo bien que lo hagas, nunca va a sonar bien, porque no es bueno.

Te lo dice Rick Rubin como te lo dice Dan Swano.

B

#124 xD eso es lo que tu te crees jamigo, yo he visto a músicos/productores convertir la mierda mas grande que te puedas echar a la cara en música digna de ir en tu coche, te lo aseguro.

Huk

La mierda mas brava, orquestada por un buen arreglista y tocada por musicos normaluchos, es una maravilla gracias a la produccion xD, y mas en movidas indies.

Es totalmente normal que la gente no sepa en que consiste un proceso de produccion, o que no haya presenciado ninguno y sepa hasta donde abarca un productor.. si no nadie creeria en el 80% de grupos xD

CybeR

Joder, acabo de leer que Jimi Hendrix no es una leyenda del mundo de la música.

Apaga y vámonos, Zidane es un tuercebotas, Karim Abdul un cono y Federer manco.

Adeiko

#125 diselo a Geoff Barrow xD

B

#127 No has entendido nada de lo que he dicho, eres un extremista colega.

CybeR

He entendido perfectamente, solamente me ha dolido leer eso. Por tu descripción, está claro que piensas que es una leyenda, aunque intentes quitarle flores. Pero si esta gente no son los putos amos, quien lo son entonces?

Huk

Leyendas no hay, hendrix es una realidad, leyenda es que the killers iba a sacar un disco bueno despues del hotfuss, hendrix es una realidad, y ahi esta. No hay dioses ni hay nada, y el esta respondiendote con una frase hecha xD.

Kails

Echaba de menos estos hilos xD

Recordar no pasaros a lo personal, y que tengo especial asco a los circle jerks.

Referente a la opinión. Yo soy de los que ahora mismo ( no se en un futuro ) valoro más lo que me haga sentir la música y no como está hecha. También está claro que si está mejor hecha es más fácil que guste. :palm:

Lo que no es ninguna novedad es que grandes bandas llevan a los mejores músicos reales detras, todo el mundo sabe que las spice girl debian llevar el mejor bateria del planeta en su tiempo, y los jonas brothers pues lo mismo, pero es que es cuestión de €€€ como siempre xD

Es que no se donde está la discusión, todos decís cosas obvias :wtf:

CybeR

Eso no era una leyenda, era un mito.

Una leyenda es un ídolo, de toda la vida. Y eso es lo que pone en el diccionario, vamos xD

Ser leyenda no quiere decir que no sea real hamijos, confundís terminos xDD

B

Idolatrar ES MALO lo dice la biblia.

Adeiko

#134 menospreciar tambien

PD: El edit de la biblia es EPIC!

CybeR

Ah bueno si lo dice la biblia pues tú ganas xD

Kails

El sam's town no es un mal disco hijosdeputa.

  1. "Sam's Town" - 04:05
  2. "Enterlude" – 0:49
    3. "When You Were Young" (Flowers, Keuning, Stoermer, Ronnie Vannucci Jr.) – 3:40
    4. "Bling (Confession of a King)" (Flowers, Stoermer) – 4:08
    5. "For Reasons Unknown" – 3:32
    6. "Read My Mind" (Flowers, Keuning, Stoermer) – 4:06
    7. "Uncle Jonny" (Flowers, Keuning, Stoermer) – 4:25
  3. "Bones" (Flowers, Stoermer, Vannucci) – 3:47
  4. "My List" – 4:08
  5. "This River Is Wild" (Flowers, Stoermer) – 4:38
  6. "Why Do I Keep Counting?" – 4:24
  7. "Exitlude" – 2:29
B

Pero Kails jamás dirás que es un pepino gigantesco como es el Hot Fuss a que no? xD

ZJM003

#125

Yo hablo de la magia que puedas hacer en la mesa de mezclas con las tomas de ritmicas sin tempo alguno intuible y los solos con dedos sin tono. Y pensando en cualquier genero, sea cool jazz retro, fusion noventera, electronica de hoy o techmetalindustrialgrindcore, o los musicos son buenos o no hay nada que hacer.

Si regrabas todas sus pistas de sesion pues ya no es de lo que estoy hablando.

Huk

http://open.spotify.com/track/1BUqPhJoAYJCCklyo5mnQA

Esto si son genios.

Si la gente supiera el trabajo de pitch, de melodyne, y de cuantizacion que hay en el 90% de grupos de mierda.. sabrian lo que es magia xD

SuGaRaY

#132 Simplemente las formas. Algunos intentamos opinar en base a lo que sentimos (sabremos mas o menos de musica, que mas da sinceramente), y otros.. pues ya ves xD

B

#139 A mi me da la sensación de que te pierdes tu solo en tus movidas. Lo del cool jazz no venía a cuento, en serio.

Huk

Cool jazz es cojer un saxo y tocarte en mixolidio metiendo septimas unas cuantas escalas a 40bpm mientras nadas desnudo por el artico

Kails

No es el hot fuss está claro.

Pero todos conocemos a Huk más o menos. Detras de toda su ironia i rolf rolf creo que tampoco pretende faltar, simplemente para el hay cosas que son tan evidentes que no sabe darse cuenta de los demás, y se altera el muchacho.

Lo que no me mola es cuando hacen el trenecito el y el erre, pero bueno xD

Y no digaís que no recurrís a técnicismos por que los bpms si que se que son, pero lo de "metiendo septimas" me quedo igual xD

Que siga la fieshta. Y recordar: http://www.mediavida.com/foro/23/reunion-mvmusica-decada-00s-371218

CybeR

Wau y los Arrghs son los putos amos, coincido con Huk y el que diga que no muerte.

Huk

El trenecito es la base clave del indiepop ochentero, y eso es lo que nos gusta a los virtuosos

:clint: :clint: :clint:

pd: Te gustan? xD el disco nuevo esta firmado por mi xD. Me trajeron los temas para grabar, mezclar y masterizar y ahi esta el resultado, 2 meses y mas de 15 personas con todo el cariñote.

CybeR

No lo sabía, gratz! Los he visto varias veces en Valencia el año pasado y me encandilaron

Huk

xDD en wah wah yo era el de gafas que tocaba el teclado hij0 xDDDD

PD: Si ese que parecia ke iba ciego, pero no, era todo pose garajera xDDDD (MAZO XDDD)

CybeR

ahora entiendo muchas cosas xD

Huk

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, link wray life !

Pues si te gustan te va a tocar esperarte un tiempo, tienen mas de 50 conciertos por estados unidos y sudamerica, con el guitarra de peyotes y tal.. peña brava del garaje sudaca XD. Son enormes xDDDD.

Usuarios habituales