Muse... GRUPO EMO?

Adeiko

#55 Te lo pondre claro, tu idea de musica la has dejado clara "la técnica, la producción y la composición". La mia te la he puesto clara "el alma y lo que transmite un artista con su letra, la personalidad del cantante que transmite con su musica (que puede ser muy diferente al a suya real) y su innovacion en su estilo de musica.

Tenemos diferentes escalas de valores diferentes y conceptos no diria totalmente opuestos pero casi. A mi no me da verguenza reconocer que la gente que hay en el equipo (detras de ella produciendo, componiendo y creando) de ya sea Miley Cyrus o de los Jonas Brothers, pero como ha dicho arriba, me suena a musica vacia y siento que pega patadas a los auriculares, ya que en mi escala de valores musical, es nula.

Huk

Es que antes no venia a cuento, habia cosas arriba a las que meter reply.. ademas a lo mejor es que estaba arrepentido de decir que tienes dos muñones :S

#91 Lo dices como si yo escuchara a miley cyrus y fuera su fan.. la cuestion es que yo me limito a escuchar con las orejas cuando veo una mierda, y puede entrarme, a ti no; Despues de todo el intransigente y el cerrado eres tu xD. Cuando hablo de musica hablo de lo que escucho, no hablo de industria ni de marketing, es otro post, no este xD.

Gracias, me lo has puesto claro, pero que nadie con esos argumentos busque tener razon, por que pasamos del debate "todos opinamos, nadie tiene la razon absoluta" al debate de "Como vas a tener razon si no tienes ni puta idea de lo que escuchas" xD, los dos son divertidos pero el primero seguramente es mas agradable y a zjm no le hacemos perder el tiempo, que esta con dragonforce de pipa

No voy a entrar mucho mas dentro, por que precisamente estas dando con miley cyrus que tiene los mejores profesionales de absolutamente todo, y todo suena mas al dia, mas moderno, mas funky, mas sureño, mas sinte y con mejor calidad en todas sus facetas que cualquier grupo conocido "normal" de cualquier estilo xD. U2 o Oasis estan haciendo mierdas que suenan modernas y al dia y le entran a cabezas malinformadas, al igual que lo hace miley cyrus. Solo que miley cyrus es un producto disney, y va de producto disney, oasis va de "Nas, tocabamos hace 15 años" y U2 de "Soy colega de carlinhos brown, aceptad vuestro papel de gregariorl"

helicon

#91 shitstorm incoming

B

#91 A mi Miley tampoco me dice nada tío. No me gusta hacerle ascos a las cosas que tienen un buen trabajo. No son valores diferentes, a mi también me gusta escuchar música que me ponga la piel de gallina, solo que estoy mucho mas abierto a todo tipo de cosas.

Adeiko

#94
Que mas da el trabajo que tengan detras, si cuando lo oyes no te transmite nada? No dudo que para gente que entienda muchisimo mas de musica que yo, pueda reconocer las cosas que hace la gente que hay detras de ellos, ya sea cosas dificiles de tocar, arreglos en produccion o incluso el festival de luces y polladas que te pueden traer a un directo

Yo veo la musica de otra manera, no me importa que toque una puta mierda de acordes, una basura de calidad de sonido y una post-produccion nula si despues el cantante me hace sentir lo que esta diciendo en la cancion.

B

#95 Pues si el cantante es el único que te dice cosas si, tenemos puntos de vista muy distantes en cuanto a lo musical.

ZJM003

#92

jajaja joder madurez!

#94

Y quien ha dicho lo contrario? Yo por lo menos no.

#95

Estopa ftw o que? :P

helicon

el último párrafo de #95 resume mi opinión y la de probablemente el resto de usuarios 'normales' de este subforo ante vuestros discursos pr0s.

Huk

Con gente dialogando sobre cosas, madurez siempre... con el pipa de iron maiden de la gira del 93..

RISAS A TOPEEEEEEE :clint: :clint: :clint: :clint:

El helicon este otro tipo peculiar.. que discursos pros? Ves algun tipo de discurso en terminologia que se te escape? Donde ves el debate interestelar entre fuerzas cosmicas de la musica? Frena tio, que eres mas frivolo que la ostia, en todos los posts lo mismo, entras, frase hecha, y a seguir whoreando en offtopic.. mojate hijo.

Adeiko

#96 Era una forma de expresarme, esta claro que no siempre tiene que ser el cantante el que te transmita esas sensaciones, es mas muchas veces me las ha transmitido muchos baterias de muchos grupos mas que el cantante.

Lo que si tengo claro es que a mi no me envilara que un tio toque X acordes o un bateria su destreza a ir a desritmo de manos o de otras partes del grupo, por que yo no se distinguir eso, mis unicos estudios musicales son de piano, y no se distinguir ni en una guitarra ni en una bateria tal nivel de destreza.

PD: Helicon, moja el gofre hombre!!! lol!

SuGaRaY

#98 Si no eres ironico si, yo tambien

B

#100 Te sorprendería saber cuales son mis músicos favoritos xD y ninguno de ellos corre a semifusas en 500bpm en modos super extraños.

helicon

si lo que no me apetece es comerme un chocopunto, aunque veo que aquí o llueve para todos o para ninguno.

el caso es que me toca los cojones, porque por mucho que sepais algunos (hola huk) vuestras opiniones no valen más uqe otras.

que sí que es cojonudo que la produccion de no se que tema sea una puta mierda y que tu la puedas hacer mejor porque seas la putisima hostia y entiendas de parametros envolventes de la ecualizacion de un compresor bajo cuatro decibelios digitales modulados blabla, pero que es que son cosas que no interesan, ya sea porque no las entendemos los seres humanos normales, porque no intentais haceros entender, o yo que sé.

a mí me la suda que una canción esté grabada con un microfono de tres pavos por alguien que no ha cogido una guitarra en su vida y se ha puesto a tocar notas aleatoriamente: si me gusta y me transmite algo, ya me vale mil veces más que el megahit de miley cirus con su banda formada por el guitarrista de estudio de no se que bazofia.

Huk

Es que que tonterias hijo, no hay ningun debate tecnico, que mania tu.. que miedo y que pavor al ver a los musiquitos entrar a los posts.. madremia

Que agonia da esto ya, veis cualquier reply y ya pensais que ha entrado mozart hablando de musica clasica y de virtuosismo, que angustia :palm:

Que escucheis las cosas, muchas cosas, todas las cosas, y no le hagais ascos a nada, que si no os estaran dando en la boca años y años, que pesadilla hijo

pd: Esa basura es qotsa, el bateria de estudio de qotsa, ese grupo que tanto te gusta. Pero tocando con miley cyrus es un mierda, como le pagan.. el hace lo que le dicen eh? :D:D Tu comprando sus discos y el expandiendo su mente tocando cosas con gusto.. y tu aqui, sin sentido y como una fan con una camiseta de los ronaldos xd

ZJM003

#100

A mi depende como lo hagan, de todas formas eso no es precisamente por lo que se caracteriza el equipo que rodea a la pava esa, ni a los hermanos esos, de hecho es mas bien "como podemos hacer esto para que sea lo mas tragable posible por el oido menos entrenado del mundo".

Ahora, ves a los tíos que lleva esta gente, instrumentistas, cuando les dan algo de cancha para hacer algo y te mueres.

helicon

#104 pero si el hecho de que vengais con tecnicismos me parece cojonudo; pero no para criticar algo que no os guste y tacharlo de mierda.
pd. ¿lo de qotsa va por mí? :S

Adeiko

#102 Entonces, si entiendes la musica de la misma manera que te comente yo antes, no entiendo el comentario en #55 de "La puta realidad es la de siempre, que no tenéis NI PUTA IDEA. Aver si dejáis de hablar de la música como si fueran bandas de calle y limitaros a la técnica, la producción y la composición. "

#104 El debate no es tecnico, no contiene palabrejas, pero el principio que sostienes, es que miley tiene detras un equipo que hace X cosas que la mayoria de gente ni las reconoce detras, y por ello es buena (digo miley donde puedo decir cualquier grupo con un buen equipo detras y ellos siendo marionetas)

Huk

Aqui ha acertado el teclista de muse..

Tocan 2 mierdas, que las toca mi prima.. esta compuesto y clavado todo con una idea que jamas se le podria ocurrir a ningun musico que ademas de que no fuera un virtuoso, no estuviera metido en el business del marketing musical..

En españa tienes al depedro este, escuchalo. Ha estado de gira con calexico y con pixies, y el tio con vacazul hacia una mierda que te cagabas, pero arreglaba los discos de medio madrid y vive de eso. Gente polifacetica haciendo cosas polifaceticas.

#107 Eso es lo que tu crees, no hay ningun debate tecnico, es simplemente que no entiendes la musica en extension, nada mas, y sin ninguna acritud, si no eres capaz de reconocer el trabajo que hay en una cancion de miley cyrus o de justin timberlake, lo entiendo, ya que a las mentes como las tuyas las estan sodomizando con productos pseudo-TODO como vetusta morla o love of lesbian, que teneis un cacao en la cabeza que solo escuchando a bob dylan durante 48 horas seguidas podriais quitaroslo. No hay virtuosismo, no hay composicion, no hay tecnicismos.. son 4 notas, una bateria, un sinte, recordando a 250 canciones bien hechas, y cantado por una niña de 17 años, si tuvieras una base de escucha suficientemente documentada, te garantizo que podrias escuchar un disco entero de justin timberlake, y dirias que es un "disco pardo".

B

#107 No hablaba de tus replys precisamente cuando dije lo de las bandas urbanas. xD

Limitarse a técnica, composición y producción se llama escuchar música, en esos 3 factores radica el que a ti un tema te diga algo o no, aunque algunos os negáis o no seáis capaces de verlo.

CybeR

Me pone Miley Cyrus. Dicho esto, sólo queda decir que sois unos crápulas. Está claro si fueseis estrellas de rock el rol que jugaríais en las bandas:

helicon: guitarrista que graba sus pistas, se preocupa medianamente de como va a quedar el disco y no tiene por que saber nada más de tecnicismos, sabe tocar la guitarra y lo demás se lo hace alguien a quien él paga.
huk: el que le monta las pistas al helicon, que cobra otro pastón y es un genio, pero que sin helicon no tendría pa comer.

Yo me quedo con helicon y Adeiko, si la melodía es buena, me llama, o le veo el talento, chapeau.
Luego ves el trabajo de post-producción de infinitas horas para Miley "flanger" Cyrus y dices, joder, el que haya hecho la mezcla para que esto quede bien se merece un reconocimiento. Claro que sí, pero eso lo puede hacer más gente xD

Huk

Hombre yo tengo 97 depositos legales en sgae, no se cuantos tienen por ahi arriba xD

B

#110

Huk: Te toca el Mr.Brightside a piano cantado y te tienes que atar los garbanzos con cuerdas.

FLANGER CYRUS? Que una buena producción la puede hacer mas gente? xD por eso los productores cobran millonadas por arreglarle los discos a grupos de mierda no? PORQUE DE PRODUCTORES ESTÁ PLAGADO EL MUNDO, lo que pasa es que la diferencia entre productor y músico (normalmente los productores suelen ser músicos y los músicos pimpines que saben leer tablaturas) es que el productor puede hacer que el de la pentatónica suene a mierda o a manguera enchufada al ano de un dragón.

Te has metido en una zona jodida, dejándome deducir que no sabes ni la mitad de lo que se esconde detrás de tus discos de The Killers.

CybeR

#111 no me refiero a eso y además lo sabes xDD
#112 no es ese el tema. No estaba desvirtuando el talento musical de Huk, pq no lo conozco. He hablado en base a los comentarios de éste post, no de la vida real

Huk

montar pistas es lo mejor del mundo, te hace entender la musica, sea la que sea, y comer de ella durante 40 años, un grupo no dura 40 años xd. Ojala pudiera montar mas pistas, lo malo es que no hay faena xDD y la que hay se paga a precio de risa, precisamente por que no se valora en exceso el trabajo xD.

Yo tambien me quedo con la musica que simplemente me agrada, es la que hago, es la que escucho, y es la que mas me gusta, y a err3 tambien xD, ¿A quien no? Simplemente hay que conseguir que tu oido tenga tanta mierda escuchada, que en cuanto oiga otra mierda similar, sepa por donde hay que atacar.. no mas xD

rockfuck666

#57 uff, te has parado a traducir las letras de Iron Maiden?? porque creo que no, ya que en realidad hablan de literatura inglesa, de la guerra mundial, de mitología, es decir , sobre un montón de temas relacionados con la cultura. Antes de hablar, hay que saber.

Adeiko

#108 No por ser buen productor has de ser buen musico(entendiendo a musico como la persona que interpreta canciones, ya sea con instrumentos o con voces). Puedes serlo nadie dice lo contrario, pero no es una cualidad que tengas que tener por que si.

Hay una diferencia en lo que comentas, yo veo que HAY un trabajo tecnico detras de miley o Justin, oye y se nota, lo que no se reconocer es que trabajo hay, es una gran diferencia. Yo no te voy a decir oye mira como mola este beat que ha puesto aqui intercalando esto, por que no tengo idea de ello, simplemente veo que esta trabajado y tiene algo detras que lo hace sonar asi de nitido y perfecto.

Sobre los ataques personales, citando a Vetusta Morla y Love of Lesbian, primero creo que no vienen ni a cuento, segundo, que escuchar tantas horas, sea a quien sea, me volveria tarumba, y la verdad, preferiria mil veces escuchar a Bob Dylan 48 horas que no a VM y LoL, tiene mucho mas que explicar.

#110 Me uno, me pone Miley Cyrus

#111

Viene a por ti!

B

#115 tranqui tío si a mi el run to the hills tambien me la pone tiesa xDDD

CybeR

#112 claro que lo puede hacer más gente. Lo que más se valora es el talento. Un productor bueno o malo claro que se nota, pero de uno bueno a uno muy bueno no tanto.
De un músico bueno a un músico muy bueno hay mucha más diferencia. La diferencia entre ser leyenda o no xD.

Tus discos de The Killers? como me jode la peña que habla sin saber, en fin, que si, entra en la descalificación fácil, soy producto de la MTV, conocí el rock por Razorlight, y soy fan del negro de Fama

B

#118 Será de todos los productores que conoces hijo xD....

Y mitificar a los músicos es una barrera como el puto muro de Berlin que no te deja ver mas allá de tus erecciones.

Huk

Es que tu postura es impepinable, no hay mas vuelta de hoja y asi es, es lo que tu percibes, y tienes el 101% de razon xD.

La historia es que si todos pudieramos escuchar toda la musica de una manera abierta y simpatica, seguramente se venderia mas musica, aprenderiamos a valorar mas musica, y con lo cual, tendrian cabida muchos mas artistas, incluso los mas malos.. Los virtuosos pesados dan risa, pero un chaval tocando 2 acordes palm mute y un negro raggah te pueden hacer algo asi:

http://www.youtube.com/watch?v=LYhrYHmUPn0

Si, no hace falta que nadie comente sobre la calidad de audio de las televisiones asiaticas, si, aqui tenemos mas dinero en equipos y en la vida vi ningun programa sonar asi :).

Esto es mainstream, pesado, recalcitrante.. y suena como la mejor actuacion acustica que vi en 10 años.

PD: Chanclas powa

Usuarios habituales