Muse... GRUPO EMO?

B

Claro, todos graban con Universal, pero según lo molón que seas grabas en Abbey Road o en Carabanchel.

jeje

Huk

ajaejaejjaejea en carabanchel tienes 207 productions, que por 6euros tiene el paquete "Sida gold" que con un previo line6 y una teleca mexicana te graba la discografia de richie kotzen entera sonando a la pantoja

pd: miley cyrus esta hechando piernas y teticas eh, brava brava

B

No me hagas publicidad aquí hijo puta, que ahora me acaba de llamar Sugaray por teléfono diciendo que le produzca la maqueta de su grupo HxC Melódico.

Con el single "No me quiere porque tengo granos"

Huk

Ten cuidado que estas haciendo offtopic.. :S

Pero vamos, si necesitas un bateria de verdad yo te consigo uno cubano que le sintetizas la conga y suena a bombo de chimo bayo

B

Para eso están los parámetros envolventes del instrumento.

ZJM003

#54

Lo mejor de ese video son los gritos del publico que afinan con la voz del cantante porque tambien los han producido, musica vacía.

Suerte con tus prejuzgaciones :)

Huk

HAJAJAJAJJAJAJAJAJ, hay mas voces en los coros de un tema de miley cyrus que en todos los instrumentos del dookie

Y asta ahi todo lo que zjm nos ha podido contar sobre el tema, prejuzgaciones powa

B

#66 lo mejor de tus grupos auténticos son los directos, que no están afinados ni los sintes. Pero eh 100% tofu respetando al planeta 0 emisiones de C02

ZJM003

Pero que voy a contar si ya lo sabes todo. :)

#68

Pero que grupos? Que mierda de ataques personales son estos madre mia jajaja

B

#69 va, venga, The Fall of Troy por ejemplo de esos bravos que tienes en el perfil. Son muy buenos eh GUIÑO GUIÑO

Huk

En este foro y viniendo de ti es lo que queria oir ;)

Adeiko en 3 replys dice cosas mas concluyentes y con infinidad mas de aporte musical que tu, jimi xD, que tienes solo guitarra lleno de replys sin sentido y gracias a eso retroalimentas otros foros en los que se postean estupideces de terceros XDDD

SuGaRaY

#63 Que si que si, lo que tu quieras. Cancion que habla de gente como vosotros (por favor, recordar la simplicidad de la composicion y lo precariamente producido que esta ;pp):

http://www.goear.com/listen/92d4595/know-it-all-lagwagon

ZJM003

#70

Y que ocurre con The Fall of Troy? No te gustan? Quien coño te ha preguntado? XD

#71

He hecho mi aportacion estelar diferenciando emo vieja escuela y los nuevos new fags emo, no tengo mas que añadir, bueno si, lo que ya he dicho, que pa ti los Jonas Brothers y toda su parafernalia comercial, me quedo con grupos mas originales con dudosa calidad.

B

#72

http://www.youtube.com/watch?v=hsCsI6m_CJc

Mira una que habla de gente como tu :D

#73 y por eso luego dicen que a algunos les gusta comer mierda.

SuGaRaY

#73 Ni caso, dejales en sus mundos. Huk va siempre muy de listo, pero almenos parece que saber de lo que habla, a diferencia del tal erre. Lo realmente triste no es criticar algun producto, lo realmente triste es hacerlo sin tener NI PUTA IDEA como el amigo erre esta demostrando xD

EDIT: AH! Que tu eres el que dice en el foro de cod que los servers de iwnet le van perfecto. HAJAHAHAHA. Se nota que sabes de lo que hablas.

B

#75 Que no tengo ni PUTA IDEA? xD va tio, tu culo.

Huk

Erre es, de entre mis amistades, el mejor musico de oido que conozco, no tiene ni puta idea.. ? tu culo. Ademas de ser capaz de tocar absolutamente cualquier pieza de guitarra que puedas imaginar, tambien las compone xD.

El si va de listo, y yo me postr0

CaLaTa

Molan las chupipandis que montais aqui.

B

#75 Ah! tu eres el que toca la batería como Irene Villa con las piernas, se nota que sabes de lo que hablas.

Y haciendo un gran OFF-TOPIC a mi IWnet me va de puta madre. Que a ti te vaya mal me la suda sinceramente, si te jode que me vaya guay y esté contento te jodes. A ti te mola Greenday y simplemente me río de ti.

Huk

es que en el foro de musica, como aqui mas que beatle y otro de solo guitarra mas, no tiene nadie ni puta idea de lo que habla, las pandis tienen que hacerse fuertes y quererse y mimarse y darse abrazos
:f5:

Piensa en nosotros por un momento :S..

http://www.youtube.com/watch?v=-e30bpNaZl8

Y ME TOCAN EL HOMBROOOO O ME CUENTAN ANECDOTAAAAAAS YO SOY EL QUE TIENEEEE, UUUUN MILLON DE AMIGOOOOOOOS, YO SOY EL QUE TIENEEEEE UN MILLON DE AMIIIIGOOOOOS PREGUNTADLE A MIS AMIGOOOOS

B

Y buscar replys de tu opinión sobre el aborto del caballo para sacarlas en una discusión musical.

helicon

las discusiones estas a nivel técnico que ninguno somos capaces de entender porque no tenemos no se qué graduado marean un poco.

que me parece guay que las hagais, pero... ya cansa xd

B

A mi IWnet, me sigue tirando de puta madre la verdad.

#84 y tu eres guapísimo.

SuGaRaY

#79 Wow, estas hecho todo un tipo duro.

#80 Exacto, aqui nadie tiene ni idea, no se porque siempre estais faltando y opinando como si fuerais omnipotentes. Algunas cosas de este foro dan autenticas arcadas, desde luego que el tal erre este le digas algo y te salte con que si escuchas grupos de mierda, que si eres guapisimo, que si no se que. En fin, asi esta el internete

#82 Ya puedes ver quien tiene una actitud prepotente, desde luego no soy yo

Huk

Peña como adeiko o rustu o kails dicen cosas ways basandose en su escucha o en lo que ellos puedan saber, y comentan cosas con todo el sentido del mundo. Luego estais los que vais de antitrolls que no haceis mas que hacer el ridiculo bravamente.. entre uno que tiene una guitarra de PVC y otro que toca la bateria con el muñon.. dios nos pille confesaos

Otro aporte: http://www.youtube.com/watch?v=Oo5yeObP-U0 Err3 y Huk.. gente de la calle, gente real.

B

Los dos sabemos lo que pasa por nuestra mente, porque ahora sabemos que somos diferentes (8)

ZJM003

Mira que he tratado con gente que hace giras mundiales, que les llueven las alabanzas, que arrasan alla por donde van, incluso a veces ni siquiera en persona, hablando por myspace o lo que sea, jamas he visto musicos tan pedantes, y es por lo que banean al tio este una y otra vez, que si que eres un guitarrista de la ostia, pero que las opiniones de los demas valen lo mismo que las tuyas, aseveraciones de que me gusta tragar mierda y similares son trolleo barato.

B

#87 Yo una vez le toqué el culo a Rosendo.

Mi opinión vale lo mismo que la vuestra hasta que me da por llevaros la contraria y os ponéis BRAVOS xDDDD

Huk

ZJM a esa gente no la habras conocido en Solo Guitarra no?

http://i83.photobucket.com/albums/j313/jakob187/dragonforcesmall.jpg

JAJAJAJAJAJ, te la has marcado ahi tio, sigue hablando porfa XD

http://static.gamesradar.com/images/mb/GamesRadar/us/Features/2008/11/Mad%20Catz%20Guitar%20Contest/Finished/guitar%20fail--article_image.jpg Como la satriani de plastico que tienes contaminaba mucho, el ayuntamiento de madrid la esta vendiendo en version madera que es biodegradable, sonar suena igual que la tuya

SuGaRaY

#89 No me picas, sinceramente xD. Estoy MUUUY contento con mi nivell y no necesito la aprobacion de nadie :)

EDIT: Edita, edita, que no te he leido

Usuarios habituales