Muse... GRUPO EMO?

Emperoff

#30 Para cuando rap emo? :D

sergiovk

Una tia de treinta y pico años que escucha musica emo para escribir sus libros?

OK.

ZJM003

El rap emo existe desde hace mucho años, lo invento Nach Scratch jajaja

Huk

No teneis ni puta idea..

Cualquier persona un poco culta sabria de la existencia de: http://www.myspace.com/xxxemoraperxxx

Como no.. temas como "Todo el mundo grita lol y dicen equis de" abalan su pepinazo de maquetaca

ZJM003

JAJAJAJAJAJA

como siempre Huk para iluminarnos jajajaja

T

Ridículo...
No ya que metan a muse en un grupo emo, sino que vosotros metais a otros cuantos.
Emo no es "My chemical romance" o "Tokio Hotel" (que no lo vi en este hilo, pero lo vi en algun otro). Decir que éstos son emo es como decir ke Green Day o Pignoise son punk (ke tambien lo he visto)

No sé, no es lo mismo seguir una moda ke pertenecer a ella.
(Sin ofender a los ke contestasteis, ojo, k no es mi intencion :()

Edit:
#37 que sigan la estetica emo y kieran ser emos no significa ke sean emos

canhaya

#34, me acabas de provocar un retortijón.

/\
!!

Que Tokio Hotel no son emos?
te gusta el grupo no lo nieges.

http://www.youtube.com/watch?v=lNQHwidFsEQ

me hizo gracia lo de :

"EMOS, una plaga que son como góticos, pero de messenger... que te ponen, ausente, he salido a llorar"

xD

Adeiko

#37
No no son Emo Tokio Hotel, es mas no tiene nada que ver con el verdadero estilo de musica emo, gente como Minor Threat (del mismo cantante que fugazi, que quieras o no tiene un sentido emo). Gente como Sunny Day Real Estate, Jawbreaker o gente como Drive Like Jehu y por ponerte algo mas conocido Jimmy Eat World...

Oye pero seguramente esto no te sonara a nada, seguiras pensando que el emo son 4 crios que se se creen cool por ir de negro y decir que tienen el hermano de un amigo que se intento suicidar cortandose las venas y que poniendo frases chorras en sus perfiles de facebook/blogs y que la musica emo es la "musica" que ha escuchado esta gente.

canhaya

no tio, si yo no hablo del estilo musical "emo"
Yo hablo de la moda "emo" que para mi son esos tirillas con el pelo orientado a 5 puntos cardinales , con varias tonalidades de sombreados por la cara, pearcings y como bien dice Broncano, que parecen vivir angustiados.

Editado: Es decir, Tokio Hotel

No te lo tomes como que te estoy faltando al respeto y tal, yo a ti y tu opinión la respeto, lo que no trago es a Tokio Hostel

Z

Y es que Tokio Burdel siguen sin ser fake emo. Es distinto.

Tokio Burdel son la versión siniestra de los jonas brothers y estos no son ni emos ni nada. Son para niños pequeños. Cuando te sale la pelusilla del bigote, maduras y escuchas FoB, MCR, Silverstein, etc etc.

Y joder, el emoraper qué grande. Tiene que ser el alter ego del porta, que tiene la voz demasiado parecida xD

Edit: lo de madurar no lo decía en serio ( ._.)

Adeiko

#39 con la primera frase, te indico que revises el subforo en el que estas, la persona a la que haces referencia en tu post (#36) te esta indicando lo mismo que yo en #38 pero escrito de otra forma.

Aun con todo, mi respeto a tokio hotel y los Jonas Brothers, musicalmente pegan patadas a los auriculares cada vez que un ipod suena algo suyo, pero han sabido encontrar su publico (gente que no disfruta con la musica, sino con el show comercial y adorando una figura). A mucha gente no le gusta su propio trabajo y no gana una puta mierda, alomejor a ellos tampoco les gusta su trabajo, pero de algo hay que vivir, y si me ofrecieran a mi 1/4 de lo que ofrecen a ellos, me venderia vilmente a disney y a quien fuera para ganar eso.

PD: Si he de madurar para escuchar FoB, vamos mal xDDDDDDD

LoYuRiU

gg

ZJM003

Adeiko se ve por donde vas pero eso es algo que puede cambiar con el tiempo como ha hecho, los grupos emo en sus origenes son los que mencionas y esas son las raíces, pero hoy en dia aberraciones a lo Saosin son los que representan esa "cultura", es cuestion de lo que se ha establecido, tu en una conversacion te refieres a un grupo emo y te viene la imagen de esos grupos y esas voces tan preciosas... Si quieres referirte a los que tu dices vas a tener que decir "emo vieja escuela" o lo que sea, es algo que pasa en cualquier genero que aparece y que dura cierto tiempo, la vision de los primeros grupos no se mantiene eternamente.

A parte, Tokio Hotel son del genero comercial, no hay más.

smoGG

#31 pero si el emo-rap ya existe

http://www.myspace.com/xxxemoraperxxx

Huk

Que jonas brothers pega patadas a auriculares? Que hipocresia XD.

Las canciones estan mejor compuestas, mejor tocadas, mejor producidas, y suenan infinitamente mejor que las del 90% de grupos de hardcore o posthardcore "¿emo?"

Ya quisieran para ellos los profesionales y el sonidazo que saca jonas brothers en un disco o en un directo xD.

Adeiko

#45

Me estas hablando de un grupo, el cual solo pone la pose y tiene detras un equipo que les compone, enseña a actuar, bailar, cantar cada cancion que les crean para ellos, y cuya gran virtud fue estar en el momento adecuado en algun sitio (Me gustaria saber donde exactamente) para que una multinacional montara a su alrededor ese Hype.

No dudo que los profesiones que contrato disney o otras discograficas / multinacionales alrededor de sus marionetas particulares sean malos, es mas estoy seguro que son tremendamente buenos componiendo y producioendo canciones, joder para algo pagan lo que pagan y cobran el pastizal por hacer conciertos a cientos de padres con chiquillas (y no tan chiquillas). Pero losiento, para mi eso no responde a MI definicion de musica, 0 alma, 0 caracter y 0 personalidad. Para mi eso es pegarle patadas a los auriculares.

No creo sinceramente que la mayoria de grupos de post-hardcore busquen esa calidad de sonido ni el sistema de luces y espectaculo que tienen en los conceirtos los Jonas, buscan otras cosas, igual que la gente que los escucha y disfruta.

ZJM003

#45

Lo mas parecido a un producto, totalmente vacío, quedate con los Jonas Brothers y su parafernalia de millones de dolares, puestos a elegir prefiero escuchar a los posthardcoretas.

Averno

#39 como tú piensa la mayoría de gente.
Infórmate, haz caso a #17 y #39 y verás que la gente que tú crees que son emos son fakes.

Que #45 se refiera a que los Jonases están cojonudamente producidos y suenen que te cagas, no significa que se quede con ellos en el mp4.

Debería haber un subforo emo joder.

ZJM003

#48

Un subforo de melomaniacos.

vaai

rockfuck666

pero si los Muse existen antes de que existiesen los emos

CalvOr0t4

#51 Que no coño que no. Lee #38.

doogie780

Green Day fue punk en su momento, ahora es Pop Bisbaliense.

Huk

A mi no me pegan ninguna patada en los auriculares, por que me limito a escucharlos xD. Ni siquiera me pegan una patada en ningun sitio ni de ninguna manera, no son mas que actores haciendo su papel, el de tocar la guitarra o cantar conforme puedan, y que quede creible, tienen menos delito que otros muchos grupos de hardcore haciendo puta mierda repetitiva.

Un disco de jonas brothers entero me da asco, pero escucho una cancion y oigo un temazo, sin embargo, con el 90% de la musica que tendra zjm900km/h gti 16valvulas en el reproductor, vomitaria XD.

http://www.youtube.com/watch?v=CJWO03p1dNA aejajaeja el arreglo ese de vientos ya me ha enamorao prim0o0oo0o00o !!! Mete 5 guitarras a ese nivel de ganancia en un directo mezcladas con una bateria medio lofi con los platos en hifi y unos vientos y unas cuerdas, y suena todo a una bolita pekeñita mwahehaeeaheah, esta peña hace magia hijo xD

B

Huk diciendo cosas con sentido y los típicos GILIS PONEDORES DE ETIQUETAS haciéndose los entendidos. Nada nuevo.

Ye chulo, me ha molao esa de Greenday antes eran punk y ahora son pop bisbaliense. Pero a mi me sigue sonando a la misma mierda de hace 20 años solo que con versiones distintas de ProTools.

Dais puto asco con las etiquetas, pero PUTO asco. Con que si esto es autentico y esto no y esto antes molaba. La puta realidad es la de siempre, que no tenéis NI PUTA IDEA. A ver si dejáis de hablar de la música como si fueran bandas de calle y limitaros a la técnica, la producción y la composición.

Por cierto

http://www.youtube.com/watch?v=M11SvDtPBhA

Le da mil patadas a esto.

http://www.youtube.com/watch?v=3vmc4mbCBlQ

Musicalmente claro, otra cosa es que vuestros principios entren en juego y os de verwenza reconocer que una guarra de Tenesse que no sabe lo que es un Pitch Shifter suene mejor en 1 año que estos retrasados mentales en 20.

Y si queréis me pongo a explicar el "por qué"

Patadas en los auriculares dice xD pa daros de hostias...

Huk

http://www.youtube.com/watch?v=lZPsGJppfYg

Mira tio, el bateria de estudio de los qotsa (Si, ese que graba los temas por que el rubio toca con una banda en australia) y el guitarra de studio54 (REM? U2? Coldplay?) pero cantando 3 niños 4 tonos por encima mewahaMWAHEAEHAHEEAH. Win para greenday

Toma otra http://www.youtube.com/watch?v=rbzZGC6ETPk la niña de disney con groove tio jajajajaj, mira que dos mierdas tio, 2 mierdas reales, sin rectifier ni rack tio, chavalerio al PoDeEeEerREeeERr!!!

PD: Gasolinera + Un poquito de bra + Coches = Skynyrd

VIVA MILEY CYRUS

B

Asi a lo pronto ya me dice mas que el cantante de Iron Maiden contando en 50 discos todas las mazmorras que se ha pasado jugando al D&D.

Huk

A mi me dice bastante mas que un tio con ojeras que toca quintas en D con una 7 cuerdas, sonidazo
Es way por que las guitarras suenan a beck, a calexico.. y el bajo del estribillo es justice en analogico XDDDD, party in the usa powa

PD: Aclarar que la caja de ese tema es una acrolyte, con la que grababan los mismisimos chicago, y encima cuantizada, pero claro, 2500euros de caja para sintetizarla, esos los grupos de hardcore no se lo pueden permitir tiv, estan en el ghetto0o0o0o0o0o!

B

Solo digo que si el que canta es un tio con ropa de el corte ingles y unas Wayfarer esto estaba en el #1 de discos guays de MV

SuGaRaY

#55 #56 Menudos entendidos. Pues claro que esta mejor producido, hay mas dinero, hay mas fama, el resultado es un cd mucho mejor producido. Habeis descubierto la sopa de ajo. Pero vaya, que si os quereis quedar con un grupo por lo bien producido que este, adelante, yo me sigo quedando con Chump o Having a Blast ahora que mencionais a Green Day _!

Usuarios habituales