Muse - The Resistance

GABEDSGN

Yo aun espero que vuelvan para su Stadium tour, a ver si hay suerte y consiguen tocar en algun estadio.

Nubecillo

Muse esta overated

GABEDSGN

#842

O RLY ?

sergiovk

YA RLY

Me dices de ir a verles con una orquesta a tocar exogenesis y demas chaladuras y te digo que va a ir Paco. A mi me gustan muchisimo, pero los delirios de grandeza han matado a este grupo, que ademas tendran que vivir de las rentas de los 3 primeros discos.

GABEDSGN

#844 Fail total.

El ultimo disco ha sido numero uno en 15 paises y el mejor disco segun Itunes, y dices que van a tener que vivir de las rentas de los tres primeros discos ? Venga tio xDDD

Es mas la gente dice que Muse esta sobrevalorada, pero es que eso es una gilipollez, si España es uno de los paises en los menos valorados están.

varuk

#845 Vivir de las rentas no es que saques un disco nuevo y te coloques en lider de ventas. Vivir de las rentas, así lo entiendo yo, es que tengas ya un buen nombre en el mercado y entonces saques cualquier mierda y sepas que lo vas a vender... porque está claro que Muse ahora lo que tiene son muchos chupifans y grupis, pero de aquí a Lima, que se dice. Y sí, viven de las rentas, porque si en un concierto sólo tocaran canciones de sus dos últimos discos... de sus seguidores antiguos no iba ni el tato, creo yo (de sus locazas nuevas está claro que sí).

Hacía tiempo que no veía una banda que empezó haciendo el cabra en el escenario para terminar con una legión de grupis de niñas de 15 años e ir de divas por el mundo. Algo como les ha pasado a The Killers, pero un poco diferente.

En fin, que Muse cada día que pasa me decepcionan más... al menos tengo sus primeros discos, incluido el Hullabaloo... que por cierto es mejor que el último que han sacado, y eso que es de Caras B.

Conclusión: Los grupis matan la música.

16 días después
spyro512

Shameless bump para los aficionados a la musica. Esta es la pedalera de Matt:

JoMa
Saharabbey

Muse - The Resistance --> Do want :)

Me alegro de haber conocido este grupo, tienen canciones que me encantan y su nuevo disco está bien, cojones xD

ArkaNNN

Que alguien me traiga a estos!

17 días después
spyro512

http://www.youtube.com/watch?v=e0iTm8F1uvI&feature=related

WTF? Que banda es esa!? Que me he perdido????

Es broma xD Pero vaya pintillas eh?

B

http://www.mtv.es/musica/actualidad/noticias/118280-muse-exclusiva-mundial?redir=true

Preview del videoclip The Resistance el cual fue grabado en el Palacio de los Deportes de Madrid .

Ahí estuve yooo !

Nubecillo

Sin putísima mierda,los directos con canciones de estudio no me gustan nada.

GR33N

qué dices tio, está wuapetudo

B

A mí me ha gustado .

herre

Nada innovador, pero mola que hayan cogido el concierto de Madrid :)

sergiovk

Hombre, peor que el video de Undisclosed Desires no puede ser, ver a Muse imitando a N Sync mientras una negra rodeada de cables se pone a bailar no tiene precio. Ademas que masmola por ser el concierto de Madrid :D

GR33N

:D

DeeJay

Llego tarde, no pude tenerlo antes, me lo ha pasado un amigo.

Tengo que decir que en el coche lo escuche entero.. le di una segunda oportunidad y cambie de disco, nose porque pero no me ha gustado como sus discos anteriores, asique cogere un par de canciones para un mix y listo. No veo demasiada chicha en el disco para mi opinion.

12 días después
Nubecillo

Pues eso,Muse actuará en el estadio Vicente Calderón el día 16 de Junio.
La venta de entradas,para dar mas dinero a estos rufianes,será el día 11 de Febrero.

Fuente Oficial

HuNtR

cojonudo! no pude ir a verlos la otra vez asiq esta voy fijo.
gracias por la info!

KuS

Pero ¿esa imágen? xDDDDDDDDDDDD

¿Esta gira es la más general (en cuanto a temas) de la que hablaban con orquesta y demás parafernalia o será la misma castaña que lo visto en el Palacio de los Deportes?

y0naZ

Joder, en plenos examenes :(

Fui al de Barcelona y fue una pasada, pero me parece que este me lo voy a perder...

Bofratino

Cómo puede tener un disco con dos temas bastante buenos y los demás no muy allá 29 páginas dedicadas? Hay miles de discos mejores y no las tienen :o_o:

B

Seguramente vaya (:

aDryur

Venia a poner el link de la noticia!! Dios esta vez por mis huevos que no me los pierdo, dentro de nada los tenemos aqui de nuevo oh yeahhhhhhhhhhhh :D

Arakiri

Confirmado que voy. A ver si tocan un setlist decente y no todo del album The Resistance, rezo por ello.

ZJM003

Me ha dicho un amigo del primo de Bellamy que tocan dos veces seguidas el Resistance, haciendo enfasis en Guiding Light.

B

#868 xDDDDDDDDDD

NepTuN0

Pues Guiding Light es la mejor del disco no se que haces burlándote de ella. Deberías de aprender un poco de música, que estás muy flipado... A ver si tienes tú los cojones de componer tal obra de arte.

Nótese la ironía.

Usuarios habituales