Muse - The Resistance

GABEDSGN

Pfff ... sin conciertazo de MUSE, y Biffy clyro estuvieron la puta poya.

#807 Blast, tu eres el que estuvo con el del chiste del circo del pan que habla no ? xDDDDDD yo soy el que estuvo con la peña de los sacos de dormir y eso, el que tenia la almohada-conejo xD

Nubecillo

#794 Habia mucho niño,sobre todo por la primera mitad del publico,en la zona mas alejada de la pista habia gente mas mayorcita.
Asi que si,la media de edad ha bajado.

Ah,y primicia,nos dijo Tom Kirk que querian sacar DVD ahora,a principios de este año que entra (¿?) y que en verano vienen con casi toda seguridad,asi que al FIB de cabeza.

B

#811 jajajajaj que epic el circo del pan que habla ;)

por lo visto varios amigos tuyos acabaron mal , uno se rompio el pie intentado adelantar a una panda de jovencitas por las escaleras , y otro le dio algo raro en medio del concierto xD

sergiovk

Sin conciertazo :O

A las 14:00 esperando en la cola como un campeon y cuando ya llevaba 2 horas ya no sentia las piernas, no se que hubiera sido de mi si no existiera el starbucks xD Pero bueno, yo creo que al final merecio la pena, el unico gran fallo es que no tocasen Bliss, Sunburn, Butterflies... y van los tios subnormales y tocan Undisclosed Desires y Guiding Light, hola?

Momento mitico en la cola: El niño metido en una caja dando vueltas por la plaza. Sin sentido xD

GABEDSGN

#813

JAJAJAJAJA! El seven que iba to motivao y le dio un sincope, epic fail.

El del pie no se quien es xD

Y es cierto, habia mazo de niñitas histericas por ver a maziu, y si quereis hablar de la gorda del gorro rosa, madre mia, puta gorda tio.

GR33N

Nubecillo me dijo que a uno le dió una lipotimia por quedarse a dormir por la noche. Vaya tela xD

Nosotros llegamos allí a las 17.00 para ver como estaba el tema y ya vimos una cola enorme, así que decidimos quedarnos a hacer cola también.

Nos pusimos en la primera cola que vimos, la que estaba en la calle, parecía una calle importante xD

Pero me asomé a ver la plaza y la cola era como 5 veces la que yo estaba. ¿Por qué había más gente en esa cola?

Pregunté a unos lugareños si es que esta cola en la que yo estaba era sólo para subir a las gradas, y me dijeron que no, que todas van a todos sitios.

Al final acabamos en la pista, por la mitad mas o menos y al terminar el concierto me dolían las piernas, estaba reventado y muerto de frio cuando salí a la calle xD

luismito

a mi en la primera mitad del concierto se me cayo un tio enorme encima (le dio un amarillo al gilipoyas, menos mal q fue en un intermedio de canciones, pero entre tres no podiamos levantarlo....) y en la parte final del concierto durante la sinfonia se me cayo una chica ( a esta si q intente sujetarla bien y q no la pasara nada...) un poco de agua en la nuca y tirando para fuera de la pista...

GR33N

Yo lo pasé mal en un par de momentos que tuve que pararme a respirar pq me daba un Lopetegui allí mismo.

ZJM003
  1. Haces veinticuatro horas de cola para estar en primera fila del concierto de tu grupo favorito
  2. Abren las puertas y consigues primera fila
  3. Empieza el concierto y estan en unos stands tan altos que no ves nada
  4. Te desmayas
  5. ????
  6. PROFIT!
Nubecillo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD gran explicacion

hamai

Slo dire que a las 7 estaba alli, y a las 7:05 entre al concierto xD.

(Psss es un secreto, pero por detras del palacio hay una callejuela en la que nunca haces cooola)

B

Yo estuve desde las 4 de la mañana , pasé frio de la ostia , pero las risas fueron pocas.
Había por las colas una enana gorda tocapelotas , se creía la manager de muse , organizando a las filas , poniendo numeros para así ordenar a la gente , cayeron muchos abucheos dirigidos a ella sobre las 6 xD

GABEDSGN

Yo llegue a las 9 de la noche con un colega, nos quedamos ahi una hora, y luego nos fuimos a una cocteleria porque era la fiesta de cumpleaños de un amigo, a las 12 volvimos en taxi, y nos quedamos ahi toda la noche, sacos de dormir con toda la peña ahi apretada fue una matada, pero me estuve partiendo el culo toda la noche.

El seven estaba en nuestro grupo, cuando estaba yo en primera fila saltando ahi como un chalao, veo que los seguratas se llevan a uno en brazos, pase del tema, y luego a la salida me dijeron que era el, me empeze a partir el puto culo.

Lo mejor es que el gilipollas tuvo tiempo para ir a su casa, ducharse y cambiarse y le paso eso, epic fail.

varuk

¿Pero por qué haceis esas cosas? Viajiais el mismo dia del concierto por la mañana y luego os alquilais una pension baratilla pa pasar la noche y al dia siguiente para casa. Esta juventud...

JoSuK

soy el unico que llego a las 18.30, se acerco hasta las puertas de la plaza de dali y empujo desde el lado para entrar a los 5 min de abrir? xD
es que me hace gracia que haya gente que haya dormido en la calle y luego yo estaba en primera fila de gradas llegando 30 min antes de la apertura xD

ZJM003

#825

El tipico listo que se valora por encima del resto. Eres un autentico espanyol!

PD: No, no he acampado nunca a la entrada de un concierto ni tengo intencion de hacerlo.

GABEDSGN

Yo lo volveria a hacer si tuviera la oportunidad, me lo pase genial.

sergiovk

Yo tampoco me lo pase mal en la cola, ademas que nos acoplamos al grupo de al lado y estuvimos de risas hasta que abrieron...hubiera estado perfecto de no ser por el frio :(

bioshinra

Cervezas + porros = hago cola 2 dias

B

Bueno, Muse han dicho que podrían pasarse al FIB si no le ven ningún tipo de inconveniente y además que:

Muse have declared that for their 2010 Stadium Tour they'll try to bring an orchestra on stage and their usual setlists might undergo some changes.

¿Qué os parece? A mi una soberana mierda... Si quiero orquestras, me voy a ver una de verdad y no esto, que voy a escuchar a Muse, joder

Enkripted

#830 +10000 millones

Vamos, que harán conciertos cuyas setlits serán todas las baladas que tienen.... yo quiero ir a botar a los conciertos y cantar "My plugin baby" :'(

varuk

Muse va a estar en el festival SOS 4.8 de Murcia

Nacle

#832 fuente?

B

#832 Fuentes? No era al fib? Murcia WTF

GR33N

#834 A ver si te tengo que meter.

FreemAN-

¿Habéis visto este video? Me estoy partiendo el culo xdd

La entrevista después del "concierto".

Grandes xd

B

Muse confirmados para el Rock In Rio de Lisboa en 2010.

Vaya mierda; como sea peor que el de el año pasado.. joder, nunca lo he pasado tan mal con la mierda hooligans purtugueses xD
Tampoco pensaba ir xD

-DnT-

#836 Ouch ! Justamente lo iba a postear ahora xD

Que puta risa...

GABEDSGN

En el rock in rio tocaran para cerrar, lo mejor es que es el 21 21 27 28 29 de mayo y el de Madrid es el 4 5 10 11 y 12 de Junio, y hay mucha gente que tiene examenes o selectividad y lo tienen muy dificil para ir.

hamai

Igual emrece la pena volver a casa del estudiante de intercambio que en dos horitas estas en lisboa easy&fast

Usuarios habituales