Muse - The Resistance

B

Ufff genial porque este año han adelantado la selectividad en Madrid asi que no me coincide :D NICE

DeCorZ

Otro que va para alla :D , no me lo pierdo por nada del mundo ! :D

JoMa

ostias en el nuevo single de " Resistance " q sera precisamente " resistance " viene cn un remix de tiesto ... xDDDDDDDDDDDD

Nubecillo

Sí,ademas de que es una reputísima mierda y respeta 0 la canción...

ZJM003

El próximo disco de Muse arrastrado por el minimalismo ya no tendrá más de dos notas distintas sonando a la vez a lo largo de todas las canciones, sustituirán a su batera por el de ACDC y desahuciaran el piano de cola para incluir un sintetizador monofónico de dos octavas, que se convertirá en el instrumento principal.

helicon

es alucinante como (para mi) muse ha pasado de ser 'el grupo que tenían alguna que otra canción guapa con un frontman majo' a 'el grupo de los cojones con el coñazo del bellamy'

Resa

#875 Si, la verdad es que como en el 90% de los grupos mola más lo que han echo que lo último xd (es en serio)

Nunca descubro a ningún grupo que estea en lo que yo llamo su esplendor

Nubecillo

#876 hacía mucho que no estaba tan de acuerdo con alguien.

Mira que a mi Muse me ha encantado siempre,y,aunque al principio este disco me gustaba...ahora solo los veo como unos vendidos,que han aprovechado el tirón Twilight para causar sensación en EEUU,y ese éxito se ha transformado en ego.

Sólo con ver que la pollada orquestal de Matt es una oda a sí mismo,para que la gente le diga "que bueno eres,Matt",dejando a los otros 2 en un papel secundario,más de lo que puede ser un batería y un bajista en un trío musical.

Lo peor de todo es como,al principio,pensaba "bleh,aun siendo twilight,pueden salvarse".Pues no.En directo han perdido todo el espíritu que tenían,pasando de ser un grupo eufórico y movido,a ser lo mismo que un cine.Todo grandioso,si,preparado al milímetro,sin moverse del guión,sin las "idas de olla" que les caracterizaban.

Y bueno,lo del Calderón,y encima un miércoles... $$$$$$$$$$$$$$$$$
[/rage]

herre

Todo el derecho del mundo ha que os gusten más los primeros discos, pero de ahí ha todo lo que decís...

1.- Si supieras algo de música, la "pollada orquestal" de Matt que tienes todo el derecho del mundo a odiar la reconocerías como una Buena pieza musical, nada que hiciera preocuparse a Mozart, pero suficiente para ser mejor que la mayoría de lo que hacen el 80% de los grupos de rock de hoy en día.

2.- En Muse, el papel de el bajo y la batería es INCREÍBLE, trabajan una barbaridad para llenar todo el espacio que tienen que llenar entre solo 3 (el bajo en Muse es el 60% de cada canción) y en este último disco también, que es en el único que hay una canción que ha sido compuesta casi enteramente por el batería (Undisclosed Desires).

3.- Lo de que en directo han perdido todo el espíritu... A mi el concierto de Madrid me flipó. Si tu esperabas saltitos, idas de olla y romper guitarras pues bueno... pero eso no es música.

4.- #875 prueba ha enchufar los cascos antes de oír música. TODA la música de Muse es MUCHO más compleja que la de el 99% de los grupos de hoy en día, y tiene lo de minimalista lo que una catedral gótica.

Perfecto por todos los que no os gusta Muse, para eso hay más grupos, pero de ahí ha decir burradas... por favor...

PD: Incluir una versión de un nocturno de Chopin, otra de una opera francesa y 3 temas sinfónicos es una vendida que no veas eh, todo por el dinero y las titis.

ZJM003

#879

Muy buena la de los cascos, pero realmente has oído el Resistance entero? Hacía tiempo que no escuchaba el Black Holes and Revelations, y cuando el otro día lo volví a poner en lista me vi obligado a escribir lo que lees arriba.

Cómo se puede cambiar tanto en tres años? Es que me fastidia MUCHO, pasar de un disco casi redondo a cover de Queen más banda sonora más ¿? Destiny's Child? Nunca he oído un disco de Destiny's Child fuera de sus singles, pero ya que estamos

Oyes a que suena rellenar un album con lo primero que se te ocurre? Por qué teniendo material para un EP han sacado un disco? No sé cual es el motivo, si es por pasta, porque ahora les gusta eso, o porque se piensan que todo lo que cagan es oro, lo que tengo claro es que para mí es una desgracia (no ha muerto nadie tampoco eh) que un grupo con tanto potencial se dedique a hacer esta porquería.

Así que me cago en sus tres boles del desayuno.

herre

Para un grupo de rock alternativo, meter Undisclosed Desires NO es rellenar, sino innovar. Rellenar sería que cogieran MK Ultra, la cambiaran de escala, se inventaran un riff nuevo y tenemos otro tema.

Vale que es un tema flojito y simple, pero esta hecho correctamente. En realidad es comprensible que no guste a nadie que le gustar Muse hasta ahora, pero precisamente por eso no se le puede llamar relleno.

Muse ha evolucionado mucho, pero tiene mérito que sigan haciendo buena música tocando tantos palos; y no veo prepotencia en ello. Me habría tocado más las narices que sacaran un BH&R 2.0 y intentaran vendérnoslo, ESO es coger el potencial de un grupo e igualarlo a cero, dejar la innovación en el cajón de las zapatillas y repetir lo que ya les funciona.

Guste a quien guste es otra historia, pero Matt sabe de música, entendida como teoría musical, y (va me arriesgo aunque me tachéis de fanboy) Matt es un genio del rock actual: Buen guitarrista y pianista, es de los tíos (el grupo en general) que mejor aprovechan las nuevas tecnologías para ampliar sus posibilidades musicales y no solo para salvar el culo de una canción normalita, y como compositor, pues bueno, sabe lo que hace, y hace lo que quiere, porque tiene talento para hacerlo. Todo buen músico puede hacer buena música toda su vida, pero temazos temazos los tiene limitados. Quien sabe, igual para alguien acabó con Knighs of Cydonia (personalmente no lo creo).

Personalmente, Resistance no es el disco que más me gusta, pero si quiero escuchar Muse y no quiero escuchar lo de siempre, es perfecto, y además tiene temazos nuevos, como Resistance o USOE.

PD: Mi reply original molaba más, pero refresqué : [

PD2: Me pido estas lineas para poner que Guiding Light (que no es nada del otro mundo, pero me encanta) suena como todo lo que U2 quiso y no pudo hacer xD. (Si, igual no tengo ni idea pero U2 me parece el grupo más overrated de la historia)

ZJM003

Lo de innovar es muy gracioso.- No tío, es que están innovando; Innovando en qué? Si Muse hace una canción de death metal no está innovando, lo que está haciendo es cambiarse de género.

En realidad es comprensible que no guste a nadie que le gustar Muse hasta ahora, pero precisamente por eso no se le puede llamar relleno.

No entiendo la relación, o la entiendo pero no es a lo que me he referido antes, cuando he dicho relleno no hablo de un relleno que suene Muse, hablo de un relleno que suena más parecido a algo que podría hacer Destiny's Child en vez de a cualquier cosa que haya hecho estre grupo.

Matt mola sí, pero con estos temas bajo el brazo para mi lo pierde todo, no hay coherencia.

Aparte, tampoco entiendo quién les regalo esos sintes de caja de krispies.

PD: Por cierto tío deja de meter las aches en todas las vocales que van sueltas porque madre mía... mis hojos.

sergiovk

Joder, cuanto caché da saber tocar el piano (ni bien ni mal, simplemente saber tocarlo) y hacer una porqueria de supuesta sinfonia que ocupa un cuarto de disco xD

Y lo que decias que lo de antes, cuando se les iba la pinza y rompian guitarras y tal no era hacer musica... pues no se, yo en el ultimo concierto me parece que vi mas las chupi-torres y las luces de colores que a un grupo de "rock".

Nubecillo

#879 ya que ese iba para mi,te respondo:

1-Si supiese algo de música (ahí te cuelas,he estado años y años en una escuela musical,haciendo agrupaciones instrumentales,orquesta...) no podría opinar sobre lo que me parece bueno o no?
Cuando el gran Matt prometía una canción épica blablabla,muchos nos meamos en los calzoncillos por el hecho de que Matt iba a meter algo así en el disco. Pero vamos,se pensaba que vendría el disco completo por una parte,y,si a ti solo se te va la olla,pues en un segundo CD.Pues no.

Venía ocupando 15 min de disco,con una pieza que nadie se imaginaba,tan....lenta.Nos imaginábamos algo épico,que cuando te pusieses los cascos,te llevase a una quema de brujas en la inquisición con rock de por medio.Y al final,solo han sido 4 violines,4 violas,4 violoncellos y 2 contrabajos haciendo escalas o acompañamientos,y a Matt gimiendo por detrás.

Por lo menos,todas las veces que me la he puesto en la cama,he acabado sopa,y no veas que susto mete uprising después.

En conclusión,no es una mala canción,pero que no ha estado a la altura de lo esperado.EgoMatt se ha querido meter en un sitio que podría haber sido la rehostiaza,y le ha salido un niño negro de ahí.

2-Si yo no dudo que el bajista y el batería sean malos...al contrario!
son muy buenos,son la hostia. Pero Matt está acaparando toda la atención, y cuando dijo Chris que la sinfonía era una ida de cabeza de Matt...aquí parece que lo que dice el pequeño va a misa.
Y UD es de Dom?ahora me entero xD Dom hizo la base de batería y gustó,en el "Making of the Resistance" puedes ver como la idea del bajo la tiene Matt...y las letras tambien son de Matt...

3-Si,yo me esperaba saltitos,idas de olla...romper guitarras no,ya que eso lo habían dejado de hacer allá por 2000-2003.Estuviste en el concierto de 2006?Entonces habrías visto un directo de Muse,el bueno,el de un Matt loco y divertido,moviendose de un lado a otro,tirándose al suelo...este concierto ha sido "Muse & The Towers",que si,que muy bonito,y con las proyecciones dices "waaaaaaah" pero ya.Oasis style,cantas las canciones y te piras.Y así no era Muse.

Y vamos,a mi me parece cojonudo que los grupos vayan cambiando poco a poco,sin salirse de la linea que se han trazado,o se trazaron desde un principio. Que si yo quiero escuchar a Muse,quiero escuchar a Muse,no a Aqua.Que algunos,con la excusa del "todo vale"...

varuk

Lo que Nubecillo quiere decir es esto:

Que parezca que improvisan, no esté todo ya preparado al milimetro con un guión.

22 días después
B

3 b-side de The resistance . http://open.spotify.com/album/3SaY6anmpwG0tbt63ufq6C

Más de lo mismo...

varuk

Madre mia... El Tiesto ese ahi ya versionando y todo... XDD

16 días después
DK-fantasma

http://www.youtube.com/watch?v=mMmb0HX5R84

esto va para la gente que decia que el bajo y el bateria de Muse no tenian protagonismo desde yo ke se cuando y que todo era Bellamy.

Y tambien para los que decian que habian perdido el espiritu en los lives por no romper... guitarras que tarda en construir meses (?) :wtf:

Nubecillo

oh,gracias por el video amigoh ya lo veo todo claro abrazaré la luz

varuk

#888 Quiero pensar que estás ironizando.

helicon

Por favor... xddd
Estan acabadísimos xD

ZJM003

#888

No rompen ninguna guitarra en ese video.

DK-fantasma

ironizando de q? muse sigue siendo uno de los mejores grupos en directo y lo esta demostrando, el de Madrid por ejemplo fue todo un exito y por el resto del mundo igual.

a otra cosa mariposa, que Muse ahora son comerciales, esclavos y vendidos? http://www.youtube.com/watch?v=efsrvBal2rA

esto que yo sepa es de hace pocos meses, o esque ahora no han cambiado desde que han sacado el disco nuevo y ha sido apartir de las uvas de año nuevo? :)

ZJM003

#893

Me ha dicho un amigo que les pagaron para que intercambiasen sus instrumentos, lo que hace el dinero ...

helicon

#893 O___O ¡¡NOVEDAD!! un grupo saboteando un playback propio, no veas.

DK-fantasma

pero no habian cambiado ?? que ahora no rompen guitarras ni destrozan el escenario, simplemente cantan y tocan de puta madre... que yo cuando voy a los conciertos lo que quiero ver es a tios haciendo el ganso con los pelos de colores azul y rojo, no que toquen los temazos JODER ! argh...siesque soy un puto grupi, nunca podre comprenderlo....

1
sergiovk

Que si, que queda claro que tu quieres ver al tontainas del cantante cantando las de Crepusculo. Perdona a los que hemos visto y nos ha gustado la anterior faceta de este grupo, cuando no daban puta grima ni hacian musica rancia para cansinos como tú.

1
B

#897 >>>>>>>>>>>> #896

pwned

DK-fantasma

#897

Vuelve a escuchar todos los discos de Muse. Te has debido dejar minimo 15 canciones para decirme que en este disco hay canciones mas ''cansinas'' que en los anteriores.

sobre Crepusculo... te he visto ya comentar en varios sitios del foro sobre la pelicula y todo lo relacionado con ella. Tio, tienes un trauma o algo? parece que Crepusculo mato a tu madre, se comio a tu abuela y hizo que tu novia te dejara... oh wait.

Por cierto... que puta mierda de tema es Supermassive black hole. Ostia mira en el minuto 2:30 me parece ver como uno del publico les tira un tomate de lo insatisfechos que estan : http://www.youtube.com/watch?v=8tugqHunwDA

Criaturilla...

#900

La duda ofende, aunq desde que dejaron de romper guitarras y ponerse el pelo azul en los conciertos...

Nubecillo

Crepúsculo mató a la madre de Sergivk y Matt se se puede tirar a la tuya,por lo que se ve xd

Usuarios habituales