Muse - The Resistance

spyro512

A mi Muse me sigue encantando. Me da igual que rompan guitarras o no, su ultimo disco me parece un discazo y si me vais a tirar piedras por eso me da igual :)

varuk

A ver que lo de romper guitarras y el pelo azul es una forma de hablar. Han perdido la esencia tio, se han vendido un poco (yo lo llamo venderse, vosotros diréis que es evolución) para salir en las radios y que se hable de ellos en todos lados. Lo que no me explico es: Si las canciones de los nuevos discos son tan tan tan buenas... ¿Por qué siempre que hay un anuncio sobre ellos en la radio o algún lado siempre recurren, en general, a las canciones tipo Stockholm Syndrome, Time is Running Out, Hysteria y otras de sus discos primeros?

Ayyy amigoh.

helicon

Bueno, eso del 'anuncio' lo veo como una chorrada bastante gorda. En un anuncio pones la canción famosa; no la buena.

Pero vamos, que sí, que Muse a dia de hoy son una puta mierda. Es lo que ya dije hace unos cuantos de posts, que han pasado de ser un grupo del montón con temazos a ser el puto grupo coñazo sobrevalorado.

fake2007

#1 Muse = Grupo EMO.

DK-fantasma

#902

Knights of Cydonia salio en las radios britanicas y de hecho fue top10 de la lista inglesa de sencillos, asi que no entiendo bien que dices.

Por otro lado y aunque me parezca irrelevante si que se han visto anuncios con dos canciones nuevas del disco.

En uno de ellos es cierto que es promocion, pero en otro no.

http://www.youtube.com/watch?v=iuqg3D9SlFw

http://www.youtube.com/watch?v=_nCUcYsNoLY

mnDl

#905 ¿Tu tienes un trauma con el pasado de Muse o algo?

Muse ahora se ha vuelto comercial, y punto, quieras admitirlo o no.
El mejor disco de ellos es Showbiz, aunque en el resto tiene muy buenos temas, pero desde Black Hole and Revelations empezaron a cagarla.

Muse fue una banda que era reconocida por sus actuaciones (da igual si se pintaban el pelo o rompian guitarras, pero disfrutabamos con sus locuras) y tambien porque tocaba de puta madre, ahora se han vuelto muy ñoños y tienen mucho afán de protagonismo, y todo eso a causa de la pelicula de Crepusculo.

DK-fantasma

#906

http://www.youtube.com/watch?v=7W2jXFSpjf8 esto es en 2004

http://www.youtube.com/watch?v=8IDAmBjWHXA esto es en 2007

1 año despues de que ''empezaran a cagarla''

suena mejor o suena peor? a ver que excusa me pones :)

edit : Oh wait! que crepusculo se estreno en 2008, Muse aun no se habia corrompido por poner Supermassive black hole en una escena de baseball en una peli de vampiros...

mnDl

Querido #907:

Empezaron a cagarla porque se volvieron comerciales.
Escucha Showbiz y luego el Black Holes, y ya veras si han cambiado. Y Showbiz es un puto temazo, si o si.

http://www.youtube.com/watch?v=QdNIVcytzS0
Te recomiendo que te veas ese concierto, ya que lo dice todo.

Y ah, espera, que me has puesto la cancion de Stockholm Syndrome, que no esta dentro del disco de Black Holes and Revelations... Cierto cierto...

Y para mi, suena mejor el de Rock AM. Muse suena cojonudo en ese concierto.
Que si, que en Wembley fue un concierto magnifico, que lo que quieras, pero a mi el concierto de Rock AM me parece cojonudo. Y claro, no se como lo ves, pero 3 años desde un concierto a otro, dudo que toquen justo justo los mismitos instrumentos... Claro claro...

Ah, y a ver si porfin distingues de cuando hablamos que Muse la ha cagado, no es por su forma de tocar, las canciones las han compuesto de una manera y se tienen que ceñir como las tocan, luego que cambien algo de la concion, cojonudo. Pero si hablamos de cagarla, es de que Muse se creen los dioses del rock en un pais donde su musica es el rock, y tienen demasiado ego.
Comparame el disco de Absolution con el de Resistance.

Si hubieran puesto esa gran pieza musical como es el Exogenesis en ese album, no habrian sido lo que son hoy en dia.

DK-fantasma

#908

No se que has entendido tu, pero lo que pretendia era comparar un tema de un disco antiguo tocado antes de que sacaran Black holes y el mismo despues, perdona si no me exprese con claridad... pero si la idea era comparar un antes y un despues en live, como iba a poner un tema de Black holes?

Me parece cojonudo el concierto de Glastonbury, la gabardina blanca esta to guapa y la puesta en escena tambien peeero... me sigo quedando con HAARP amigo mio.

http://www.youtube.com/watch?v=KwhjlNvF-4Q .

y con grupos como Muse compararse los discos me parece una suprema idiotez. Yo de hecho ya ni los tengo separados... porque TODOS incluido The Resistance tienen temazos que gustan mas o menos dependiendo del estado emocional y del momento.

A lo de Exogenesis no te voy a contestar, cuando toquen Cross-Polination en un live con la calidad de sonido como dios manda, hablaremos del gobierno.

#910

Pero por aquel entonces ya te habias pasado el Ninja Gaiden 2 en modo n1nj4h4rdc0r3m4st4h y lo habias posteado en MV sin prueba alguna para que Billa te dejara a la altura de un zapato ? : )

sergiovk

Si es que solo tienes que ir a un concierto de Muse y ver que tipo de gente va. En el de Noviembre en Madrid no se podia distinguir si la cola era pa un concierto o para entrar al instituto de tanto niñat@ carpeter@ ( a.k.a DK-fantasma) que habia.

Aun asi me lo pase de puta madre, que conste :D

D4rk_FuRy

odio a las groupies de muse

Arakiri

Muse se tendría que haber quedado en su garaje de Teignmouth, que mierda es esta de dar conciertos, salir en la radio, aparecer en películas... por favor, que puto asco dan. Mira que intentar vender su música, no tienen vergüenza. A la hoguera!

DK-fantasma

#912

No se te olvide que tambien salio en el Fifa 07

http://www.youtube.com/watch?v=545pMVI9yHQ

y con una cancion ¡¡VERSIONADA!!

los maldices tu o lo hago yo? venga los dos.

ZJM003

Lo que parece que está claro es que a todo el que en algún momento le interesó Muse, es un flameroh.

darkavm

A mi me siguen gustando. Seré yo el raro.

mnDl

#910 /agree

Me gustaria ver la opinion de esas personas viendo al Muse de antes, y preguntando si les gusta o no...

oh wait.......

darkavm

¿Podemos concretar entonces que el problema no es Muse sino que a algunos les molesta que ahora sean más conocidos y les escuche todo el mundo?

mnDl

Nuh #917, Muse es el que ha cambiado, sino mira #885.... =P

spyro512

Eso es xD Lo peor es que de alguna manera, a los que no les gusta el Muse de ahora tratan de convencernos de que son una mierda :O Si no os gusta vale, pero tampoco deis la murga con ello, parece que os va la vida en eso...

ZJM003

Es una estrategia para depreciar las entradas de sus conciertos, hay que explicarlo todo ...

varuk

jajaja. A mi me la suda que le sigan los fans carpeteros o no... per claro, cuando uno ve que haciendo un tipo de música, como es la de este último disco (en mi opinión un disco mediocre), hace que vendan más y llenen más en sus conciertos... pues supongo que el siguiente disco, en 1 ó 2 años, llevará el mismo camino. Para mi eso es lo malo, si os gustó el último disco pues para esos será algo bueno. Ya está.

Por cierto, no es la primera vez que salian en un videojuego:

1
Tuskus

Joder,el ultimo disco no es comercial.
Una puta mierda si,pero no me parece "comercial" xD.

Nu se,no entiendo tanta mania a Muse, vale q ahora haya miles de niñatos ultramodernos q se creen cool x escucharles,pero sus buenos discos hay siguen estando.

Memories

El ultimo disco tiene canciones increibles, no se que le veis de malo.

Arakiri

Eso digo yo, porque sea diferente a los anteriores no me parece malo, al contrario, lo considero un buen disco, si bien no de los mejores de ellos. Canciones como Guiding Light estropean bastante el disco, eso sí, pero todas las demás son buenas canciones.

mnDl

No niego que tenga buenas canciones, pero joder, a mi el Exogénesis me ha calado mucho...

No te voy a decir que es una puta mierda, al contrario, es fascinante, pero no son del estilo de Muse de siempre.

Memories

los artistas evolucionan.

helicon

Pues vaya evolución de mierda.
Para mí una evolución positiva es la de Radiohead... Pearl Jam aunque no evolucionan mucho al menos se mantienen y dan conciertazos. Pero esta gente...

Arakiri

Ahora me entero de que los conciertos de Muse no son conciertazos.

Claro.

helicon

Para mí un conciertazo es que toquen temazos, y tengan energía, etc. No que se suban encima de tres pedestales enormes con pantallitas y mariconadas, la verdad.

Arakiri

Pues en los conciertos tocan temazos y para mi tienen energía, al menos eso es lo que me transimiten a mi. Que podrían moverse un poco más como antes yo no te lo niego, y también me gustaría que hicieran sus locuras pero eso no quita que su directo es impresionante.

Usuarios habituales