Muse - The Resistance

varuk

¿Entonces "Dover" también evolucionó? Pregunto.

spyro512

Vas a compararme dover con muse? Joder...

AUN refiriendote al cambio de estilo de dover... el de muse es muy distinto macho :/ vaya ejemplo

helicon

¿muy distinto?

dos palabras: undisclosed desires.

B

#931 Dover es el claro ejemplo de banda de "Guatemala a Guatepeor". Lo de Muse es jodido, pero es que Dover ya se veía venir. Casi incomparable.

#930 Energia transmiten y para mi, el concierto de Barcelona en cuanto a eso y mucho más fué la polla. Pero lo de las pantallitas y los pedestales no me gustó una mierda. Es como un trato "frio", y diferente a las demás puestas en escena de otras giras. Si siguen llendo de Oasis, la gallina de los huevos de oro acabará mal.

JoMa

http://www.megaupload.com/?d=Z33ETRYY

spoiler
B

#935

spoiler
JoMa

#936

spoiler
B

lol xD

sin creep

varuk

Vamos a hacer una reflexión en voz alta. Abro Spotify y ordeno las canciones de Muse por popularidad, y me encuentro esto:

Hasta el puesto número 15 no aparece una canción que no sea de los tres primeros discos. Yo supongo que la banda ve estas cosas y dirá: "mmmm si nuestras canciones más escuchadas son estas y así es como estamos haciendo más dinero ¿Por qué no seguir con este estilo ofreciendo alguna canción mas durilla para que los que nos conocieron hace años no se jodan del todo?"

Ya sabemos que nos deparará el futuro de esta banda, salvo sorpresa. No hay más que discutir. Quien quiera que siga llenándole los bolsillos comprando entradas para sus conciertos y quien no quiera pues hay muchas alternativas y grupos que están saliendo (o ya están asentados) y que son incluso mejor, tampoco que hay llorar... a hasta los más grandes de la historia de la música les llegó, en su día, su hora.

http://open.spotify.com/track/2m5xo4HEFHgOQpqqrxCS5u

DK-fantasma

#939

Gracias por ayudarme a corroborar que The Resistance y BHAR son buenos discos :).

me pregunto yo que pasaria si sacaran un disco nuevo con 2-3 canciones de este palo :

http://www.youtube.com/watch?v=OaVPAKuZMbw (Showbiz)

http://www.youtube.com/watch?v=b2JlEOmPI2o (Absolution)

http://www.youtube.com/watch?v=fINsjNUZmqo (Absolution)

http://www.youtube.com/watch?v=Z4dHMNSwH3k (Absolution)

a ver que excusa me poneis maestros del hardcore.

Nubecillo

por qué siempre pones vídeos para dar más fuerza a tus comentarios,cuando no tiene ese efecto,o tiene el contrario?
:/

3
Arakiri

Pues a mi me parece que todas las canciones que has puesto en esos videos son buenas :/. Creo que es bueno que experimenten con su música, y que cada disco sea diferente al anterior, además que si hubieran hecho 5 OoS más, al final nos acabaríamos cansando de canciones iguales.

Si el grupo va haciendo cosas nuevas puede gustarnos o no gustarnos, pero eso no significa que sean discos malos o buenos, eso es depende de como lo mire cada uno y punto. Habrá gente a la que el disco nuevo nos parezca bueno y otros que no puedan ni oirlo.

spyro512

#939 gracias por poner como ejemplo al programa mas relevante de musica actual, lleno de grupies etc. Es normal que el ultimo disco genere mas curiosidad que los viejos (la novedad y eso, sabes? :S). Yo si descubro ahora mismo Muse, escucho lo ultimo, no lo viejo :/ Ni que hablar de que habia hype por este ultimo CD, asi que con mayor motivo esta de las primeros.

1 comentario moderado
Nubecillo

gracias,una vez más,por tus argumentos tan bien expuestos

B

#944 Y a mi qué que a ti te encanten. Seamos un poquito objetivos por dios. Hablamos de calidad, tanto en la evolución del grupo como de sus canciones, cojones.

luismito

hay que reconocer pese que ha que el ultimo disco no es algo que me haya encantado el conjuto de todos los discos y después de verlos en directo es definitivamente uno de mis grupos preferidos, eso si los tres primeros discos son crema

mnDl

La puesta en escena de Muse es indiscutible.

Conozco a gente que Muse no es que le atrajera ni nada por el estilo, lo escuchaba sin más, estaba bien, y ya está, pero les encantan sus puestas de escena. Es uno de los puntos fuertes de Muse.

Huk

Por ambos bandos no parais de decir despropositos.

El ultimo disco es penoso. Showbiz es una obra maestra.

Ok, yo comparto esta opinión.. ahora bien; Una mierda/obra maestra, comparandolo con que?

Habra gente que los zurullos a lo camela del ultimo disco le gusten, alla ellos. ¿Que eso no es muse? Estoy totalmente de acuerdo.

Yo no escucho el ultimo disco, pero no lo critico, ni tengo la necesidad de que nadie piense que no me gusta, por que yo ya lo se.

¿Para que seguis con esta discusion? Todos sabemos quien eran muse, como empezaron, como se ganaron al publico, que es lo que han vendido toda su vida, como lo han vendido, y patatin patatan.. y si ahora, venden otro tipo de producto, y de una manera diferente.. es su jodida decision, a mi me la trae floja.

Si quiero voy a su bolo, y si no, no voy. No obstante, los que decis que muse se ha "vendido", no sabeis de lo que hablais. El disco de muse no es un disco comercial, ni mucho menos, de hecho, hacer un showbiz seria hoy en dia muchisimo mas comercial que lo que han hecho ellos. Se la han jugado, y siempre lo han hecho igual. De hecho se la han jugado hasta con las letras del ultimo disco, es un buen disco, pero yo no puedo acabar de escucharlo, por que para mi no es muse.

DK-fantasma

http://www.youtube.com/watch?v=TUCgxHU_hT8&feature=related

Q pena dan eh? ui si.

ZJM003

#950

Cero escalofríos.

B

En la web hay una encuesta para votar 3 canciones para que toquen en la gira , por ahora va

1 Citizen Erased
2 Bliss
3 Butterflys and hurricanes

Shatterz

Los gafapastas y listillos musicales se reconocen rápidamente por esta frase:

"Los Watafak? Antes molaban más".

Que traducido significa:

"Me jode no ser el único que los conoce"

¿Cómo coño no van a ser los Muse si en el disco pone Muse y en las lyrics pone Matt Bellamy?

Este disco es distinto. A los que no les guste cómo suena, pues nada. Que se busquen otra cosa o vuelvan a escuchar los antiguos. Pero claro que son Muse. Y como decían por ahí arriba, pensar que este disco es comercial es absurdo. El 90% de los radioformulers no aguantarían ni 10 min. de Resistance.

Los gafapastas y listillos musicales también dicen:

"Bueh, se han vuelto comerciales"

Transportamos esas 2 frases a los post de este thread y descubriremos mágicamente cuántos gafapastas y listillos musicales hay por aquí :)

JoMa

que dicho en imagenes lo que quiere decir #953 es ...

2
sergiovk

Llamad a la gente gafapastas, modernos o lo que querais. Pero escuchar ayer en el gimnasio Undisclosed Desires justo despues de Tito el Bambino (regueton) en un CD de estos tipicos de gimnasio no tiene precio.

4
Shatterz

Hombre, pensaba que en los gimnasios sólo había reguetoneros, pero mira. Tú debes ser la excepción. Seguro que ese Undisclosed Desires iba dedicado a ti.

darkavm

Es que esa canción es la mejor del disco.

La verdad duele.

JoMa

#957 y las mentiras hacen llorar al niño jesus.

28 días después
darkavm

"Neutron Star Collision (Love Is Forever)", la nueva canción que ha compuesto el grupo este año, saldrá en exclusiva el próximo 17 de mayo en la banda sonora de La saga Crepúsculo: Eclipse.

Arakiri

Espero que la canción sea buena para que compense esa puta mierda de título xD

1

Usuarios habituales