[MV-músicos] Expongan sus trabajos

darkavm

#146 En #102 está todo.

DormiloN

no pasas de 18 bitel, si fueras el gato otro gallo cantaria...

http://www.myspace.com/losgaster

borisuco

#152 Pasará, dalo por hecho, y de momento, sin necesidad de abrir hilo en OT.

Huk

pa estas cosas habria que montar armas o movilizar.. creo yo xD

smoGG

yo opino como #154, habria ke cojer armas ya y adelantar al notas ese.

Huk

si no son armas.. por lo menos montar un post en offtopic y hypear al maximo y mantenerlo arriba todo el rato.. es algo por el bien de un forero, y ademas es el participante que presenta mejor propuesta bajo mi punto de vista.. habria que moverse XD

smoGG

lo suyo seria ke #102 haga un copypasta de ese post en offtopic.

Q

Done.

3eat1e

#157 La gente se puede descontrolar bastante y no es plan (Tambien puede sudar de el hilo). Como dice el refrán, más vale prevenir que curar.

Y por si no lo habiais escuchado ...

borisuco

¿Cuándo acaban las votaciones? ¿Al final abrimos algo en OT o es forzar?

3eat1e

Es forzar ... si acaso en ultimo momento para pegar el tiron final, pero si se puede evitar mejor, que se puede descontrolar mucho la cosa, y eso puede traer consecuencias positivas y negativas xD

Las votaciones, digo yo, seran hasta junio mas o menos, porque las semifinales acaban el 22 de mayo o por ahi y la final es el 26 de junio. Logicamente tendran que avisar a los finalistas con tiempo, asi que ...

18,70% Y SUBIENDO!!!

QUE NO PARE!! ESTAMOS A SOLO UN 10% del primer PUESTO!

CalvOr0t4

Yo creo que deberíamos seguir dándole en exclusiva desde C&M, que de momento no estamos llevando por mal camino la cosa. Si lo llevamos a OT nos ponemos en 99.9% en un día xD y sería un poco cantoso.

3eat1e

Más que nada es por eso xD

Kails

El último remix me ha hecho querer volver a votar desde casa, curro, uni xD

borisuco

A mi desde casa ya no me vota, se queda la barra para eternamente :S

3eat1e

Estamos al 18,97% ya y reduciendo el margen de Agente Martinez, que del 30 y pico % (casi 40) que empezo las votaciones ... ha reducido su porcentaje a un 29,50%!!

Si teneis problemas a la hora de votar, probad con otro navegador, a mi firefox me manda a hacer gargaras, pero con safari va suave suave!

Kails

Vamos coñoooo, que tengo que estar encima del puto escenario de razz alguna vez en la vida xD

RusTu

Vamos Safari sal a bailar!

Mola el puñetero remix, pero le farta argo illos. Estas en la lista de los 10 rojos que mejor me caen.

P.D.: 19,16%

Kails

http://reloadmusicnet.ning.com/profile/HereWeAre Vote Fuck

CybeR

19.25 ahi vamos

JMBaDBoY

Ya he votado bitol, tú ya sabes que confianza plena.

Espero que nos veamos en el razz, cojones ya!

tokeh

Joder y yo con estos pelos, votado!

¿Sólo se permite un voto cada 24h. o un voto desde IP? ¿Cómo podemos amañar esto? xDDD Hay un tal Agente Martínez que va por delante, me cago en la puta de oros...

wiSe_

Re-votado cada dia. Sois grandes.

smoGG

se supone ke se puede votar tantas veces como se kiera, el caso es ke yo voto, pero la barrita se keda ahi pensado xd. No sé si ese voto se contara o no.

borisuco

Las votaciones van así:

Here We Are: 19,34%

Agente Martínez: 29,25%

Ignacia: 13,93%

¿La Ignacia esa siempre ha estado ahí?

edit: Ya veo que sí, cero preocupaciones.

Y vamos coño, remontamos!!

CybeR

Antes de ponerlo en MediaVida estaba al 14 y pico

3eat1e

Yo solo digo que si finalmente voy a Razz ... estoy medio hablando montar unas visuales, y puede haber algo especial en homenaj3j3j3 e a todo vuestro apoyo, no digo más :_

Vosotros si que sois grandes, caguen la puta :_)

CalvOr0t4

La columna de votación no me sale :(

edit: Ahora sí xD

Huk

Si nadie lo ha pensado.. me parece perfecto, pero montajes de letto vestido de guerrero americano y cosas asi en la performance, pero YA

B

Desde la primera vez que voté no me ha vuelto a dejar, con la mierda de barrita de carga.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • borisuco
  • RusTu
  • Huk
  • Kails
  • Juli-Tr0n
  • X1oN