[MV-músicos] Expongan sus trabajos

3eat1e

Probad a usar otro navegador (si usais firefox, tirad de ie a ver)

Txentx0

Votado... no sabia que tenias grupo beatle.

3eat1e

Grupo grupo no es .... soy yo solo con la colaboracion esporadica de un colega en la masterizacion y en los live sets xD

#182 Gracias tio :_

Masackre

Votado!, llegue a tu myspace por algun post en c&m, pero este se me escapó, (veo que aun llego a tiempo)

Error code 404 manda

SiCk

Mi proyecto de chiptunes:
http://www.myspace.com/thequantumfighter
Voy haciendo más temillas poco a poco... xD

Tengo más proyectos musicales, pero de momento sólo en ese tengo un mp3 colgao xD

Huk

El de la casa azul llena ESTADIOS con ymck cuando va a tokyo.. unas animaladas..

http://www.myspace.com/ymck es el myspace de los pavos, unas eminencias.. por si te mola! yo estoy ahora mismo trabajando con cosas de 4 y 8 bits para unos cortes publicitarios.. ya nos contaras con que lo haces y tal pascual!

voto del dia para "Aqui estamos" XD

B

votado xD

M0E

Yo sigo..

Vale, no puedo votar, se cuelga xd.

3eat1e

#185 Guapisimo sick, mola mil. Te agrego tio xD

#186 En la pagina oficial del grupo que has puesto ofrecen en version freeware (para mac, eso si), un AU que emula el sonido de 8 bits. Por desgracia peta cuando te hace el scaneo de AU's y no lo valida

Bueno señores ... 19,72%!!! y Agente Martinez 28, algo y BAJANDO!!!

varuk

Recibí tu mail. Votado, y la Gwens también votó bajo amenaza de muerte mía.

Nubecillo

votando,pero no se por que se queda la barrita pillada :(
go bitel go

SiCk

#189 thx, ya estais agregaos xD
Muy bueno lo de here we are, no suelo escuchar electro tan bien hecho en myspace españoles.
Puede ser que os hayan enlazado en neonized alguna vez? me suena de algo haberos escuchado ya
Tenéis EP o algo para descargar?

Yo uso mil VST para los 8 bits. Aunque tengo un ATARI ST original y alguna vez lo enciendo xD
Si queréis os digo los que uso, de atari tengo 3 o 4 VST y de C64 un porrón más...
Ya os enlazaré algunos!

Lo que pasa es que ahora estoy tratando de grabar más con otro proyecto que tengo de black metal ambient

3eat1e

Bueno, parece qeu el problema con las votaciones ya se ha solucionado y vuelven a estar activas! A DARLE CERA SEÑORES!

tokeh

votado otra vez.. pero toavía está a 19,82% =(

3eat1e

No sólo importa que se suba porcentaje, si no que se baje el de nuestro rival más próximo ...

Agente Martínez: 28,70%

Ha bajado un cojón, pero un cojón de votos, y en dos semanas más o menos hemos conseguido aumentar bastante nuestro porcentaje y recortar distancias. Aunque parezca una subida sin importancia, la tiene y mucho!

#192 Gracias xD

No, aún no he publicado nada, pero dentro de poco se hará algo, pero oye, aunque parezca que no, siempre es bueno que alguien escuche tu música y le suene, es buena señal :P

El problema con los VST's es la compatibilidad con Mac, y con logic más aún. Me baje un AU de los ymcscjaklsjdklasjd esos, pero no me lo valida logic x'D

SaoX

www.myspace.com/elsaox tienen tiempo, la ultima que subi hace unos meses es "shawty got me" dentro de poco espero subire cosas nuevas! un saludo

M0E

Sigo votando :P

B

se acerca el 20% :0

franzo

www.myspace.com/efezeta
las que estan colgadas son antiguas y esop

Huk

frescos los pavos de tokyo eh? yo estuve en una pinchada del guille milkiway en un garito (el bajo es de mi padre XD) y charrando y eso.. y pincho un par de piruletas 8 bits que va a editar en tokyo con ellos.. ay omá que rico :$

Nubecillo

la barrita sigue tardando cojon y medio en desaparecer
pero still voting

_BreaK_

bueno pongo otra vez el myspace de mi grupo xq hemos actualizado y hemos metido el e.p entero para que lo escucheis y algunos videos tb ;D

http://www.myspace.com/forbiddenshadowmetal

3eat1e

19,99% y vamos a por el 20!!!! ueueueueuue!!!!

3eat1e

Bueno, he estado haciendo calculos y cada voto equivale a un 0,02%, lo que quiere decir que llevariamos un total de 1001 votos, frente a 1458,5 votos de Agente Martinez.

darkavm

Venga que llevamos ya un 20%

:D

borisuco

La barrita no tarda un cojón y medio, tarda mil millones de cojones, es un canteo

3eat1e

Bueno sñeores ... hemos llegado ya al 20,15% Y SUBIENDO!!!

Gracias a todos!

Borisuco, dime que navegador usas x'D

Johnata

jodeer siempre os confundo xD cn ese avatar

voto todos los dias x-D no soy mu tirao a este estilo pero tus temillas me molan y tb a algunos de mis amigos

3eat1e

El sucio del boris ... que ya no sabe que más hacer para suplantar mi personalidad

Kails

Vamos que estamos bajando !!

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • borisuco
  • RusTu
  • Huk
  • Kails
  • Juli-Tr0n
  • X1oN