Nach - Mejor que el silencio

0buS

#89 funciona bien? Porque no puedo escucharla? :( XD

:ninjaedit: vale da igual, ya me ha bajado el .rar XD

geronimo1

#85 Eh que a mí darmo y ivan nieto ni me van ni me vienen, se lo curran también y tienen buenas canciones.

Y sí de Nach no te niego que usa siempre el mismo flow y habla de lo mismo todos nos hemos dado cuenta de eso pero aun así sigue haciendo buenas canciones

Anubis_1

#76 Bueno, y yo tengo 23 años, por eso me gustan 4 o 5 grupos y el resto ya no xD

shisko90

porque mierda la quitan :mad:

RobiiVk

http://open.spotify.com/album/4kOILxgkdcv1OrBZbaJ1dw

T

Que puto desproposito la de Ismael Serrano. Dios mio, intento ver alguna diferencia entre esto y lo que hacia aquel maravilloso chiquillo llamado Porta pero de verdad que no encuentro ninguna.

1 respuesta
O

#96 No logro entender a qué te refieres... la canción está muy guapa.

crasten

no las pillamos ni amarradas he ¬¬'

Privatovic

Para los interesados ahí tenéis una entrevista digital de El País. Se que no ha contestado a todas las preguntas, y me gusta como hace la cobra con las que no le gustan.

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=7917

O

Demasiada crítica negativa y comparaciones absurdas.

1 respuesta
I

Pregunta: ¿No crees que el mensaje de tus letras es demasiado light? Mencionas de pasada problemas que todo el mundo sabe que existen, pero no llegas a profundizar en la raíz de los mismos, como si rapearas las noticias de un telediario. ¿Temes perder la posición privilegiada que has logrado ocupar en el establishment?

Respuesta:me dices que el mensaje es light, pero ni siquiera tendria la obligación de dar ese mensaje, yo hago lo que me nace a mi y no tengo ninguna obligación con nada ni con nadie.

Vaya manera de irse por las ramas cuando el tío que ha preguntado sabe muy bien de lo que habla y del pie que cojea Nach; la respuesta da penita con esa manera de plantarse alegando que hace lo que le da la gana y ya está.

#100 Si te parece omitimos las críticas negativas y sólo le comemos el culo xD.

#102 ¿Qué rollo? Vete a llorar porque se han metido con tu ídolo anda... :qq:

1 4 respuestas
O

#101 Interesante lo aportado pero paso de seguirte el royo carcamal xD ;)

Lo unico que añado es que se compara a Nach con raperos de barrio que no tienen nada que hacer.
¿Que ya se raya con los mismos temas? Bastante, sí, pero no me imagino que más puede hacer, su música de siempre en la máxima expresión. Mientras tanto lo que hace está muy muy bien.

Y la respuesta en la entrevista me parece un despropósito.

2 respuestas
Woh

#101 Jajajaja has sido tu el que ha echo esa pregunta, fijo!

Vaya tela, me recuerda a cuando de enano te preguntaban algo y tu todo enfadao respondias: Porque me da la gana!

Ya tenemos una edad hombre, argumenta las respuestas o que.

1 respuesta
Privatovic

#102 No entiendo lo de las comparaciones de Nach con "raperos de barrio que no tienen nada que hacer".

#101 #103 Creo que tendría que haber matizado que su máxima obligación es con los 0's de su cuenta bancaria.

soulsville

Yo voy a echarle una oída al disco. El anterior ni me molesté en escucharlo quitando uno o dos temas del pestiño que era.

¡Mochileros!

1
sarvadohh

La verdad es que me resisitia a escucharlo despues de la gran decepcion que fue Un Dia En Suburbia, pero el disco está mucho mejor de lo que me esperaba. Obviamente no llega al nivel de En La Brevedad de Los Dias pero si está ahi con respecto a Ars Magna/Miradas.

Es el mismo estilo suyo de siempre (que yo tambien creia haber aburrido) pero con bastante mas calidad que lo que venia haciendo anteriormente. El tema que mas me ha gustado (como a casi todos) Ellas, genial la canción. Para mi una de las grandes sorpresas de lo que llevamos de año porque me esperaba un truño total y le ha salido un buen disco.

wsky

Me encanta la canción: " Ni estabas, ni estarás " . ¿ Alguién me puede decir más canciones de ese estilo / temática ?

1
NoRelaX

Discazo. Y vale ya de críticas absurdas a Nach, es de los pocos raperos que consiguen ponerme la piel de gallina en tantas canciones.

5 2 respuestas
O

#108 sabe :P

1
Privatovic

#108 Y cómo a ti te pone la piel de gallina, a los que no nos gusta no podemos opinar ¿o cómo? Para eso puedes crear un post que sea "Felaciones a Nach" y así los que tanto flipáis con el Dios del rap podéis retroalimentar incesantemente vuestro fanatismo sin que nadie os moleste, pero derecho a opinar tenemos todos.

5
Woh

Nada nada, todos a dorarle la pildora a Da Nach.

geronimo1

A ver cada uno tiene su opinión pero es innegable que a dia de hoy sigue siendo uno de los mejores y que este último disco tiene mucha calidad...

1 1 respuesta
Privatovic

Lo que yo no entiendo es porqué es innegable. Para mi ahora mismo no es de los mejores ni de Blas, está fuera en cuanto a frescura, conceptos, profundidad, estilo, y si suena bien es porque alguna que otra producción está bastante lograda, y la gente de Universal tendrá arreglistas interesantes. Y eso hablando de su música, hablando de sus estrategias, las de su sello, su público y otras cosas me parece un farsante de agüita como demuestra la respuesta de #101. Para mi eso podría ser innegable, pero no lo es porque para ti es innegable justo lo contrario.

Ambos tenemos derecho a expresar nuestra opinión, digo yo, e igual de valida es la mía que la tuya, o que los pelos de gallina del otro.

2
jakazo

increible

I

#112 Aquí cada uno tiene su opinión pero la tuya es una verdad universal, de puta madre xDDDDDD.

S

El mejor rapero que ha parido España, pero con muchisima diferencia, y creo que coincido con la gran mayoria de por aqui, la canción con Ismael Serrano es, simplemente, sublime.

BioGnomic

Si al final me tocará escucharmelo y todo, para poder criticar con sentido después... me espero lo peor, así que por poco bueno que tenga, me sorprenderá jajajaja

ChaRuu

joder a mi me encanta el disco, pero la cancion con ismael serrano pff.. es de las que menos me gusta, no pegan ni con cola :S

para mi los mejores temas del disco son estos:

pensando en voz alta
el reino de lo absurdo
entonces quieres ser MC
requiem
en este mismo instante
si yo fuera
en la cuerda floja
TRES SIGLAS (para mi el TEMAZO del disco sin ninguna duda) aunque es del estilo de efectos vocales y practicamente es lo mismo, pero para mi gusto es muchisimo mejor, me encanta este tema ^^
el idioma de los dioses

Shotti

Cuánta diversidad. Unos endiosándolo y otros pensamos que lo mejor del disco es Ismael.

Privatovic

Definir a Nach como "el mejor rapero que ha parido España" es muy apropiado para la idea que se tiene del rap en España.

Más allá de Tarifa y de Pirineos se partirían.

1

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • CknightP
  • HazeN
  • Woh
  • Privatovic
  • crasten
  • oOamrasOo

Tags