Nach - Mejor que el silencio

Privatovic

¿Quién dice gilipolleces?

H

Fallo mio, quería hacer la gracia de turno con una ironía y al final me lie, bueno realmente lo que quería decir es que cada uno tiene su opinión y yo también soy de los que no irian a un concierto de Nach, ni aunque tuviera el escenario debajo de mi casa, pero lo que me ha echo gracia es lo que ha dicho alguien de que zenit es el mejor letriste de rap... por favor, enserio zenit tiene sus temas, pero tiene una gran mayoría que no hay quien se los trague, bajo mi opinión, la gente que mas mensaje me muestra son: Sharif, Lechowski y rapsusklei (excepto cuando se pone a hacer reggae).

Woh

Sharif, aquel que para decir " escribo sentado en mi cuarto" utiliza 10.000 metaforas y comparaciones, aham. No se, pero me da la sensacion que mucha peña confunde el buen letrista con adornar en exceso la frase.

#155 mmm... te iba a contestar y tal, pero esque viendo la etiqueta que le has puesto a alguna peña de Mad pues como que paso.

Antes de hablar tienes que tener un poquito de idea, eh? vaya tela xD.

P.D: No hace falta que me pongas tema random de Shariff que lo conozco perfectamente, gracias.

1 respuesta
I

¿"Mensaje" es hablar siempre sobre los males del mundo?

Todos los MC's que hablan de eso, se dice que tiene mensaje. Uno acaba del "mensaje" cansaito... :(

2
H

#153 :palm: madre mia, o no has escuchado apenas temas de él, o no sabes entender las cosas, pero bueno no me voy a poner a debatir sobre sharif, es mi opinión al igual que también digo que Fuck tha posse, es el grupo que mas "tilin" me ha echo con canciones como esta: http://www.youtube.com/watch?v=bOWpXpTtfnw&feature=artist

Pero bueno me gustaría también saber cual es tu concepto sobre "mensaje" porque si para ti lo es nach, que ese SI que se pasa 14 temas siendo monótono y cansino al maximo ... mejor no digo nada. xd

Ahs por cierto elphomega también me parece un gran letrista y me llama mucho la atención.

Y por último, también me hace mucha gracia la gente que dice que "Xhelazz, Lechowski, kase O .. etc" no tienen mensaje y les preguntas que ellos a quienes escuchan y te contestan gente como: Xcese, Ivan Nieto, Costa, GP boys y todo el royo "gansta" cuando esos tios solo sirven para poner sus canciones en el coche y fardar de la base.

#153 con "MAD" te refieres a Madrid?, si es asi lo siento pero es lo que opino, yo el disco de morfina de Costa lo llevo en el coche y lo uso para "fardar" de música, poniendo el volumén al maximo, pero yo en mi casa con los cascos no me pongo a escuchar temas de esa gente, porque como te he dicho a MI no me transmiten nada "zorra, puta, pasta, coño" ... y oye no te estoy diciendo que no me gusten solo que su música por asi decirlo, no es la que escucho en "solitario" con los cascos en mi casa como te he dicho,

Y SI, soy de Madrid y escucho a gente como Duo Kie, Nasta y un sin fin mas ... pero paso de ser un ILUMINATI xD, y por último ya que hablamos de mensaje, dar una escucha a los chicos del maiz, que aunque es mensaje "político" tienen unos temas que telita.

2 respuestas
I

¿Fardar de música? :palm: Seguro que eres mazo respetado y follas mucho por poner en tu bólido música que no te gusta con el volumen alto xD.

1 respuesta
Privatovic

No es nada personal, pero siempre odié a la gente que distingue entre "música para el coche" y "música para escuchar". Me parecen todo fachada, yo bumpeo Miles Davis en el coche a todo trapo y lo flipo más que con cualquier mierda que suene "dura", "guay" o como queráis llamarlo.

3 1 respuesta
soulsville

#155 ¿Qué tendrán en común Iván Nieto, Xcese y Costa? ¿que son de Madrid?

Toma, anda:

Aunque es cierto que Xcese ahora hace un rollo club y gangsta que da pena...

Y me voy.

1 1 respuesta
H

#156 y #157 No me refiero a eso, me refiero mas bien a que a mi me encanta Costa e Ivan Nieto, pero de diferente manera de lo que me gusta gente como Lechowski o Sharif, vamos mas bien por asi decirlo, la música de Sharif y Lechowski me trasmiten sentimientos y "me llegan dentro" en cambio, lo que hace Costa al contrario es mas motivante y mas "chulo" por asi decirlo, asi que digamos que yo lo catalogo como estilos diferentes, y lo que he dicho es un ejemplo no soy de esos que ponen la música en el coche al maximo para "fardar" para que los que pasan por la calle digan "joder que guapo esta el tema que lleva el chaval ese", a lo que me refiero es que es música que suelo poner para antes de salir a algún sitio, como motivación ... no se si me explico.

#158 Se perfectamente que Ivan Nieto no se parece a Xcese, pero en cambio Costa tiene un parecido a Xcese con el royo "gansta", la diferencia es que Xcese no me entra ni borracho perdido y Costa me flipa bastante.

Para mi Xcese murío en el momento que cambio esto http://www.youtube.com/watch?v=KVXT_GMhfkk por illuminati.

Y SI, se que me he contradecido con mis comentarios anteriores xD

x1gorzz

"yo el disco de morfina de Costa lo llevo en el coche y lo uso para "fardar" de música, poniendo el volumén al maximo, pero yo en mi casa con los cascos no me pongo a escuchar temas de esa gente, porque como te he dicho a MI no me transmiten nada "zorra, puta, pasta, coño"

"no soy de esos que ponen la música en el coche al maximo para "fardar"

me hace mucha gracia la gente que dice que "Xhelazz, Lechowski, kase O .. etc" no tienen mensaje y les preguntas que ellos a quienes escuchan y te contestan gente como: Xcese, Ivan Nieto, Costa, GP boys y todo el royo "gansta" cuando esos tios solo sirven para poner sus canciones en el coche y fardar de la base.

"me refiero mas bien a que a mi me encanta Costa e Ivan Nieto"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA venga por favor.

Y por un ultimo, si no te transmite Costa con su putacoñopastazorra como es que pones su musica y te motiva??? miras para la caratula mientras te la cascas?

Es que chico cada post tuyo es una obra de arte.

1 respuesta
sarvadohh

Hablais de todo menos del disco en cuestion xD

H

#160 No vayas de entendido anda, es MI opinión y a mi morfina no me transmite ni la mitad de lo que puede hacer otro rapero, pero a pesar de todo me gustan sus temas, ¿pasa algo? ... A ver si ahora no me va a poder gustar lo que hace un artista porque no me den el mensaje que me dan otros ...

Seguro que mas de uno escucha rap frances, aleman o americano sin tener ni puta idea de las palabras que dicen ... y seguramente si lo escuchan es porque suena "bien" o "motiva", porque sin entender nada de la canción "mucho no te va a transmitir", ¿O me equivoco?.

Y por último tienes toda la razón me he contradecido mil veces como he dicho, asi que simplemente al final me quería explicar ya que me he explicado de pena, pero no por eso vayas tu de entendido.

1 respuesta
Woh

#162 Hombre, y esto va a buenas eh, que las letras de Costa no te digan nada es cosa tuya. Quiero decir, si te quedas con "zorra, puta, COSTA ZORRA" pues... no se, el pavo dice cosas pero hay que saber escucharlas. Que si, que te suena de lujo y lo llevas en el coche, no problem, la musica es musicalidad, ritmo y tal, te puede gustar por las bases, etc.

1 respuesta
Oliveira
H

#163 Si entiendo lo que dice costa, sobre "como es su mundo, cosas que ha visto, en que entornos se mueve, el "odio" que tiene y tal" y la verdad es que me gusta pero de diferente manera, pero como tu has dicho a mi su música me suena "chula", y eso tiene mucho que ver con que me guste, en cambio no se, Darmo no lo trago de ninguna manera, y no me gusta como suena, pero la canción de un "cabron sincero" tiene mucho que decir.

9 días después
C

Dos últimos temas inéditos:

http://www.youtube.com/watch?v=jAO94CVP0M0
http://www.youtube.com/watch?v=ft8Ty9QNl5s

Y aquí se acaba el disco. Un saludo.

1
1 mes después
GeO-Granada

alguien me deja los apuntes pro privi? xD

1 mes después
Maiko

Reconozco que a mi el rap no me gusta mucho, pero he escuchado algunas canciones de este disco y del anterior disco de Nach y tiene canciones bastante buenas. La de "Ellas" con Ismael Serrano me encanto cuando lo escuche hace unos mesecillos, muy buena fusion.

jesed

Joder que bueno! el basado en hechos reales que recuerdos!

2 meses después
geronimo1

Para quien no lo sepa viene a la sala Paris 15 de Málaga por 18€ la entrada está muy bien, el dia 16 de diciembre junto a Zpu y Abraham

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • CknightP
  • HazeN
  • Woh
  • Privatovic
  • crasten
  • oOamrasOo

Tags