Nach - Mejor que el silencio

Privatovic

A mi me gusta la de:

"Tu jerga me la trae al parIO, no estoy en el radio de cualquier tirao de barrio, tu eres corto no, corto es tu vocabulario"

Por el mejor rapero de España.

2
S

Dime, objetivamente , uno mejor que Nach.

2 respuestas
G

#122 jajajajaj 1 no te puedo decir 100 vamos creo que solo supere a zEnIT en esas liricas tan curradas

Privatovic

#122 ¿Objetivamente? Objetivar en el rap es muy de gente que sabe mucho de qué va ésto. Explícame el modus a ver, ¿medimos las métricas? ¿cuantificamos la calidad del flow según una fórmula matemática? ¿Anotamos las palabras que usa y el número de repeticiones, dividido entre el número total de palabras para sacar la media? No será mejor Chojin, ¿que batió un record? ¿Analizamos el compromiso? ¿Contamos las ventas? ¿La talla de su ropa y el número de patrocinios? ¿Le matamos porque dice "pario" en vez de "pairo" y aún así se atreve a decir que el vocabulario de los demás es corto? Porque digo yo que ese último aspecto le quitará muchísimos puntos a la hora de evaluarle como mejor rapper, ¿no? Luego supongo que la evaluación total del mensaje contará un 70% de la nota porque el rap es eso, luego el flow un 20% y las pintas un 10%. Al menos yo lo haría así vamos, es una medición bastante real...

No es cuestión de quién es mejor o no, ¿para ti Nach es el mejor rapero del mundo? Debuti, se feliz en un mundo dónde algo tan interpretable, pasional y subjetivo como la música es cuantificable de forma universal, quizá te haga sentir mejor o algo, o más especial.

7 1 respuesta
Ismelldrama

Telita con la de Ni estabas ni estarás, que temazo.

crasten

dios esto es vergonzoso xddddddd.... nach el mejor que a parido españa??¿?¿ jaajajaj jijijijij menudo mc.

ami me gusta y tal... pero el mejor? xddddddddd

NaCh1To

priva, para gustos colores tio..

DrDr3

¿Alguien a escuchado el tema tributo a Pau Gasol?

I

http://www.promusicae.org/espanol.html

Esta semana, 2º disco más vendido en España.

x1gorzz

Hombre mejor que el silencio es....

PERO YA!

S

#124, aparte de Zenit ( que tiene canciones que telita, no tienes por donde cogerlas ) no conozco ningun Mc conocido que tenga la lírica que tienes este personaje, y en el rap, ésta junto con la base, lo es todo.

Y no vallas de sibarita porque no te pega.

1 2 respuestas
NoRelaX

No sé a qué viene lo del mejor rapero de España, ¿a caso hay un jurado que decida eso?
Yo solo digo que es un discazo, ha subido mucho el nivel de Un Día En Suburbia.

wanksta

DISCAZO

Ni estabas ni estarás, SIN PALABRAS.

x1gorzz

bua ami este tioo me aburreee, esq no me dicen nadaa las letras..

Woh

No se, pero decir que este hombre es el mejor mc de España demuestra que o habeis escuchado muy poco de la escena nacional o no teneis ni puta idea de rap. Que os guste mas? Aaaah hamijo, ese es otro tema.

#131 y en que te basas para decir que liricamente no hay nadie como el?

I

Es fácil ser el mejor de 4 ó 5. de cientos ya es más complicado.

yukiHime

Es como si te pones a debatir sobre quién es el mejor vocalista de Soul. Pues te gustará más una voz u otra (o te gustarán todas), pero no tiene sentido emitir juicios sobre algo tan interpretable como es la música, como bien dicen por arriba. Las comparaciones son odiosas, dicen.

Peditos

Siempre que me meto en hilos de Hip-Hop veo a gente discutioendo por quién es el mejor. Cada uno tiene sus gustos y se tiene que respetar, imbéciles.
Gran disco de Nach, a la altura de Un día en Suburbia.

1 respuesta
Woh

#138 Tanto que hablas de respetar a ver si te aplicas el cuento.

montaN1

Es que es poner una cancion de este individuo justo despues de escuchar al sicario y es cuanto menos... gracioso?

O

"Cada uno tiene sus gustos y se tiene que respetar, imbéciles." xD

estoy de acuerdo.

1
x1gorzz

ahí lo tienes JAJAJAJAJA

Privatovic

#131 Si a mi me parece perfecto que creas que Nach y Zenit son los mejores letristas del país, son tus gustos, habrá que respetarlos (aunque si dices que Zenit es de los mejores letristas del país deberías oír más grupos). Hablo de que no es "el mejor rapero de España con muchísima diferencia" porque eso no se puede afirmar de ninguno, no es cuantificable "objetivamente".

PD: No me conoces para saber lo que me pega o me deja de pegar.

1 respuesta
S

#143 A vale, entonces se puede afirmar casi con rotundidad que no se sabria elegir entre Porta o Javier Ibarra, o entre Zatu o el Cobra no? -.-"

Tu prepotencia te delata.

1 respuesta
Privatovic

#144 Elegir entre dos, no es lo mismo que decir quién es el mejor de 1000, al menos hasta donde yo se. De todas formas sólo trataba de decir que determinar quién es el mejor "rapero" de España es algo realmente absurdo a lo que nos han acostumbrado, y digno de Eurovisiones, Grammys, MTV Awards, Premios [estafa] Hip-Hop y tonterías de marketing y show & business puro.

Ahora bien, ¿que tú lo piensas? Pues perfecto, compra sus discos, ve a sus conciertos, disfruta con su música, y vótale en concursos y premios para que así él pueda tener su trofeo al lado de los vinilos de Big L, porque al lado de los suyos no van a estar, puesto que no edita en plástico (muy del mejor rapero de España también) porque no vende, ya que un chavalín de 15 años no sabe ni lo que es un plato de tracción directa; el que tiene un plato y le gustan los vinilos no lo pillaría; y el dj que prefiere la autenticidad a usar un mp3 rippeado a 128 con una Hércules, seguramente no estará entre su público objetivo.

5
crasten

menudo repaso XDDDDDDDDDDDD ^ toy contigo xd

B

Malo es poco, no me ha gustado nada el disco...

Johnata

me estoy partiendo con la discusión... es cuando un papa enseña a su hijito que no puede pintar en las paredes o algo así, mas que discusión son como lecciones

Privatovic

Para los que os interese:

http://www.tiramillas.net/charlas/nach/26042011.html

H

Tios dejar de decir gilipolleces, cada uno tiene su opinión y para mi Nach tampoco es el mejor y si me tuviera que decantar por uno, sería Sharif de los antiguos fuck tha posse y tr3s monos.

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • CknightP
  • HazeN
  • Woh
  • Privatovic
  • crasten
  • oOamrasOo

Tags