Nach y la ACB

LiZaCk

Esta claro k sin musica uno se raya al cs, no digo k en los pw importantes te la pongas, pero ... vi cosas peores :P.

Solo decir k NACH Y LA ACB

"JUEGA" (NACH).- La ACB 2004-05 ya tiene música propia y tú puedes descargártela en tu PC a través de esta página. NACH, uno de los raperos más importantes de la discografía española, ha compuesto e interpretado especialmente para la ACB el 'single' "JUEGA", en el que da un repaso particular a la liga de la mano de 26 jugadores actuales de la competición y dos históricos. El tema "JUEGA" sonará en todos los pabellones ACB desde la Copa del Rey de Zaragoza, donde también realizará una presentación con una actuación en directo.

NACH (Nach Scratch en sus inicios) es un rapero nacido en Alicante que lleva más de doce años escribiendo rimas y casi nueve ofreciendo conciertos por todo el país. Comenzó su carrera editando dos maquetas: “D.E.P”, en 1995, y “Trucos”, dos años más tarde, aunque fue el single oficial titulado “Basado en Hechos Reales” el que se convirtió en un uno de los temas más vendidos dentro del hip hop y le popularizó en la escena del rap español. Más tarde, en 2003, realizó su segundo disco “Poesía Difusa”, que se convirtió en el CD de hip hop más vendido de ese año y le sirvió para entrar en la lista general de AFYVE durante muchas semanas.

Siempre me ha motivado, y espero k os mole el tema de la acb.

http://www.acb.com/radio/audionachacb.mp3

Escucharla y opinar:

No debi ponerlo en foro de cs... pero.. ya k mas da.

zouwen

j3 ns :]

minichano

:o la acb no es una liga d baloncesto? xD

Flamazares

Se venden como todos, qué esperabais?

skrw

Yo escucho la musica del telediario para jugar al cs, aunk me motiva mas la del telecupón ! s0rt ! ^^

G

Los lunnis :)

ncc1978

Quien no sepa de musica, que se abstenga a comentar, quien no juegue basket que se abstenga comentar, si a nacht os atreveios a criticar, conmigo os tendreis que enfrentar.

Nacht el rapero mas grande jamas en Alicante. La ACB a sabido como llegar al pueblo, basket y calle siempre de la amno, hip hop 3 on3 para siempre. Street basket en el hipodromo.

M

No me gusta para nada el raperio y sus aires de grandeza y chuleria. Passssando sabuno?

CHIBI

Personalmente las letras y canciones de nach me gustan, pero esta no triunfa.
Y es verdad al final todos se terminan vendiendo porq vamos pa escribir eso pssssssss

LiZaCk

personalmente, nach sin duda tiene las mejores letras, escucharlas, sentirlas... el mejor! kien entienda de musica, k opine:

androide

nach scratch powah

ReMaTxEs

En cierto modo es venderse, xo si quieren seguir "subiendo" no les queda mas remedio... En su momento lo hizo Zatu y ahora el... Ains! Esperemos a oir su siguiente disco para poder opinar :)

aTz_rLs

enfin enfan me parece un tanto triste

D

me parece bien :) necesitan vender .. ya lo hizo Zatu pero asi es el mundo tienes ke vendr en la musica. . . ya ves David Bisbal ke vende komo churros :@ inmerecidamete klaro

BaRNi_

alquimia

kaops

tsss nach personaje...

si hace la cancion esta no es pq kiera hacer crecer el hip hop ni gilipoyadas que se dicen... amo a ve si tu kieres dinero algo tendras que hacer pa conseguirlo no? tan complicao no es de entender

a mi nach no me gusta na, e un personaje.. yo llevo jugando a baloncesto desde los 10 años y escuchando rap antes de que nach sakase el primer disco, pero esta cancion me la suda y me parece un pastelazo tremendo de cancion increible... me representa -1... (esto lo digo por el "comentario" #7) y la base quien la ha exo??? solo me gusta la parte del final de la base y si le quitas las palmitas esas

pero vamo, que es mu distinto venderse de hacer una cancion, que si por hacer una cancion o un anuncio ya te estas vendiendo que mal no?

M

Dicen por ahí arriba que "
se vende"...

SFDK y Cruzcampo... Nach y la ACB... señores, se llama DINERO, yo también lo haría... ¿y vosotros?

fenixbcn

Esta cancion me parece un pastel(como casi todas las de rap español).
La ACB no se merecia una cancion tan mala.

v0rTeX

El basquet y el rap estan bastante unidos no creo yo que tampoco sea venderse tanto.

bakanly

No esta mal la canción, las letras esta bien con el tema y la guitarra en el coro me gusta bastante, otra vez nach la clava

pedroelamo

pedazo de cancion primo.. la puta polla..
nach nunca defrauda..

OhmaK

Nach el mejor rapero de alicante, como odio q digan eso. Mis razones tengo, como que nach odia a su propia su ciudad (si, es cierto), como que en directo es bastante malo, y que tiene la "fama" bastante subida

en cuanto escuxe la cancion opino

UnLiMiTeD

#7 por favor, k me haces vomitar.

Vaya ..."kaka" de cancion, pense k seria diferente, pero no, IGUAL K TODAS "soy el amo, el puto rey, bla bla bla " lo mismo de siempre, humlidad = 0, aunke hable de otra gente, ni asi un rapero es capaz de hablar normal, siempre tiene k ser el PUTO AMO DEL MUNDO, anda y k se tiren por un puente....

OhmaK

vaya mierda de cancion

Si hubieran querido un pepino no hubieran llamado al señor nach...

Salu2

KeZuLkA

Nach pow4lol4... :).

XkratX

Nach es el rapero que gusta a los que no estan en la movida. Por esa razon lo han pillado a el.

Querian buscar un sonido rap pero lo mas agradable posible, y eso es nach. Creo que la eleccion ha sido acertadisima por parte de la ACB.

Otra historia es que eso nos represente o nos deje de representar..

aTz_rLs

#21 la patada en la spalda es gratis

demonlo

No entiendo que haceis criticando a SFDK por el anuncio de cruzcampo o a Nach por hacer una cancion para la ACB... que tiene de malo?

bakanly

#28 y cuando sepan que frank t rapea en un anuncio de ponche caballero..... :/

DrDr3

ah mi me mola la cancion y q Nach haga esto,nadie llega hasta dnd a llegado para estancarse gL Nach y a disfrutar d la Copa del Rey :)

EDIT: aunq le sobran las guitarras la verda...>S

Usuarios habituales

  • bakanly
  • SsNnIiFf
  • PajarracO
  • FraNz-
  • OhmaK
  • XkratX
  • kaops