Nach y la ACB

N0rth_

joder que pensa de cultura musical hay en España. Algo que me molesta mucho es cuando una persona que no sabe de rap se pone a nombrar los tipicos grupos o mc's ( nach o los mas pateticos eminem ) y a citar topicos ( basket 3pa3 x_x ) y se creen lo mas underground del mundo . Sinceramente nach como ya comentaron es pa cuando empiezas luego descubres que es un cacas y que hay grupos y mc's que le dan mi vueltas. La escena del rap erspañol ahora mismo esta plagda de buenisimos grupos i mc's ( hablando en plata, doble v, rapsus klei, toteking, sfdk, fuckthaposse, slowlee, shotta, jesuly y muchos mas que ahora mismo no m salen sus nombres k rabiaaaaaa )

SsNnIiFf

"...Algo que me molesta mucho es cuando una persona que no sabe de rap se pone a nombrar los tipicos grupos o mc's..."

"...grupos i mc's ( hablando en plata, doble v, rapsus klei, toteking, sfdk, fuckthaposse, slowlee, shotta, jesuly..."

...algo no me cuadra 8-)

aNtIkRIzT

Yo he tenido algunas epocas de escuchar mucho hip hop español algo de americano y algun franchute que no recuerdo y aunque pueda ser peor me gusta mas el español aunque nach no me ha gustado nunca mucho (yo soy mas de frankt y tote aunque ya apenas escucho), tiene algunas canciones buenas pero esta es bastante pesima para mi gusto aunque tambien puede influir que le hayan dado unas pautas y tal, ya se sabe el que paga manda.

W

que cojones es esto???? hip hop? kedaria mejor algo de bakalao con la acb y con todo :d

ZiZoU

da verguenza ajena, ir imitando a los americanos prfrf

que tengan ideas propias los cabrones de la ACB.

PD: contra el que canta no tengo ningun problema, le pagan bien y hace su trabajo.

FlackOU

la cancion está bien pero es una paranoia, pretenden hacer una NBA de la ACB cuando en nivel de juego españa triunfa como pocas.... y la NBA es juego individual 100%....

bakanly

Se considera, después de la NBA a la ACB la mejor liga del mundo de basket. No se, para Nach es una gran oportunidad para darse a conocer, ya lo he oído en unos cuantos programas de deportes... por mi es un plagio, pero esta bien el pagio.

Chacal_0x

la ACB claramente es la segunda mejor liga del mundo despues de la NBA, asi que no se que decis, solo que aqui pasan de hacer el mono saltando y dando espectaculo y se dedican mas a la efectividad y a solamente encajar puntos.

L

el maxi sale el lunes y es la polla, yo lo tengo y esta muy wapo, va la cancion, la instrumental, la acapella y el videoclip

Usuarios habituales

  • bakanly
  • SsNnIiFf
  • PajarracO
  • FraNz-
  • OhmaK
  • XkratX
  • kaops