Nu metal?? q opinais

DaRKeM

q OPINAIS del nu metal????

pienso q es lo mejor, y lo bien q sabe decir "KORN ES LO MÁXIMO!"

-editado-
si t krees superior por escuxar otro estilo....aki no encajas
si vienes a insultar....aki no encajas

GoMe

Pienso q este post deberia estar en el subforo de musica - comics...

1
no0mad

antes de nada decir q solo expreso mi opinion y no quiero ofender a nadie, repito es solo mi opinion.

PARA MI el nu metal sux, es lo peor y mas comercial q t puedes echar en cara, oyes un grupo y los has oido todos. Ademas los cantantes s meten una d mierda q flipas para llegar a los graves (por eso algunos stan como vacas).

algo q me guste... weno nose he oido bastantes cosas y solo me acuerdo de un titulo, COLD READER de stone sour, la verdad es q esta mu bien, pero escuxo cualquier otra cancion y ME PARECE igual (en directo son los unicos q he visto y tan wapos, pero iwal q il niño y tantos otros)

en resumen PARA MI el nu metal es una puñetera mierda YO CREO que es musica basura, comercial, insulsa y poco meritoria.

como muestra de mi buena intencion os recomiendo a todos los nu metaleros q os descargueis algo de ICED EARTH (siempre llevando a los esgarriados por el camino del trash....).

Srry por el vocabularuio del ultimo parrafo, repito, es mi opinion, y d esas hay como culos (cada uno tiene la suya). enga dew

SnK

blink 182 ta wapisimo podrias decir canciones q ten wpas que cantes tipo de etse grupo??

p0p3html

Mira si en el nu- metal todo se parece es porq todos en un principio intentaron parecerse a KoRn (sin exito) y al final todos siguieron un mismo camino.

De todas maneras en esta última época, cualquier cosa se clasifica com u-metal... alguna duda? nu-metal, q a la gnt del heavy no le parece bien un grupo? nu-metal por supuesto... olvidaos de esa palabra xq ya ice poco

(edit) #4 blink 182 no es nu-metal, es más punk

JuKi

Bueno pos mi opinion es q el Nu-Metal como cualquier otro tipo de musica tiene sus grupos buenos y sus grupos malos...mmm excepto el paxangueo y la mayoria de la musica electronica q es todo malo ( salvando a Mike Oldfield, Jean Michel Jarre y el Chill out q tienen cosas buenas )

Cosas buenas del nu-metal: pues Incubus, para mi el mejor grupo que hace este tipo de musica.

Cosas malas de nu-metal: pues hay muchas pero sobre todo los adorados Linkin Park y Limp Bizkit

Los demas... grupos como slipknot, soad, etc... pues tienen sus canciones buenas pero tampoco es para tanto.

B

Al final os venderán la música con ketchup y servilleta.

Nu New Nuevo, tope molón, tope moderno :S

K

Buf, yo ni opino, m remito a lo que dicen JuKi y no0mad, aunque tb me gusta alguna cosa d estos grupos, por ejemplo el guitarrista de Audioslave o uno de los guitarristas de Slipknot, que es amigo de Zakk Wylde, y eso siempre es un punto positivo xD

Otra cosa es mezclar el verdadero metal con ese estilo, vale que a los que les guste lo escuchen, pero que esos grupos no se metan donde no les llaman. Por ejemplo Slipknot quieren participar en el cd en honor de Chuck Schuldiner guitarrista y cantante de Death.... Slipknot participar en un disco con gente como Obituary, Morbid Angel, Hypocrisy, Malevolent Creation y demás?? venga ya.

Solo dejo estos posts sobre como formar tu propia banda nu-metal (a quien no le guste que no lo vea)

http://www.bbc.co.uk/dna/h2g2/alabaster/A645798

http://www.entertainment.inuk.com/music/numetalguide.html

no0mad

esa dureza kak1ta xDDD

JuKi

jajajaja mu bueno eso no lo habia visto xDDD

PiRuLeTa

pasaros por los links de arriba, no tienen desperdicio xDDD http://www.entertainment.inuk.com/music/numetal_spoof.jpg

B

grandiosos los enlaces.

Gente.. a escuchar rock de verdad.

Kiles

Odio el nu metal y linkin park y toda esa basura. sin ofender a nadie.
a mi me gusta el heavy metal
como metallica k no es muy heavy pero es heavy o iron maiden :)

Sh1n0d4

#3 Se nota k fuistes al doctor music

En mi opinion a mi me gusta, unos grupos si y otros no. Pero a veces tb opino, k a veces es rayante. Pq mas o menos los riffs son los mismos y no sé. xD gL

no0mad

si, fui al doctor a ver metallica y a la cantante d evanescense (poco wena ta la paba), y stone sour stubieron mu bien, pero cuando m puse a escuxar mas cosas d numetal me defraudo mucho, era como si la discografia de stone sour fuese infinita

editado: ICED EARTH... hacedme casoooo bajaros algooo

N

DEATH TO FALSE METAL!!!!!

frae famosa dicha por el cantante de Manowar....pk dice eso?? Pk los autenticos fans del heavy metal odiamos al Nu metal??

Pos pk nos han robado el nombre!! Nos insultan diciendo k eso es metal! El Heavy metal tiene distintas variantes (power, doom,death, trash, progressive, black...........), dejando el nombre metal como comun, pk tienen la misma base, el Heavy metal.

Pero el Nu metal no es metal! no tiene la misma base!! Ni comparte la misma historia del metal. Son unos putos endidos de mierda, k acen gritos k solo gustan a 15 añeros k kieren un poko de musika """""dura"""""" (entre un cojon de comillas)........k pasa? pos k lo k primero k encuentran es la porkeria esta.....el Nu...y k digan k eso es Metal, a los metaleros autenticos nos produce rabia e impotencia....

ami no me gusta decir Nu, y como muchos grupos han salido mezclando rap...creo k les kedaria mejor un nombre como....: TRASH RAP

Todo el Nu metal es copia de otra cosa....Evanesence...copia del grupo de Power metal NighTwiSh la cantante de la cual es una soprano, no esa puta k tienen esos garrulos....k mas...el rapeo ese warro sacado de Rage against the machine....komo dicen mas arriba, la mayoria imitan a Korn.....mira.....algunos si k los podrias decir Nu......pero pokos....Linkin park y derivados son una puuuuuta mierda y ojala se pudran !!!!!!

xBoSS

EL "NU METAL" DA PUTO ASCO!
eso pongo en mi perfil y lo mantengo y punto

Idaho

los links esos.. si no te gusta el nu metal y eso a lo mejor te hace hasta gracia, pero si hubiese que hacer un make your own heavy group habria menos opciones. los tachais de que si una moda y que tal y ketchup pero me gustaría ver a algun heavy a los manowar o helloween o a iced earth en chandal o con el pelo rapao o algo, ni que les obligasen a vestir así para hacer esa musica, dioss es que no entiendo porque tienen que ir todos de cuero negro y con melena macho luego dicen que los niños de hoy van tos igual de eminem y tal, no es que sea un puto fan de Lp pero en fin que no me cuadra muchas criticas que se le hacen al "nu-metal", que al fin y al cabo es una puta etiqueta porque yo no compararia a SoaD con Lp ni a ninguno de los dos con Incubus. ReSpEcT

DaRKeM

una firma by mi kolega "spawn_future":

mira a mi me gusta todo estilo de metal y de heavy e tenido varios grupos y tengo experiencia en el tema, pero una tan metal ke es metallica, ¿ ke koño mierdad asen ahora?

S

Diciendo "nu metal sux" os lleváis muchos grupos por delante que no se parecen a KoRn (que en el fondo es lo que queréis decir con nu metal).

¿Ejemplos? Yo destacaría Machine Head, Tool y APC (os guste o no, es nu metal), Clawfinger, Queen Adreena, Deftones (aunque a alguien le he oido decir que se parecen a KoRn (?¿)) Endo, Faith and the Muse, Godhead, Otep o Pain.

Nu metal = Metal nuevo, no metal que suene a KoRn, no os eclipséis.

Yo para lo último de KoRn, Linkin Park, Limp Bizkit, Papa Roach, Disturbed y demás, uso el término "chandal metal", que me parece más descriptivo.

P3KaX

bueno este tema me gusta, todo lo ke sea rapear con guitarras detras y ritmos muy parecidos al rap o el hip hop es nu-metal.

Personalmente, no me gusta, es muuuuuuuuuuuuuuy aburrido: no hay solos, ni doble bombo y mucho menos virtuosismo de ningun tipo, cosa esencial en el heavy metal.

Un disco ke me entretuvo un ratito por su agresividad y tal : el primero de linkin park, despues escuche algo d su segundo disco y pffff

Buena musica con la palabra "metal" detrás???

El heavy y tos sus estilos

Un saludo a todos

K

Sí, hay excepciones, Machine Head son un gran grupo, con discos penosos (Supercharger, por ejemplo) donde Rob Flynn y los suyos sí juguetean (y mucho) con el nu-metal, pero sus primeros discos son muy buen thrash metal, y en este último through the ashes of empires, un disco brutal, vuelven a hacer metal dl weno.
Vi el concierto que dieron en madrid por la tele y la verdad es que tienen un directo espectacular.

Pero grupos como este son excepciones, cuando se dan cuenta de la basura que están haciendo vuelven a la buena senda :D

no0mad

a ver.... el ex-guitarra de iced earth larry tanowsky se rapo el pelo al 0, actualmente pocos grupos visten cuero negro, eso es un topico como la copa d un pino.
Soy heaton, he escuxado bastantes cosas d nu metal ya q no quiero cargarmelo sin saber un poco q hay y todo lo q he escuchado me parece malo, malo y malo, en serio, si tu dices q son distintos pos vale, seran distintos, pero no por eso dejan de parecerme malos. A mi no molesta q lleve la terminacion metal... lo veo como una especie de guarderia metal, para introducir a los adolescentes al mundo del heavy.

No me gusta el nu metal, pero a la cantante d evanescense ni m la toqueis! la d nightwish sera mejor, pero no tiene ese cuerpazo!

El nu metal es propio de mentes poco cultivadas musicalmente (sentencia final sin animo de ofender)

R4Yd3N

el numetal me parece todo iwal lo q e escuxao :S ademas de ke la musica es malisima. A lo mejor de slipknot, soad, korn, deftones etc me gusta 1 o 2 canciones como muxo lo demas me parece kakita.

Idaho

osea n0mad ke a alguien que le guste los grupos que te molan a ti no le puede gustar el nu metal? mentes poco cultivadas? aunque lo hayas dicho sin animo de ofender puedes haber escuchao mucha musica (y muchos estiilos) en tu vida y no tragar el doble bombo(dolor de cabeza), los solos de guitarra bajo o pandereta(parece que por norma en todas las canciones tiene que haber), o el "virtuosismo"( de alguna manera entreveo en muchos grupos heavys un halo de prepotencia que tampoco me gusta nada).

no0mad

tu no te lees todos los posts no? antes he dicho q eso era mi opinion, y mis gustos... lo q no macuerdo de repetirlo en todas mis respuestas.

escrive con un poco mas de calma q sino no se te entiende una mierda

JuKi

#18 dices k no comparemos a incubus con soad ni con lp pero a los 3 se les mete dentro del mismo saco, la diferencia es q incubus saben hacer buena musica y son buenos musicos y los otros dos simplemente son musicos malisimos y hacen musica repetitiva y cansada.

No0mad q quieres q t diga pero Tarja Turunen ( Nightwish ) esta muchisimo mas buena q la d evanescene de aqui a lima hombre xDDD

Yo escucho sobre todo hard rock d los 80 y no tengo el pelo como los Europe en akella epoca ni m pinto...tampoco tengo el pelo largo aunke si q lo tuve, y tambien tengo camisetas d grupos, pero tu m ves por la calle y no aparento heavy xq visto normal, solo en verano q como toas las camisetas d manga corta k tengo son d grupos pos no m keda mas remedio.
Pero weno el tema es q no hay q mirar la musica por el estereotipo d persona sino por la calidad en si de ella.

Ej. Incubus me parece un grupazo aunke haga "nu metal" lo mismo q linkin park aunke tenga unas canciones muy pegadizas pues valee para escucharlo 1 vez sta bien pero a la 2º cansa xq es siempre igual y con poca base.

De Heavy...pues he dixo k m mola el hard rock & Heavy metal d los 80, tambien el power metal, pero he de reconocer k muchos d los grupos aburren ami sobre todo el power metal m gustaba hace unos años ahora m aburre bastante, grupos como brainstorm, metalium, etc... pues cansa tanto doble bombo a piñon y tanto matar dragones, etc...

UNA ULTIMA COSA PREFIERO Q ESTEN TODO EL DIA PONIENDO EN LA RADIO A LIMP BIZKIT, SOBER, O LINKIN PARK A QUE ME PONGAN AL BUSTAMANTE O AL BISBAL.

1saludo y www.heavy-power.tk :)

PiRuLeTa

pues lo siento por vosotros, por culpa de ke el 99% del nu sea lo tremendamente malo ke es, os perdeis grupazos de la talla de Tool o Deftones xd

JuKi

Por eso he dicho q hay grupos buenos y malos... por ejemplo incubus ( soy rallao pero son d mis favoritos ) y tambien tool son un buen ejemplo.....deftones pues....no mucho pero weno pa gustos colores y aki stoy io pa respetarlos

mmm repetimos www.heavy-power.tk

Idaho

por supuesto ke es tu opinion, lo que yo he escrito es la mia :) y no, no he leido todos los posts.
Editado: y por no leerlos no me enterao de lo ke habia puesto juki: sta claro ke a uno puede molar mazo el hip hop, o el trance/techno/dance (me niego a decir bakalao) o heavy y vestir como le salga de donde le salga; lo de las ropas lo decía + que nada por los grupos, que el otro dia vi unas fotos de unos discos de Dream Theatre y Stratovarius y esque no pude evitar reirme.

Usuarios habituales