Nu metal?? q opinais

Sh1n0d4

Es k claro aki la gente lo unico que ve es esto ...

Nu-Metal = Linkin Park/ Limp Bizkit

Pues ... NO!

K pasa con disturbed? Y Spineshank? Y Unloco? Y Glassjaw? Y Deftones? Y KoRn? etc ...

Es k no todo el Nu-Metal es =

De verdad crees k godsmack, disturbed, spineshank y linkin park tokan lo mismo?

A mi me parece k no ... la gente oye Nu-Metal y dice ... Ah! Linkin Park y eso ... en fin

Nada más. gL

xBoSS

limp bizkit es metal-rap o rap-metal según quieras llamarlo, no es nu metal ;) hace años que se le llama metal-rap o rap-metal

xBoSS

para formar una banda de nu metal necesitas:
un bajo, una guitarra, una batería, unos soplapoyas que aporreen esos instrumentos y un fulano que grite cosas sin sentido. -> eso es un grupo de nu metal

1
xBoSS

Grupos favoritos: Iron Maiden, Sonata Arctica, Helloween, Gamma Ray, Barón Rojo, Silencio Absoluto, Ac/Dc,Nightwish...

T

La gente tiene una idea equivocada del Nu-Metal.

Lleva muchos años pululando por ahi, que lo conozcais hace poco no significa que se la ultima moda.

Asi que espabilaos, leer mas y hablar menos :)

#23 El nu metal es propio de mentes poco cultivadas musicalmente (sentencia final sin animo de ofender)

Se nota que entiendes mucho de musica chaval xDDDD

#27 yo a Incubus no lo meteria en el saco del Nu-Metal, tiene poco de Nu-Metal la verdad

P.D : Para los que digan, ola como me gusta Linkin Park me gusta el Nu-Metal. Linkin Park es la Carroña del Nu-Metal, asi que menos falsos y mas entendidos por favor

JangoBout

Esos numetaleros warreros que me van de flipaos. Que las letras son quejas y malas influencias para nuestros jovenes.
Son un insulto para el verdadero espiritu del metal.

El True metal nos infunde valores como el honor o la hermandad. Luchar hasta la muerte por tus ideales y contra la injusticia.

El Metal es rudo, el Nu Metal es para crios que se creen mayores por escuchar 4 grupines de moda.

Es simplemente incomparable, y llevar el titulo de metal es simplemente porque usan los mismos instrumentos

Que la ira de thor aplaque a los Numetaleros por ser unos infieles a los ojos del metal!!!

uNF

y luego dice ke los numetaleros van de flipaos xDDDD

ay ke me da xD

Sh1n0d4

en fin ... no he conocido a nadie k escuche heavy metal k respete el nu-metal en fin ...

JangoBout

Pues claro que van de flipaos.

Yo soy Hijo de Thor pues todos los hermanos del Metal lo somos. Combatimos y luchamos juntos por la causa.

Precavidos deberiais ser si la ira de Odin no quereis despertar. THOR GOD OF THUNDER LET ME DIE WITH A SWORD IN MY HANDS!

True Metal antes, ahora y por todos los dias que quedan hasta el fin de nuestro tiempo.

skarXa

Pienso que si el nu-metal no tuviera ese nombre, es decir, sin la palabra "metal", los heavys no se meterían tanto con él.

A mí no es un genero que me entusiasme, la verdad sea dicha, pero prefiero mil veces antes escuchar nu-metal por la radio que musicas sudamericanas, pop o bakalao por poner un ejemplo.

Y es más conozco gente que escuchando nu-metal ha empezado a "investigar" y ha descubierto el metal (el autentico XD)

JangoBout

La radio no es un buen soporte para la musica. Asi que la musica que pongan :P Mejor que sea OT que produce mas dinero y ayuda al pais :)

¿Que pasa en MV no hay Brothers of Metal y todos soys unas Nu-Warras? Sin ofender ;)

skarXa

A mí no me gusta el nu-metal ¬_¬

:P pero menos aun Bisbal & CO

T

#41, OT ayuda al pais JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya era lo unico que me faltaba por leer xD

p0p3html

Mirad aquí clasificáis como nu-metal a cualquiera así que...si la base ta mal, pos...

Después si me decís que KoRn - KoRn se repite, sq simplemente no lo habéis escuxado. Lo calsificáis como rap + guitarra electrica por detrás... joder y luego pedís respeto y agaxar la cabeza frente al heavy...pos yasta.

A mi hay heavy q me mola y sin embargo, otros grupos q no trago...lo mismo que en el nu. Hay grupos como Linkin Park q son basura comercial de la buena, otros como Limp Bizkit que van en altibajos y otros como KoRn que son capaces de hacer todo lo que han hecho (han pasado de depender de adidas y algunas multis, a tner su propia ropa y su propia edición para el disco).

He escuchado de Korn hasta sus maquetas como LAPD y, sinceramente me gusta más que otros grupos que vosotros calsificáis como """true-metal""" (con mxs comillas como le gusta al otro).

Luego si alguien salta que el heavy no es lo mejor de lo mejor (como yo) me pondréis verde, que si no sé de música bla bla bla... más cerraos q los libros en mi insti vamos.

Hay más estilos y sobretodo más gustos que los vuestros, entendedlo. Si pedís respeto para el """"true-metal""", pasad de insultos.

Quizás no debería llamarse metal.. no lo sé.. no tengo edad como para poder tener una amplia visión de ambos estilos, pero si sé que si es nu es porque es una evolución y si le pusieron ese nombre fue por algo, que las palabras no salen así como así.

aH! y por ultimo..que un estilo no tenga las mismas características que el heavy no quiere decir que sea peor, ok?

(edit) decís que el nu-metal es una mieda...xo si clasificais evanescence en tal...pues bastante perdidos están algunos...

Por cierto hay una teoría que dcie q el nu-metal no existe... sólo exite KoRn... KoRn inventó un nuevo estilo, su estilo, su múscia (tal como hacen muchos grupos, q son glorificados por ello, xq es lo q cualquiera busca) que tras su éxito, muchos les siguieron..por tanto, el nu-metal ha sido una etiqueta más... mal puesta además.

Yo, por mi parte, llegaría a clasificar en bandos distintos a deftones y korn.. los 2 primeros en el nu-metal

Ya por último..(creo) decir que la propia evolución del nu-metal ha supuesto abarcar más y más grupos que entraban sin razon alguna, si queréis escuchar algo, que sea Korn, deftones, Limp Bizkit, Coal Chamber, Incubus, Snot o similares.

no0mad

Srry #43 pero a esas horas soy un poco capullo... es lo q pienso pero no debi expresarlo.

DaRKeM

inlcuis a linkin como nu metal, no se, cada uno tiene su opinion, pero io nunka en mi vida les he oido un tema q se le pueda clasificar nu metal. lo dejo como rap-metal, y ni así

a los q decis q korn repite, pegaos un tiro....
y a los q dicen q es comercial y dice cosas sin sentido, es q no teneis ni puta idea de la historia de korn.

korn son los padres del nu-metal seguido de deftones, y se les ha ensuciado su clase con grupos q intentaron estar a su altura.

korn, como I.M., ha mantenido su estilo en todo sus discos.

kereis comercial? toma linkin, ahi tienes un claro ejemplo.

#44, totalmente de acuerdo contigo.

Dukya

No me suelo meter en estos temas pero.... #20 Que tiene Faith and the Muse de Nu-metal? ;P No por nada, es q me ha extrañado bastante ver a ese grupo en este thread

Emperoff

En mi opinion, que un estilo no tenga tanta complejidad como el heavy o el trash no significa que no sea bueno. Yo escucho de todo de los 2 mundos (Yo escucho grupos, no etiquetas) y se apreciar las cosas buenas de uno y de otro. ¿Que no os gusta? me parece perfecto. Pero no saqueis el tema del virtuosismo y tal y tal, porque los grupos de "new metal" no lo pretenden. Yo lo sacaría si lo intentaran y les saliera penoso, entonces vale.

El tema de la comercialidad es muy triste, lo sé, y me jode que se me tache de comercial por escuchar new metal (cuando ni veo la tele ni oigo la radio) y siempre he ido conociendo grupos nuevos por los comentarios de la gente (buenos y malos).

PD: No0mad, tranki que tb escucho Iced Earth _ ( I Died For You es brutal :P)

KaJoTeL

Bueno, aqui se ve mucha gente que habla de ese "True Metal" y demas cosas.En mi opinion el Nu-Metal es otra forma de tocar musica, vamos a ver que no tengan solos de guitarras ni se use demasiada destreza musical a la hora de tocarlo no significa que sea una puta mierda, a ver hay grupos y "grupos" estan los que van del palo del nu-metal como Linkin Park que vamos lo unico que consiguen es que la gente piense que el nu metal es una basura y estan otros que hacen nu metal de verdad como KoRn,Deftones,Spineshank y demas, una cosa es que su musica no hos guste y otra que sea una mierda son cosas muy distintas, no criticeis por criticar y abriros un poco mas a las cosas nuevas.
Por cierto para esos que son autenticos "jevis" de pura sangre, que en fin... que escuchen mas antes de opinar.

FreemAN-

pa mi los mejores grupos d nu metal son ill niño y hamlet

B

no0mad mordoreye y Kak1ta ya lo han dicho todo.

De acuerdo tambien con nigeon, siempre lo he dicho el Nu metal no es metal, es le nombre que se le da a la basura de musica esa por que no saben que nombre ponerle y pone nuevo (new) por ser una puta moda como otra cualquiera, no matienen la base del heavy metal, es un estilo impulsado por la fama de nirvana y el puto sonido Seattle, todo eso mezclado es la porqueria a la que se le llama Nu metal.

Por cierto comparar evanescense con Nightwish me da que es un delito grave miralo en la constitucion a ve si sale.

Por que comparar un guitarrista que dice que se ve un video de Steve Vai en cada concierto con el de Nightwish y la voz de Tarja con la de la pendeja esa no se yo si tas bien informado.

Por cierto Nightwish es sinfonico no power metal.

Kak1ta tas salio con los links jajajaja.

Xboss buena definicion de nu metal si señor.

T

Si para la gente que dice que el Nu-Metal es una mierda, que solo es ruido sin sentido, que no saben tocar etc.. etc.. etc..

Poneros vosotros mismos a tocar delante de 25.000 personas en un concierto a ver si lo haceis mejor :)
Si lo haceis mejor os regalo un pin de MV :)

B

Queen lleno el estadio de Wembley y eso solo por recordarte uno que no son 25000 personas presisamente.

Eres de los tipicos tontitos que sacan siempre lo mismo de toquen ustedes, que quieres que haga, que vea un video de Steve Vai antes de tocarlo como el de Evanescence? o que llenando wembley cante como Freddie Mercury.

Korbax

DEJAD LAS ODIOSAS E-T-I-Q-U-E-T-A-S.

FuLG

NU METAL SUX

T

#53 quien coño esta hablando aki de queen ?

A mi por que seas un metalero palero reciproco al nu-metal no te columpies y menos me llames tontin cuando aki el tontin que no sabe llevar una conversacion eres tu ya que veo que no sabes postear sin faltar al respeto :)

Tambien hay millones de personas en el Love Parade y no digo nada, queen wembley?, que le jodan a queen, ahi tienes a los maiden con 250.000 personas en el Rock in Rio ............

p0p3html

sois tos basntate patéticos, nu metal sux bla bla bla.

Luego vais de entendidos musicales y si os sacan del heavy os perdéis más que caperucita, me parto.

Thunderstone vas de intelignt en esto y clasificas evanescence en nu-metal jajajajajajaja

y ya, para terminar con la demostración de lo q sabes de esto, vas y dices q es una moda pasajera jajajaj ahí, ahí, demostrando lo poko q sabes sobre lo q hablas ;)

Ya que estás di q KoRn tiene 2 años o Deftones sako su primer disco este noviembre ultimo, vale? O si no, mejor, dime q muse es nu-metal como el de más arriba LOL.

DaRKeM

tais llendo de flipaos gente, no opineis de grupos de los q no teneis ni puta idea.

hay algunos q califican de mierda al nu-metal cuando realmente solo han escuxao miseras imitaciones a korn y demas.

conoceis la historia del nu metal? conocies kienes son su padres? dejaos de jilipolleces, pq es eso lo q decis, este post es de opinion, q a ti no t guste no kiere decir q a mi no, x lo q vuestro planteamiento no tiene pq ser el "y punto".

no t gusta el nu-metal, adelante, dilo, tus razones tendrás, pero las razones no vienen con 4 canciones.

ia he visto comparaciones de grupos claficandolos como lo q no son, y es q no puedo evitar partirme el culo.

Korn no ha parado de gustarme en todos sus discos, y, sus canciones tienen letra, las cuales tienen significado. ¿sabes apreciarla, o solo sabes escuxar los solos?

en fin...q mu pocos aqui han sabido opinar, otros solo han intentado imponer el "yo soy el q manda y digo q el nu apesta", compraos un libro de algebra, seguro q entedeis mas del tema.

B

Eres mas tontin de lo que me imaginaba, puse a Queen como ejemplo como dije arriba "tontin" por que dijiste que si los nu era malos que nos pusieramos nosotros ante 25000 personas, te puse el ejemplo para que veas como Queen que no es Nu no solo se pone ante 25000 sino ante casi 300000 tolete de tio, y luego te contradices tu solo diciendo que los Maiden jaja, si me parece perfecto me encantan y no son nu podria haber sido otro ejemplo mio perfectamente.

LinkinTC

opos yo pienso q el nu metal es lo MEJOR de lo q hay antes de escuchar musica como puta spears, madona la abuela, backstreet gays, etc...
y q a parte del Nu Metal yb hay heavy y techno pos tambien m mola y nada mas
xo LINKIN PARK es la puta caña :)

Usuarios habituales