Nu metal?? q opinais

P3KaX

lmrz "pienso ke hay ke lavarse"

yo no veo a ningun hippie por aki :S

_

lava tu mente, pero sobre todo tu boca que no para de soltar mierda

KaJoTeL

Pos a mi me esta resultando interesante la conversacion.
P3KaX a ver ese pavo se hace un doble bombo con un pedal y se toca todos lo platillos y cajas o lo que sea, como quiera.

Emperoff

Hombre, yo no se si sera mejor o no, pero haber P3KaX, porque un batería heavy tiene que ser mejor POR PELOTAS? Por que no use doble bombo no creo que sea peor batería.
Es como cuando se dijo que los de KoRn no sabían tocar la guitarra porque en la versión de "One" no tocaron los solos... maxo, me parece que con lo menos 11 años tocando la guitarrita se sobrara para tocar ese solo (que por cierto, no lo veo diíficil).

Haber si dejamos ya esa politica de: "Lo mío es lo más mejor", joder... ¬¬

P3KaX

coño ke yo no he dicho eso

mira por ejemplo a mi me parece cojonudo el bateria d mana, es buenisimo y no es heavy

Un saludo!

Emperoff

Pa batera el Mike Terrana... lo vi hacer hacer delante de mis narices un solo de bataka acojonante (con malabarismos con las baketas incluidos) en mi humilde opinion REVIENTA a Lars Ulrich xDDD :D Aparte de que nuestro Lars ya no es lo que era :P

Berto

Lars es lo mas sobravalorado q existe, es bueno, pero no tanto como se lo pinta, Dave Lombardo, Mike Terrana o Vinnie Paul entre otros son muy superiores a Lars. (me encanta metallica, pero es lo q yo pienso vamos...)

P3KaX

dave lombardo y lars ulrich para mí. Sobre lo d ke ulrich este sobrevalorado, por lo ke hizo por ej en el ...and justice for all ya se merece todo el oro dl mundo al igual ke en el master of puppets...

pero bueno, por norma la gente no le suele dar meritos a una banda a la ke le tiene asco y metallica puede ser una de las bandas con mas seguidores pero es la ke más detractores tiene sin duda

Un saludo!

DaRKeM

esto lo acabo de sacar de una web.

Aqui unas fechas del Tour de koRn

26.05.2004 Copenhague - Dinamarca
28.05.2004 Helsinki - Finlandia
30.05.2004 Goeteborg - Suecia
02.06.2004 Glasgow - Escocia
04.06.2004 parque de Lisboa - de Portugal
06.06.2004 Donnington - Inglaterra
08.06.2004 Ludwigshafen - Alemania
10.06.2004 iglesias del gel - ciudad nueva vienesa de Alemania
11.06.2004 - Austria
13.06.2004 Munich - Alemania
16.06.2004 Bremen - Alemania
18.06.2004 Zurich - Suiza
21.06.2004 Amsterdam - Holanda alli tareeee!! xD
23.06.2004 París - Francia
25.06.2004 Dublín - Irlanda
02.07.2004 Werchter - Bélgica

Flipao

y no pilla mas cerca el de portugal o el de francia? ^'

P3KaX

justo lo ke iba a decir yo :P

UN saludo!

Flipao

y korn no iba a tocar en españa con metallica y slipknot?? tb pilla mas cerca :)

pero bueno, gracias por la informacion

Emperoff

Juas, yo que me iba a ir a Lisboa al Rock In Rio para ver a MetallicA y a KoRn y ahora parece que el Rock In Rio ha venido a mi xDDD :D

Ya se sabe, si Mahoma no va a la montaña...

EuRyNomE

"P3KaX a ver ese pavo se hace un doble bombo con un pedal". j0j0j0j0j0j0j0j0, sisi, se nota la cultura musical.

DaRKeM

claro q pilla mas cerca, pero no m coje bien los dias :S ademas de q no dispongo de nadie en ese sitio q m pille las entradas.

y en españa, este año q io sepa no vienen :P ojalá

DaRKeM

#344 ajajajajajajajajjaajajajaj

P3KaX

no sé si t crees ke yo dije eso o ke, pero no fui yo

o estaré confundido yo?

UN saludo!

K

#320 es verdad, Mick Thomson (no se si es bueno, no he escuchado nada apenas d Slipknot) va a colaborar en el disco de tributo a Death, así como el bajista (creo q es bajista) Paul Gray.
Al principio me jodía que alguien d Slipknot colaborara en un disco tributo a Chuck Schuldiner porque prácticamente se ríen en la cara del Death, pero bueno, ahora me parece bien que los del nuevo metal (sin ninguna ironía) aprecien algo de este estilo que les ha influenciado.
También colabora gente de Mudvayne, que creo que tb son así de metal d este tipo (slipknot digo) porque no me suenan de nada salvo d la mtv, y eso no es bueno xD.
El disco se llamará "Within the mind" y trabajarán todos estas personas (los q sepan algo del estilo sabrán que no son ningunos cualquieras ^^)

James Murphy (ex-DEATH, TESTAMENT, OBITUARY)
Darren Miller (CKY)
Paul Gray (SLIPKNOT)
Mick Thomson (SLIPKNOT)
Bret Hoffmann (ex-MALEVOLENT CREATION)
Dave Culross (MALEVOLENT CREATION, ex-SUFFOCATION)
Ross Dolan (IMMOLATION)
Peter Tägtgren (HYPOCRISY)
Mike Chlasciak (PAINMUSEUM, ex-HALFORD)
Terry Butler (SIX FEET UNDER, ex-DEATH, MASSACRE)
Chuck Billy (TESTAMENT)
Eric Peterson (TESTAMENT, DRAGONLORD)
Ryan Martinie (MUDVAYNE)
Chad Gray (MUDVAYNE)

P.D: Sobre el tema de baterías, Dave Lombardo se los come a todoosssssss.
Escuchad el south of heaven y el reign in blood y lo veréis claro xDD

P3KaX

a mi tmb me parece una deshonra para Chuck Schuldiner, el inventor del death metal, pero bueno...

lars ulrich!!!,lars ulrich!!!,lars ulrich!!!,lars ulrich!!!

(solo los 4 primeros discos d metallica no me canso d repetirlo :D)

Un saludo!

DaRKeM

si weno, ahi nos e q dcirte kakita...no e escuxado muxo d, lo q creo, q escuxas tu. pero si t digo, q la amistad entre comoponentes de grupos m parece exelente. como ejemplo t pongo un concierto d Cool Chamber en q el batera (no recuerdo el nombre, agradeceria q m lo dijeran) llevaba una camiseta de sepultura. kieras o no, eso infunde respeto y buen rollo.

el caso contrario q s produce por ejemplo entre limp bizkit y slipknot, pero en fin, de todo esta lleno el mundo.

d exo, si io tocara sobre un escenario, siempre subiria con la camista de los grandes grupos. no se si m ekivoco, pero io pienso asi, corriganme si no.

editado<
acabo de leer esto de nuevo, a q viene?, jeje, m refiero a q slipknot y mudvayne participen en el disco. XD

saludos

KaJoTeL

#344 el que dijo eso fui yo, a ver en principio era un decir lo de doble bombo a un pedal, pero no se si sabes que existen pedales con doble maza para un solo bombo y que hacen el efecto de doble bombo, que es a lo que me referia yo... ala pa casa con lo de la cultura musical.
Hablando de amistades entre grupos mismamente System Of A Down y Slayer son muy colegas.

P3KaX

varios componentes de sepultura dijeron que slayer solo traía a los conciertos a neonazis

a lo ke kerry king contestó diciendo textualmente:
"sepultura solo son una panda de brasileños chupapollas" :(

pero despues de eso no paso na mas, e incluso tom araya grabo una cancion con sepultura creo :D

eso sí es buen royo entre bandas eh? xD

por cierto el pedal ese que se dice aki, creo ke lo usa el de children of bodom (o por lo menos en los ultimo videos/conciertos)

Un saludo!

KaLaTa

#350 yo si subiera a un escenario tambien lo haria con camisetas de mis grupos favoritos ^^
Por cierto el bateria de Coal Chamber ( No Cool , :P) se llama Mike "Mikee" Cox.
Casos como este se me ocurre el de Rob Zombie en su videoclip de " I Feel So Numb" en el que lleva una camiseta de los Ramones, o cuando los miembros de Static X se pintaron la cara en un concierto a lo "Kiss" en honor a este grupo.

DaRKeM

ok asias. sorry por la "o" q se me escapo :P la costumbre d skribiri y si se entiende por lla está :\ kien m viera en un examen !_!'

Amedo

Nda ke ver con el Nu Metal, pero ...

Habeis escuchado Brujeria??

os recomiendo:

Revolucion
Matando güeros
Consejos Narcos
Pito Wilson
La Migra
Colas de Rata
Brujerizmo o Brujerismo
Marcha de Odio
Marihuana

aki podeis ver algunas letras: http://musica.mustdie.ru/en/band/brujeria/4008/

aki una foto de familia: http://musica.mustdie.ru/images/bands/b/brujeria/4788.jpg

K

Muy durillos Amedo pero me gustan bastante, ya tenía por ahí alguna que otra canción pero creo q m bajaré algún disco entero, yo tb os lo recomiendo :)

Amedo

Son duros hasta el extremo de ke mientras el PRI mandó en Méjiko estaban fuera de la ley, y no podían tocar en media Suramérika, de hecho ya no hace falta ke vayan con las caras tapadas, pero antes era así, todos sus conciertos eran con bragas y pasamontañas..

Yo estoy esperando en candeletas a saber si algún dia van a acercarse por aki.. Iwal ke Exploited, llevo años deseando ver Brujeria o Exploited*... Ya es una mania persecutoria en serio, si alguien sabe algo x favor ke me diga algo.

  • Oí o lei ke The Exploited vino una vez a España, pero los detuvo la policia, de hecho si buscas en Google:
    "exploited"+"arrestados en España" vienen varias paginas de biografias, pero de fechas, conciertos etc... 0 patatero, Y en ningun lugar he conseguido informacion.. No estoy desesperado,, pero son los 2 conciertos ke más deseo ver en estos momentos.. snif
T

#348

¿ No veis ? Sin escuchar apenas nada, como tu bien has dicho, criticas que puedan hacer un tributo a un grupo como Death.

Tanto Mick como Paul son excelentes músicos potentes y rápidos. Puestos a quejarnos, y a meter algo de mierda, el que a mi juicio sobra es el guitarrista de CKY =) (aunque sea bastante bueno).

Y los paquetes de los de los mudvayne que tienen tela tocando tambien (y por tanto sobran).

DaRKeM

ahi va otro detallito q encontre en una web ;)

En una lista publicada por el diario brasileño "folha de são paulo", el disco hominimo de Korn fué nombrado uno de los más grandes y más influenciadores albumes de metal de toda la historia
1) "Led Zeppelin IV" - Led Zeppelin (1971)
2) "Paranoid" - Black Sabbath (1971)
3) "Machine Head" - Deep Purple (1972)
4) "British Steel" - Judas Priest (1980)
5) "No Sleep "Til Hammersmith" - Motörhead (1981)
6) "The Number of the Beast" - Iron Maiden (1982)
7) "1984" - Van Halen (1984)
8) "Master of Puppets" - Metallica (1986)
9) "Appetite for Destruction" - Guns N" Roses (1987)
10) "Korn" - Korn (1994)

Flipao

esk el Korn de Korn es la poya y el cojón (el derecho) :D

Usuarios habituales