Nu metal?? q opinais

KaLaTa

Yo la verdad es que lo flipo con el Thunderstone... siempre acaba discutiendo con todo dios por diferencias musicales, siempre diciendo que la música que él escucha es superior a la de otras personas, y un sinfin de etcéteras...
Este es un post sobre el Numetal si ya has opinado por que sigues posteando y posteando con el único fin de discutir?
No le veo la lógica...

B

Maduro segun lo que te intere hacer en esta vida, que por supuesto no es jugar al CS.

Intenta mejorar tu tambien en madurez, te hace falta igual que a Emperoff.

Emperoff

Thunderstone, debería recordarte que este es el foro de una comunidad gamer?

Si te molesta la gente que juega a videojuegos este no es tu foro.

K

Oye, porqué no quedais para pegaros fuera del foro y nos dejais en paz? joder que coñazo, 23 páginas de la misma mierda.....
O discutidlo en el irc, yo q sé, pero esto ya es suficiente, no se habla de música ni de juegos, y es verdad, este es un foro de juegos.

DaRKeM

#kakita, y un foro de offtopic, y un subforo de música ;)

#thunderstone, no se t ocurre otra cosa para excusar el q siempre digas paridas???? (lo hace keriendo, j0as)

a kakita, perdon por cortarte el rollo pero en eso tengo razon, ahora bien, si tienes razon en q esto no es una discusion, y va para todos, hablamos de q opina cada uno del nu metal y en tal caso comentar las opiniones, olvidaos de los demas generos q aki no tienen cabida. T parece comercial? da tus motivos...
t gusta? da tus motivos...
no t gusta? da tus motivos...
etc.

no les estoy pidienda q m digan ko ke intencion fue creado. m gusta el meta en si, pero adoro a korn x el simple exo de q fueron capaces de crear un nuevo estilo de metal, SI LO SE, NO SIGUE LAS BASES DEL METAL, joder, hablamos de un nuevo estilo de metal...NUEVO!!!! lo pillas???

pq algunos dejan como mal vistos a grupos como deftones, korn, etc.????? pq como todo, siempren surgen imitadores q fracasan y gente sin conocimiento q ha oido decir q son nu metal pues su inmadurez es tal para calificar absolutamente todo el nu metal como apestoso. thunderstone, dices lo de matrix, pues aplicalo al nu metal. con q t kedas? con sus bases, o con su historia?

---editado----
no habia visto la respuesta de black0, sorry. en cuanto a lo q dices, ia somos 2 ;)

--editado2----
j0j0, pero pera q esto es weno:

#thundrestone

Maduro segun lo que te intere hacer en esta vida, que por supuesto no es jugar al CS.

Intenta mejorar tu tambien en madurez, te hace falta igual que a Emperoff.

permiteme una cosa....AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, enga, ia ta. Suerte.

_

Yo lo ke sé es ke este tema se ha convertido en un círculo vicioso, dos flancos y a tirarse piedras.

KaLaTa

2 flancos ? o todos vs thunderstone ? xDD

K

DaRKeM, me refería a que es un foro de juegos en general, refiriéndome a su vez a lo que había puesto Emperoff, lo único que no lo especifiqué y lleva a error, claro que hay un sub-foro off topic y de música, de eso es de lo que se habla aquí no? :P

Bueno, yo puse lo que creía sobre el nu-metal en la primera página, pero viendo algunas opiniones a favor y en contra creo que he madurado la mía, ahora la verdad es que acepto el nu-metal como estilo, no me gusta, no creo que llegue a gustarme, pero acepto que hayan creado un estilo diferente que rompió con las bases de la época, y a Korn y a Deftones les respeto por ello, los que siguen la estela solo por vender y demás.... esos ni los considero, directamente me parecen un estorbo, pero es mi opinión.

Otra cosa sobre la comercialidad y que ya se dijo sobre lo comercial en la música y demás, en los 80 el glam y el hard-rock eran tremendamente populares, y aunque ahora gente que escuche Death/Thrash puede escuchar perfectamen a Ratt, Whitesnake y demás en su momento hubo un movimiento en contra de esas bandas "populares" que acaparaban el mercado, la MTV (sí, vaya, en los 80 la MTV apoyaba el heavy) y que consideraban unos vendidos, carentes de ideas y de creatividad e innovación (en varios conciertos de Slayer se abucheaba a los teloneros, incluso a WASP, por ser comerciales, casi comiéndoselos literalmente xD).

La diferencia es que antes las bandas innovadoras eran las que rechazaban lo establecido, ahora es al revés, las bandas consagradas rechazan en su mayoría el nuevo metal, y esto da que pensar.... por otra parte, ha beneficiado el nu-metal al metal en general? tiene algo que ver con el resurgimiento de este movimiento??? yo creo que algo sí, yo empecé con Limp Bizkit para acabar con Darkthrone, el nu me abrió las puertas a este estilo, así que se lo agradezco xD

Lo que no me gusta en absoluto es que bandas de este estilo "nu" intenten venderse como bandas de metal, confundiendo a la gente, o involucrándose en proyectos que no vienen a cuento, de ahí mi rechazo a que gente de Slipknot y Mudvayne participen en el homenaje a Death, pero bueno, es mi opinión, qué pensais vosotros?

#459 todavía estamos con esto, creo que este tema tiene mucho juego, desde luego hay otro post por ahí con 127 hojas en teoría mucho más concreto como una serie, pero voy por ahí diciendo puto Naruto que coñazo dais acabad de una vez?, así que no sé que coño pinta ese comentario, quizá haya gente a la que le interese discutir sobre este tema después de 20+ páginas xD

Darth

erm... aún estáis con esto?

DaRKeM

kakita, enhorawena, creo q has dado un claro ejemplo de respeto y de madurez q algunos necesitan. gracias x tu opinion. ;)

B

No es un foro de juegos, es una comunidad de jugadores en la cual hay foros para juegos y foros para musica etc, y se perfectamente que los que entran aqui son jugadores, si no no hubiera cogido este foro para ver las reacciones de la gente, seria estupido coger un foro mas interesante.

Yo me limito a lo que vengo a hacer aqui, quien os dice que no voy a otros foros a expresar lo que verdaderamente soy o medianamente (dudo que por internet se rexprese uno tal cual) y hablar de musica como Dios manda.

Vengo aqui a reirme un rato, os intimido y seguis el juego jejeje y me prejuzgais como persona que es lo mas gracioso aun, os quedais agusto diciendo prepotente etc etc, siempre lo mismo por cierto mientras yo en mi casita me rio de ustedes.

T

#461 vas de heavy metalero del diablo y en realidad escuchas a bisbal y a bustamante :)

DaRKeM

jajaja prepotente jajjaaja, aki nadie t ha calificado como tal....te han calificado de todo menos de prepotente, lo mas parecido a eso q puede ser......mmmm.....veamos.....iluso? jajajaja, sigo viendo como respondes, t sigo el juego pq a mi, realmente a mi, si m encanta joderte ;)

B

Que duro eres Darkem, se que soy deseo sexual de cualquier persona de este mundo, pero chiquitin conformate con verme participar en este foro que asi aumenta la calidad del mismo.

Flipao

he encontrado una foto de Thunderstone: http://www.limpbizkit.com/newsite/hatecampaign/haterpics_submissions/feb_25_2004/ictbah_feb25_24.JPG

se ve k al chabal le llena el k sea nombrado en todos los putos posts, kiere k esto deje de ser media-vida para ser thunderstone-vida, sin tristeza de chabal, k se cree k viene aki, nos vacila, y nos rompe y nos deja mal a todos... ufff.... venga, pa tu pueblo a dar de comer a las vacas, k alomejor te gusta el ritmo de los cencerros, aunk como es algo sencillo alomejor es comercial u.u

Emperoff

#466 xDDDDDDDDDDDD jauajajjaja que me meoooooo!!!! xDDDD :D

Oxtia, lo de "It's cool to be a hater" le keda a webo. :P

Flipao te mereces un pin xD

[E D I T A D O:]
Darkem te aconsejaria que no intentes codearte con personas infinitamente superiores
Thunderstone, no edites el pooosst que te hemos pilladooo xD, no seas modesto, no niegues tu divinidad ahora xD :P

B

Iba a ponerlo posteriormente, no queria daros mi divinidad de golpe, pero ya te has encargado tu, te lo agradezco, me ahorras el escribir.

Flipao

todo un placer :D

B

Proto hare una gira por Europa, mis fans quedan invitados al espectaculo.

En fin... voy a hacer cosas mas interesantes ahora.

DaRKeM

jajaja, emperoff, t pasas xDDDDDD

sabes, m recuerdo a aida este tio, pero fins...considero a aida mas inteligente aun, ella se autoenorgullese de si misma, pero es q este tio...uff....sufre de marginacion o algo parecio tio, no se. necesita ser el centro de atencion xDD

B

Que mas quisieras tu Darkem que me exprese como realmente soy yo, a veces alguno le gusta decir tonterias, no creo que haya ninguna persona como Aida, ni ella misma se cree lo que dice.

KaJoTeL

Dejarlo ya, no tiene nigun sentido discutir de esa manera y menos en un post que no tiene nada que ver con lo que estais diciendo.
Thunderstone quedate con tu true metal de toda la vida, en serio deja ya de meter cizaña, opina sobre lo que te guste que al menos tienes cierto criterio y no metas mierda.

B

el q opine q todo el nu metal se parece...
...
........................................
.....................
es como el que dice q to los chinos son iguales

B

Kajotel eso hago, mira el post de Grupos Españoles si he dicho algo, no puedo estar de cachondeo tampoco?? en un post donde ya van por 23 paginas y ya ha quedado todo dicho, yo no soy un amargado de la vida, aunque aparente eso para muchos, pero bueno que sigan creyendoselo jeje, mas de uno quisiera tener los carnavales que yo tuve este año.

Soy un tio cojonudo y no es una opinion mia xD.

ya me aburri :).

Saludos.

B

METAL IS MY LIFE...

FreemAN-

resulta curioso thunderstone q tildes d inmaduro a alguien cuando tu eres el primero q s pone a insultar cuando l llevan la contraria.

pd: a ver si t banean d una puta vez.

B

después de leer algunos comentarios que hace la gente sobre korn la verdad eske me dan ganas de pegarme cabezazos contra el monitor... korn es lo puto mejor y punto, lo ke pasa eske hay gente ke no sabe apreciar el arte.

navaja al cuello a los bakalas de mierda

KaLaTa

Thunderstone en serio si no vas a hablar sobre el tema intenta no postear...
El tema es el numetal , y si tanto te disgusta este estilo ¿ por que has escrito mas post q cualquier otra persona ?
No en serio, me importa 0 lo cojonudo q digas ser y lo bien que te lo hayas pasado en carnaval. Si realmente tienes necesidad de contárselo a alguien crea un post propio y cuenta tu vida.

Bueno ya cambiando de tema, deberíais bajaros algo de un grupo llamado "Demon Hunter", es metal cristiano y se sale. Me recuerda en cierta manera a Slipknot pero sin parecerse demasiado. Hasta hace poco existía la posibilidad de descargarse dos canciones suyas desde www.mp3.com pero la pagina está en obras por ahora.
De todas formas si os interesa el single aqui lo teneis en la sección media para el quicktime.
http://www.demonhunter.net

Usuarios habituales