Nu metal?? q opinais

torry

HOLAAAA JINCHOS DE MIERDA!!!!
q os gusta el fary? el mur metal eso es la puta mierda de musica q solo lo escuchan los pavos q sus padres le pegan de pekeños por feos de mierda q no sabeis como cagar por q teneis todos caras de culo y en verde escupir cagais xDDDD todas vuestras madres estan aki komigo haciendome .....FELACIONES A PELO como dice el barbero y como el web master es mas flipao q su puta madre q kerra banear WOOOOOHHH q miedo estoy en mi casa encerrado y no puedo salir por q me han baneado, estoy por suicidarme pero no se
mejor q se suicide todas vuestras madres (las de los web masters) el profesor me esta diciendo q me va a comer la polla de canto o de perfil q como dice su puta madre "tengo el coño q me saltan chispas" dedicado a todas vuestras putas madres

BESOS xDDDD

T

#481 :?

Korbax

#481 ¬¬

Pues ya veis como está el mundo

B

Interesante.

DaRKeM

esta claro q aki lo q se kieres es q se cierre este post. si no teneis nada mas interesante q decir, os pido no contesteis. pq io ia asta paso de soltar mis descojonos frente a algunos comentarios. solo seguire con la gente q respete decisiones, a los demas, seguid asi, q no teneis gracia.

Flipao

digo yo k al #481 le habrán mangado la cuenta......

por cierto, ultimamente me he bajado bastantes directos de Mudvayne y son bastante buenos, aparte de k estan un poco pallá

B

Darkem el post tiene 25 paginas ya, creo que todo sobre este tema te ha quedado clarito, para unos es lo mejor que ha escuchado en su vida, triste pero cierto y para otros es una basura inexplicable.

Ahora tu escucha lo que te de la gana y opina lo que te de la gana, dudo que necesites de opiniones de otros para saber si te gusta o no, bueno quizas si lo necesites........pero lo necesites o no ya ha quedado mas que claro.

Veo correcto el cerrar el post como tambien veo correcto cerrar el de "Sobre naruto" que va pa 3000 post ya y el pibe preguntaba una cosa nada mas y que no adelantaran acontecimientos, pero aqui los moderadores a lo suyo, haciendo las cosas como Dios manda, mandando a Flames cosas que puedan ser interesante y dejando basurilla.

Mi mas sincera enhorabuena.

DaRKeM

(siendo ia la ultima vez q m dirijo a ti ;) , no necesito opion de nadie para decidir si algo m gusta no, el exo de este post, es q buko explicaciones de pq tal desprecio asia el nu metal. eres capas de captarlo?. gracias. a partir de ahora di lo q kieras, mis palabras contigo ia tan terminadas. no kiero k la gente m tnga como un loko por hablar con una pared ||re-editado>va dirijido a ti > #489, o a caso eres tan memo q no lo aprecias?)

confirmado. Korn viene al Festimad.

www.festimad.es

B

No es eso, el que no lo coges eres tu, #1 pone, pienso que es lo mejor y el decir Korn es lo maximo o algo asi, tu te crees que eso es un post?? el post es tan estupido o mas aun de lo que se supone que posees bajo el pelo y el craneo, eres un chiquillaje y deberian de cerrar el post porque es una mierda, otro post con el mismo nivel de estupidez que este en el foro del CS hubiera sido cerrado, porque?? porque los moderadores que se encargan de esa parcela de la comunidad son mas serios que los merodeadores que hay aqui.

Otra cosa, eso de la pared jejeje, sono a niño chico pataleando, pero en fin, creo que de ti ya se puede esperar cualquier cosa, abres un post para decir que el nu metal es lo mejor, y que?? el proximo que sera, a mi madre le llego el periodo que opinais??

En fin, a la guardaria Darkem, a la guarderia.

PD: No edites tus post, que solo tenias lo de Korn hace un rato y aparecio ese parrafo.

Editado: Menos mal, he visto algo en ti que me gusta, y es la sinceridad en tu perfil de aceptar que no das pa mas que pa 7 años tengas cuantos tengas.

Buen detallazo.

p0p3html

El Deftones - Deftones merece la pena pillárselo? Qué nuevos grupos de nu me recomendáis? (va dirigido a quien le gusta esta música...)

Cuestión de echar el rato...

Strafalarius, el post se abrió pidiendo la opinión sobre el nu-metal, tb añadió la suya, que a el le gustaba y le parecía lo mejor bajo su punto de vista...no veo nada de raro en ello, teniendo en cuenta que es un foro de opnión.

Hablas de que los demás son unos críos y muestras una actitud que no supera la madurez de un chaval de 11 (o 12 vamos). Todavía no he visto a nadie decir lo que dijiste en el post sobre el DVD del g3 (la última página sirve como chiste)...pero nada.

Me voy a aprovechar el tiempo un rato

KoRn al festimad? ^^

B

Ya se que no has visto a nadie, a ti te gusto mucho lo que te dije, no paras de repetirlo, quizas porque la idea de cambiar de estetica y poseer por fin algo en donde no tienes nada te haga demasiada ilusion, por ahora ya te digo lo mismo que la resto, conformate con ver participar a Thunderstone aqui.

Por cierto no intentes copiar lo que te dije pa decirselo a otro, eso es Made in Thunderstone y no se le ocurre unir tantas ideas en una frase para dejar a alguien por los suelos a nadie mas.

Solo a cerebros con actividad diaria en materia interesante etc etc, que en 2 milesimas de segundo se le ocurren 40 cosas por el estilo.

p0p3html

Ahora intenta corregirlo para que lo entienda plz y luego más tarde te contesto.

Gracias por adaptarlo a mi capacidad, me esfuerzo por comprenderte, pero no lo consigo, gracias.

Por cierto que conexion tienes? porque 30 discos en una noche es mucho.

(edit) ahora lo entiendo! joder sq te pikas por cosas tan concretas q no lo pillaba.

Para que opinen los demás, a vosotros os parece inteligente decir esto? (si, me gusta mucho, me llegó al corazón):
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=95296&pagina=3 (post...49)

B

Perdone usted, me olvidaba que estaba en MV, lo pondre en lenguaje crio.

Y si me disculpa me voy a escuchar los 30 discos que se me bajaron esta noche de nu metal.

DaRKeM

fiuuuuuuuuuj0j0j0j0j0j0j0j0j. en fins.

post #487:

Ahora tu escucha lo que te de la gana y opina lo que te de la gana, dudo que necesites de opiniones de otros para saber si te gusta o no, bueno quizas si lo necesites........pero lo necesites o no ya ha quedado mas que claro.

post #488

(siendo ia la ultima vez q m dirijo a ti , no necesito opion de nadie para decidir si algo m gusta no, el exo de este post, es q buko explicaciones de pq tal desprecio asia el nu metal. eres capas de captarlo?. gracias. a partir de ahora di lo q kieras, mis palabras contigo ia tan terminadas. no kiero k la gente m tnga como un loko por hablar con una pared)

post #489

#1 pone, pienso que es lo mejor y el decir Korn es lo maximo o algo asi, tu te crees que eso es un post??

Otra cosa, eso de la pared jejeje, sono a niño chico pataleando, pero en fin, creo que de ti ya se puede esperar cualquier cosa, "abres un post para decir que el nu metal es lo mejor", y que?? el proximo que sera, a mi madre le llego el periodo que opinais??


ay dios mio dios mio.....tesis, has dao eso?, tema, has dao eso?

post #1

nu metal, q opinais??????
pienso q korn es lo maximo


si nadie es capaz de captar lo q digo, q le siga el juego ;)

--------------------->>> no lo pude evitar, i ahora, a lo q iba realmente con el post:

tb es posible, aun esta por confirmar, q venga junto con slipknot y metallica. toy a la espera de esa confirmacion, desde q se anuncio, lo hago saber. salu2.

B

Has visto jajaja, palabras de el, no voy a hablar mas contigo etc etc, lo intimido un poco y vuelve jajaja, la verdad que mi estudio sobre MV es bastante interesante.

El intimidador de nenas me voy a poner de nick.

Bueno otra cosa que has demostrado Darkem es que sabes manejar la opcion de windows de copiar y pegar, interesante jejeje, ahora intenta aprender a manejar las neuronas de tu cerebro.

Korbax

El nuevo disco de los deftones esta bastante bien pero los tres anteriores me parecen bastante mejores. Bajatelo y si te gusta ya sabes pillatelo.

Recomendaciones:
Grupo numetal que realmente pertenezca a este estilo dentro de españa, XXL. www.xxl.es aqui teneis el link y tocan en el viña este año y tb recomiendo Afterfeedback.
En cuanto extrangeros escuchate Spineshank, Playmo, Chimaira, Drowning Pool, Factory 81, Headplate, Mnemic y Muse. Esto es por deciros unos cuantos si quereis más yo voy soltando grupos xD

B

Darkem ahora me firmas??, bueno que se le va a hacer con la gente que no da pa mas, habla por aqui no en firmitas cagon, dijiste que no ibas a hablar mas y te pones a firmar, si dices las cosas haslas no hagas que los demas se crean que las haces y luego te pones a firmar como a una nena poniendo mas cosas de niño chico.

Solo te falta llamar a tu papa.

Bueno no voy a postear mas en este foro, no hay ambiente ni nada, me aburro, voy a escuchar lso 30 discos de nu metal, ahora si.

p0p3html

Korbax tio muse no es nuuuu... lo de bellamy es rock (y vienen a granada el 18 :P) Asias por los grupos :D

B

Voy a dejar de hacer el pinga ya en los foros que me aburro.

Korbax

da igual, si es ke nu, nu, que sean numetal puros solo son los prefabricados xD Normalmente no sigo etiquetas, escucho grupos de ahi que se me cuelen alguno xD

Korbax

Por cierto, voy a recomendar Glassjaw (emocore), que aunque sea otro rollo, suele gustar a mucha peña y se salen :D

DaRKeM

weno, ia es q este tio es demasiado.

ahora m firmas??
t corrigo
hora del post:
16:40
hora de las firmas:
16:22, es decir, m referia al post de las 16:01.

primero reconcer mi inmadurez al seguirte el juego y rebajarme a tu altura.
asi q correjire esto cuanto antes.
empezando por reconocer q eres tontamente inteligente.

tonto pq eres un desgraciado q no vale nada, no t das cuenta d q tas kedando como un paiaso. igual q akabe kedando io por responderte.
inteligente, pq saber ser el centro de atencion.

acabas de demostrar q necesitas insultarme para atraerme, y luego decir q has triunfado como un nene. procura hablar acia a mi, no hacia la gente como reflejas en tu post de victoria por haberme exo hablar. el problema es entre tu i io. niñato. ahora m kedo a gusto, ia q es el primer insulto directo q t hago frente a los q ia m has exo tu.

ia e demostrado tu inmadurez, ahora voy a preocuparme en corregir la mia. empezando por pasar de una puñetera vez de ti, digas lo q digas.

editado: ajajajaj q ahora m lo pides por favor, q eres un loro?? repites lo q digo pero a la inversa o q??? jajajaja xDD j0j0. tu mismo tio. suerte.

PD.
Ahora me gustaria que no te dirijieras hacia mi en este post , porque no me apetece postear en un post que no me interesa ( I Q KOÑO HACES AKI????!!! io es q m la parto contigo), habla con korbax que capta las cositas y no mete mas cizaña y esta hablando ahora de grupos y demas que es lo que se "supone" que te interesa.
resp. tb m interesa mostrar lo idiota q llegas a ser. ia ves, por ese motivo no pueo dejar de mencionarte.

Una ultima cosa, yo nunca he dicho que en momentos mios de decir paridas no vaya a recurrir a el insulto para intimidar</>, eso te lo acabas de inventar.
resp.#489. hum, tonces será la coca cola q m ta dando yuyus.

y sabes, creo q ia e dao muestras de como t contradices. asi q a partir de ahora espero q la gente sea capaz de apreciarlo, asi m ahorro estas escrituras, q en verdad m desahogan, pero en fins, tb m rebaja a tu altura, eso es lo q m molesta.

pd. 2 firmas juntas.....no se si t habras dao cuenta q en realidad es 1 dividida en 2, pedazo de animal.

y dios! a ver si consigo ia pasar d una puta vez de est tio y seguir con el tema pq paso de ievarme el ban joder. saka de kicio kolega.

B

Me da igual la hora de las firmas, el hecho es que firmas para decir que no habals conmigo y no una firma si no dos consecutivas, lo que demuetsra que eres un cagon y encima en un post, en la calle no duras ni media cachetada.

Por cierto creo que he aclarado que taba aburrido y me apetecia decir paridas y creo que tambien he dicho que no las dire mas y me expresare como he hecho en el post grupos españoles.

Ahora me gustaria que no te dirijieras hacia mi en este post , porque no me apetece postear en un post que no me interesa, habla con korbax que capta las cositas y no mete mas cizaña y esta hablando ahora de grupos y demas que es lo que se "supone" que te interesa.

Se que te he picado hasta el punto de que empieces a insultar y quedar a la altura del betun, pero ya esta, ahora quiero escuchar los discos que me baje agusto sin tener que navegar mientras por la web viendo como no cumples tu palabra de no hablar conmigo.

Una ultima cosa, yo nunca he dicho que en momentos mios de decir paridas no vaya a recurrir a el insulto para intimidar, eso te lo acabas de inventar.

Hazte un favor.

Flipao

una pregunta, Mudvayne ya no se pintan en los directos? esk he visto uno del 2003 en el k salen en un programa en plan conan o'brien sin pintar, y cantan una cancion del 2º disco, pos eso

k os parece este grupo?

Korbax

Nen Mudwayne son muy buen grupo. Ahora no iban con caretas de extraterrestres?

DaRKeM

flipao, se sale. a mi m enkanta, respecto a lo d q no se pintan, weno no se, siempre los he visto pintaos.

Flipao

dan mas miedo sin pintar k pintados, pork ves k realmente tienen caras de locos xDDDD, sobretodo el guitarra

caretas de aliens? pues de eso no he visto yo ^^

Korbax

He estado echandole una ojeada a su web y las caretas de aliens fue en las fotos de promoción de su segundo disco. En los directos salen tal y como son, con caras de atrapaos xD

Ahi van las fotos de caretas de aliens:
http://www.mudvayne.com/photo6.html
http://www.mudvayne.com/photo7.html

DaRKeM

si, tngo un kolega q tiene un poster d cuando tal. y estan q se salen xD

Emperoff

Mudvayne me gusta bastante más que Slipknot, ademas Slipknot en directo pierde bastante, esperemos que en Zaragoza se comporten :D

Usuarios habituales