Nu metal?? q opinais

B

Haya paZ... no mas piKessSs!! ;]

Vuelvo a repetir: para mí el nu metal es algo de lo mejor ke hayy. Y no soporto a los niñatos ke solo saben ke joder y meterse con la gente por sus gustos etc, por eso ya tengo una serie de prejuicios contra los bakalas de mierda más conocidos en mi ciudad como irus, dejad de joder el personal plz -_-

p0p3html

gati como metas a los bakalas tb en esto... xDDD el post llega a la pagina 50

[EDITADO:]

#515 y 516 jajaj

DaRKeM

jajajaja, a 50 llegaria con 1 bakala, si s meten todos, superamos el post mas respondido xDDD

_

..solo faltan ahora los macacos en un foro de nu-metal!!! viva el mestizaje:D

Emperoff

Hombre, yo he oido a bakalas to convencios decir que Linkin Park es bakalao, asi que despues de eso, yo me espero cualquier cosa xDDDDD

[EDITADO:]

#516 Hey! Hey! Yo no tengo la culpa de que para un bakala todo lo que tenga un DJ sea bakalao! :P

DaRKeM

ala emperoff t has pasao XDDDDD

[EDITADO:]

#515 ja0ja0aj0aj0aja0ja0aj :D

DaRKeM

pues hablando de linkin, ia esta confirmada la gira q haran este año.

12 días después
torry

HOLA JINCHOSSSSSSSSS DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HE VUELTOOOOOOOOO!!!!!!!
SOIS UNAS MARICONAS ASQUEROSAAASS Y BABOSASS

Flipao

#518, k es un jincho?

Emperoff

juas! resucita el thread del nu metal con la aparicion estelar de este sujeto... xD

p0p3html

xDDDD ese chaval no está demasiao bien, no hay más que pasarse por el perfil y leer las chorradas que pone :D

Subiat

no0mad dices k todo t pareció a stone sour? pero si corey taylor empezó con ese grupo hace nada..!!! yo creo k se parecia stone sour a los demas grupos...!!!!!

Arriba todo tipo de metal.!!!!!

DaRKeM

jajajaj pop3html xD

R4Yd3N

#515 pos yo e oido q linkin park es punk (:O)

Emperoff

juas, hay de todo en estos mundos de dios xD

Por cierto, circula por ahi una version de directo de One del Summer Sanitarium Tour cantada por Jonathan Davis y con Fieldy al bajo (Entera, no es la del MTV Icon) q me ha dejado flipando, pese a la calidad horrible que tenia. Lo que no se es si la tocó KoRn o MetallicA con estos 2 infiltrados :P
¿Alguien sabe algo del directo este?

PD: Si el guitarra era Kirk, llevaba una 7 cuerdas :D

#526 La q tu dices es la del MTV Icon, laq yo digo es otra q tocan los solos tb

R4Yd3N

sera la version esa q izo korn de one

_

Si tienes el nombre del archivo sería interesante k lo pusieses o lo mandaras en privado:D:D

Emperoff

Metallica & jonathan davis - One (Live At Summer Sanitarium)

Si me guiara por el titulo diria que es solo Davis, pero el sonido del bajo de Fieldy es inconfundible. :P

AVISO: La calidad es pésima, se ve que es grabada con algun movil o algo, pero One medio tono mas abajo y con las 7 cuerdas es simplemenete brutal xD

p0p3html

con un movil...pos anda q.. y eso en q p2p? :D

Emperoff

Pos yo lo he encontrao en la mula, se oye al publico cantando y es la risa xD, asiq lo grabo alguien del publico, eso ta claro.

X cierto, a ver si alguien me aconseja algún directo de KoRn que te wapo y quepa en un CD (de esos toxos sobre los 650mb) para poder grabarlo en VCD y tal.

p0p3html

dime los que no tienes xD

De toas maneras es cuestión de ir buscando en la mula.. o pillárte algún original de los que hay so rata xD

Emperoff

So rata? tio q son 30€ cada DVD y estoy en crisis xDDD

Tengo el amplificador jodido y tengo que cambiar unas cosas de la guitarrica y toy en numeros rojos :S asiq la mula es mi unica salida :D

DaRKeM

q t parece el KoRn Live @ RockAmRing2000, a mi m gustó. fue emitido por MTV, aunq no sigue el guion del concierto......it's on a medio concierto....puede ser, pero claro, fieldy empezo con una cinta en el pelo, en la tercera cancion se la kita. q raro q despues se la welva a poner y no te sudando >_<.

1 año después
Emperoff

Postead en este, que es el legendario!!! xD :D

1 respuesta
5 años después
B

El Nu Metal es un estilo como otro cualquiera. No sé, no tengo nada en contra de este estilo pero es cierto que el metal está derivando en subgéneros bastante deplorables en algunos casos. Pero bueno toda la música evoluciona y esto supongo que será una evolución. Aún así hay grupos que son para tirarlos a la hoguera. Sin embargo, consideran a Machine Head Nu metal y joder... Son flipantes xD, yo los considero más trhash Metal que otra cosa pero en fín. Buen post!

1 respuesta
ukuki

Yo tenía un amigo metalero que simplemente le llamaba falso metal. Me decía ''¿tu escuchas soad? eso es falso metal!'' Y la verdad es que a mí me llego a gustar mucho ese género, cuando tenía 14 años.

Pd: Me encantan los thread necromancers!

1
Psicotropica

A mi me gusta, pero creo que es un estilo de música tan bueno como cualquier otro, no creo que tengan que infravalorar a los que escuchan ni los que escuchan infravalorar a los demás

1
kakarikez

#535

p.d. llevo en mi coche un usb con los mejores exitos del numetal de finales de los 90, lo unico que nunca avanzo es ratm xd (que no son precisamente de esa epoca)

18 días después
N

Yo si tuviera que elegir un disco de Nu, creo que me quedaria con el Hybrid Theory de LP.

1
B

Ami me gusta el genero, pero pese a que cada grupo tiene su estilo, por ejemplo diferencias enseguida a Limp Bizkit de Korn, para mi toda su musica/canciones suenan iguales, pero individualmente.

Muchos dicen precisamente que suenan todos los grupos iguales, y yo creo que no, al menos los digamos grandes como los dos mencionados, o Deftones tiene un estilo muy propio.

Luego esta la segunda generacion, con grupos como Linkin, Disturbed, Papa Roach o Drowning Pool que creo que acabaron cargandose el genero pero bueno.

Meten a grupos como Slikpnot o Soad aqui en la saca, cuando yo no los consideraria Nu metal, al igual que Machine Head pero en cualquier caso no son grupos a mi juicio para escuchar toda la vida, son para verlos en directo, saltar, hacer pogos y pasartelo como un loco pero poco mas.

Usuarios habituales