Nu metal?? q opinais

EuRyNomE

Por cierto, viva Pantera! xDDDDDDDDDD

EuRyNomE

linkin park heavy? no me tokes la moral tio...

Fr3ncH-K

solo era una puta pregunta joe .. no te pongas asi kiereS?

EuRyNomE

je0aae0ae0jeaj0, no e dixo na... simplemente de un 600 a un Golf GTI ay muxo camino..

Fr3ncH-K

:\

H

EuRyNomE tu comparacion es absurda 100% para gustos los colores y para jardines flores...

K

Ajaja uy q duro, q miedo, todos esos grupos deben de ser muy brutales no??? me estoy cagando encima, menos mal que yo escucho a los thrashers suavecitos Slayer y así no me asusto, y también menos mal que no te oye ninguno de los grupos q tú nombras arriba pq te partirían la cabeza, Slayer son los padres del Death (si si, el Reign in Blood es lo más duro que hay) ajajaja así que cuando veas a Morbid Angel en Madrid el 28 d febrero (si es q vas, a lo mejor te comen) se lo preguntas tú mismo xDD

Sin estupidez esto, se puede escuchar de todo, por llevar una camiseta de Nile o Vomitory y meterte con el Nu-metal no eres más malo y más duro, te lo aseguro :)

no0mad

ICED EARTH, AMON AMARTH, ARCH ENEMY, DARK TRANQUILLITY, IRON MAIDEN, BLIND GUARDIAN, GAMMA RAY, SLAYER, MEGADEATH, VOMITORY....

Trash metal pasteloso...hmmmm tu a tu bola, q tienes mucha idea de musica (en serio lo digo, eres un fenomeno, te admiro, hasta te pediria un autografo)..

Dices q solo se escucha iced earth... ok, yo escucho trash, power, death ( de todo tipo) y heavy clasico, tengo unos 94 cds ORIGINALES en mi discografia, todos de metal, que van de los KISS hasta los desconocidos GALLOGLAS, pasando por los "rayantes" ICED EARTH. los iced earth se meteran de todo, ok como todos los musicos de la mayoria de grupos (os recuerdo la lipotimia q sufrio el guitarrero vaca de evanescense, la muerte subita de Carles Sabater?) pero sera q los d nu metal no se meten nada, no q va, los cantantes estan gordos pq no queman calorias.

weno, sobre gustos no hay nada escrito, pero por fabor, no digas q solo escuxo iced earth.

Guarderi4 meTal r00lz

B

Que fuerte eres.......y dices que antes de hablar que sepamos de que hablamos y tu dices que Iced Earth es Thrash Metal jajajaja eres la persona mas sabia en esto del metal que ha pasado por MV, Thrash metal jojojo y que yo sepa Slayer es lo mas duro que hay y gracias a ellos estas escuchando la basura que estas escuchadno ahora y que has puesto ahi, los fuertecitos esos de los que tanto hablas.

Slayer le limpiaba los pañales a tus grupitos por si no lo sabias.

Stratovarius Heavy Epico toma ya!! culturita la que tiene el niño, deberias ir a limpiarte el culito chavalin, Stratovarius es el creador del Power Metal Melodico, y la musica Epica no es por la musica, no es un estilo sino por la lirica de ese grupo, eso de lo que tu no tienes ni puta idea si, la lirica.

Para empezar vete empezando por poner Thrash bien y no trash que te falta mucho a ti en esto "fuertecito"

Atencion al dato gL mens jajaja, sisi vete a jugar al counter por que en esto de la musica no te vas a comer nada.

"No sabemos diferenciar en generos del metal" jajaja sisi tu has dejado patente que lo haces a la perfeccion con tu Heavy Epico jajajaj, si quereis saber de musica entrad en mi perfil toma ya xDD, no sabes ni el origen de los grupos que escuchas y que tanto adoras, que es Slayer, vas a saber la historia de toda la musica??

Por cierto paso de decir mas nada, ya que tu solo te cortas el lote a ti mismo criticando la raiz de la musica que te gusta.

P3KaX

jajajaja ya la hemos liado!!!!!!

"tHrash metal del nuevo, SLIPKNOT" o algo asi escribiste!!!

Venga por dios!!! si slipknot es thrash metal yo soy james hetfield; Megadeth pasteloso??? tu si ke eres pasteloso con esos comentarios

Amigo mio, eres un inculto, es duro, pero es asi :(

Un saludo!

P.D.: entonces slipknot, nu-thrash, kedamos? xDDDD

joder, ke penoso

no0mad

brutal trash diria yo

P3KaX

sí va a ser eso xDDDD

slipknot tiene de thrash lo ke yo de hetfield

Un saludo!

B

p3rax no00mad dejadle es un desquiciado, no veis que no hace falta cerrarle la boquita que se la cierra el solito de lo tonto que es, que se pone a criticar a Slayer que es la base de la musica que escucha el, la raiz, los papas.

Dejadle anda, es un viciado a los jueguecitos que en otro foro de Metal se lo comen vivo, aqui por suerte estamos algunos que le podemos cerrar la boca para que entre en razon xD.

Emperoff

Si Burton levantara la cabeza... ¬¬

no0mad

brutalmegasupertrashnuguaydelparaguai.

DaRKeM

slipknot....es slipknot :D

p0p3html

thunderstone en serio cada vez que posteas con esa prepotencia me dan arcadas de verdad... lo tuyo ya hay que dejarlo por imposible

P3KaX

pues p0p3 tio, no sé, pero tú cada vez ke t he visto por aki es para meterte con él, o sea ke , tronco, aplícate el cuento :(

Un saludo!

B

Nada p3rax pasando de estos :) no vez que son super mega pros del counter strike sin vida social, que esperas de ellos.

Aquel dicinedo que slipknot es thrash bueno bueno bueno jejeje.

cenicero

por lo k e leio en este post ay una serie de numetaleros k se meten kon slayer ... wo0ow manda kojones pero no veis k slayer es el padre de muxo de los grupos de aspecto radikal k escuchais ??

otra kosa ... eso de enkasillar a slipknot la verdad k es una tonteria

esto es un copy & paste

E -> Bueno y para finalizar esta entrevista, ¿que estilo de musica considerais que haceis?

S -> Es metal... mmm una combinacion de varios estilos de metal y de musica radical.. se podría decir que grincore metal comteporaneo ... bueno o algo parecido... en realidad sliknot no tiene definicion musical, es metal ...

S

#229 Y tú eres un metalero supermegapr0 del "true metal" (aunque a veces parece que sea "true music"), no sé qué esperar de ti.

La verdad es que entrar en una web gamer sólo para hablar de tu música (porque no te he visto hablar de otra cosa) y meterte con la de los demás (si es distinta de la tuya, claro) es bastante más asocial (e infantil).

deagle

thunderstone es neoclasico no es true xD

H

Vamos vamos, no nos tiremos los trastos a la cabeza chachos, si al final del todo todos damos un poco de asco por una razon u otra, yo incluido eh? jajaja

P3KaX

alguien dio una definicion muy correcta por ahi de slipknot y decia "slipknot es... slipknot" :)

Por cierto, me imagino ke habra sido el retrasado mental de corey taylor el ke dijo ke eran grindcore contemporaneo, :( escuchen por ejemplo el reek of putrefaction de carcass a ver si se parece a slipknot en algo :S

Un saludo!

cenicero

#234 esa definicion la suelo decir yo no se si la dije aki o no ... pero vamos de todas maneras es distinto tb un heavy metal clasico de de los 70 de otro de los 90 porq han cambiado a lo largo del tiempo y ese estilo gusta mas o evoluciona porq no me puedes comparar black sabbath kon iron maiden pero todo el mundo dice k son heavy metal solo les diferencia una decada . . .

Emperoff

Sigo sin comprender el afán de la gente en etiquetar los grupos. Si a mi me gusta un grupo, me gusta y punto, no voy por ahí a informarme que etiqueta tiene para poder decir que escucho "X metal".

Lo importante es si hacen buena música o el grupo es bueno, dejaos ya de tanta guerra inutil por si un grupo es de este estilo o es de otro; así lo unico que conseguís es que muchos de vosotros os perdeis a un buen grupo porque alguien le ha colgado la etiqueta "New Metal" y claro como es new metal, tiene que ser comercial, y como es comercial, pues no me gusta, porque yo soy duro y no me gusta la música comercial... y no veis mas allá de eso.

En fin, abrir un poco vuestras miras y escuchar grupos, no etiquetas. :D

P3KaX

por cierto por si alguien entiende ke me meti con él con lo de retrasado mental, corey taylor es el cantante de slipknot, y para los ke dicen ke los heavies somos cerrados, yo tengo un disco ¡original! de slipknot :) y otro tambien ¡original! de linkin park, entre otros

Lo de etiketar yo tambien lo veo una gilipollez, porke no me digan ke dentro del thrash, metallica y slayer se parecen, uumm en todo caso, metallica se parece un huevo a testament :)

Etiketar esta bien para hacerte una idea de lo ke hace cada grupo, nada mas

Un saludo!

B

Y depende que donde cojas esa idea de esa etiquetacion, si la coges de MV chungo la cosa, si te metes en rafabasa alomejor si te haces a la idea :)

A mi no me gusta Etiquetear, a no ser que pida ayuda sobre algo, no voy a decir ayuda sobre metal no?

BlinX

Linkin Park, Limp Bizkit, Slipknot, KoRn, Ill, Niño, Drowning Pool, Stone Sour, Incubus, Static-X, Papa Roach, LostProphets.... etc etc
Esa es la musica que me mola y me da igual lo que los demas piensen de ello. :P

Un saludo...!!! ;)

Vedder

Es muy tipiko el pensar ke los grupos ke primero eskuchas , osea los de tu juventud, son los ke markan una epoka y de ahi viene la cuestion de poner etiquetas.

Soy_Heaton, siento decirte que te confundes con lo de Tool, no me gusta corregir a nadie , ni imponer nada, pero Tool es una banda simplemente de rock, con muchas vertientes (de ahi su calidad) y para nada lo meteria en el nu--metal que es un movimiento posterior ( que sigo sin entender).

Si decis que los padres del nu-metal son Korn es que no habeis escuchado a Rage Against the Machine , un grupo que ha influenciado a todos los que nombrais. Y igual que ha RATM lo han influenciado muchos otros. Asi podriamos estar haciendo listas sin fin.

Qué se entiende por nu-metal? Pues cada uno lo vera a su manera, pero yo por primera vez lo vi por la Mtv hace ya casi una decada. Es una etiqueta como el grunge , el Indie , o muchas otras que mas que diferenciarse por la musica es por la gente que lo escucha.

Para mi, no tiene nada que ver Incubus, con Korn , con Tool, o con Rage Against the Machine. Hay que pararse a oir bien la musica y no simplemente escucharlos.

Siento la parrafada pero sigo sin entender a mucha gente.

PD: Si os gusta el rock contundente ( algunos lo llamaran Heavy, otros nu metal, otros metal-prgresivo ...me la reflanflinfla amos ) escuchad el ultimo de Biffy Clyro , The Vertigo of Bliss, para mi el mejor del año pasado.

PD2: Soy_Heaton el rock progresivo no es nada nuevo, ya por los 70 habian muy buenas bandas, como Genesis o King Crimsom, escuchalos y luego dime si no se parece mas lo de Tool ( musicalmente).

Usuarios habituales