Optimus Alive 2012

B

#300 Qué eres masoca?

http://www.youtube.com/watch?v=7sGdTNxAWL0&feature=fvst

B

#300 Esos por fechas estan mas que descartados.
Decian que podian caer en el Dcode de Madrid.

Y no estarian nada mal para abrir un escenario.
El Domingo los cambiaba por los Kooks sin pestañear.

2 respuestas
smoGG

#302 a los Kooks los cambiaba yo hasta por los Planetas

3
Colmenero

#302 Prefiero a Yoko Ono antes que a los Kooks.

1
V4MPiR3

ojalá caigan en el Dcode que ya tengo entrada !_!

B

Zola Jesus al dia 13 (para los que decian que solo queda el clubbing)

soulsville

ni tan mal, le he perdido un poco la pista pero:

B

Me comentan por pinganillo que Sum 41 va a caer en el BBK.
Eso da Opciones de verlos por Lisboa. Y mas siendo un grupo mainstream de los que parece les gusta tener a este festival.

soulsville

Os cuento un chiste.

Se abre el telón:
Aparecen muchos trozos de mierda encima del escenario. Si los contamos todos nos sale 41.
Se cierra el telón.

¿cómo se llama la obra?

spoiler
1
B

Se les ha colado y lo han borrado antes.
Lo de Bilbao parece oficial.
Os quejais de este, pero el Sabado del BBK es un maximum trolling en toda regla.

Colmenero

No puede ser que vengan al Optimus, no puede ser...
Menudo Big Three serñia Kooks, Sum 41 y Lmfao.

1
hades0505

Joder, a este paso se traen a Justin Bieber... espero que dejen meter pistolas en el recinto...

Colmenero

Ya no quedan abonos con camping, y los que quedan, sin camping y solo 1500. Las del tercer día estan también a punto de agotarse.

B

Ya lo ví, aunque la mejor noticia para mi es que vamos 11000 extranjeros.
Mas que nada porque las mujeres Portuguesas....

1 1 respuesta
B

#314 Las mujeres portuguesas? Jajaja, tienes poca idea

1
V

Hola! sabeis si como puedo conseguir abono 3 dias + camping hoy mismo? sabeis alguien que la venda? tengo sin camping y la cambiaria y pagaria 50 pavos aparte

Masackre

1
soulsville

Guay lo de James Vidarphy.

Todo apunta a que Boys Noize & co no estarán este año ¿no? boa merda de festival

1 respuesta
B

#318 3 años seguidos?
Va a ser que no.

El Sábado el peor día con diferencia.

1 respuesta
hades0505

#319 cuánta razón... he visto el video de murphy y mahoney del hard summer fest que han puesto los del optimus, y me da que va a ir supu a verlos

Joder, y no lo había visto... el puto minimal de Guy Gerber se lo pueden meter por el culo arriba

P.D: LOL, menudo pedazo Fail en el Lineup. En vez de Guy Gerber se les coló y pusieron Guy Berger

KaNiBaL_Cb

Pero si Guy Gerber es la mejor confirmación de todas por dios. Ya podían aprender a escribir los nombres de los artistas bien, estos rumanos portugueses no saben ni eso.

hades0505

Lo siento, a mi que me pongan minimal es como escuchar el mismo sample todo el rato. Me motiva menos que poco, y no me mola comer M para motivarme

2
9 días después
B

We Trust (Jul 14th Optimus Stage), Zola Jesus and The Parkinsons (Jul 13th Heineken Stage), Blasted Mechanism (July 14th Heineken Stage) and Eli "Paperboy" Reed (July 15th Heineken Stage) confirmed for Optimus Alive'12. This 5 new confirmations close the line-up for the Optimus Stage and the Heineken Stage.

#324 El resto son portugueses, que te esperabas.
Los Blasted Mechanism esos dan mucho cancer.

soulsville

Eli Paperboy y Zola están bien. El resto... lamentable.

El peor festival de la historia. Ahí os pudráis con la broza.

Fib + Low Cost + Arenal y arranco.

1 respuesta
B

Optimus Clubbing 15 Jul: Seth Troxler, Moullinex + Xinobi, Carbon Airways, B Fachada, Márcia, Best Youth e Laia

Pero que cojones?

KaNiBaL_Cb

Ni Seth Troxler se salva jajaja, y quizás Moullinex.

B

Yo es que directamente no conozco a ninguno, y ya se sabe, que aunque no sea objetivo, cuando no conoces a ninguno ya dices que es mierda.

Y el cartel queda cerrado. Gracias por confiar en el Optimus Alive.

KaNiBaL_Cb

Pues ya te digo yo que de ahí solo se salvan los que he dicho y con pinzas.

B

pfffffffffffffffffffffffffffffffffffff, no entiendo como pueden poner semejante mierda de cierre para el último día, me han dejado roto.

1
soulsville

¿hoy es el día de los santos inocentes? no lo sabía

Usuarios habituales