Optimus Alive 2012

M0E

Tanto quejarse de broza, pues de la de verdad pero a paladas.

B

Han hecho exactamente la misma jugada del año pasado.
El dia de maxima afluencia y del cabeza de cartel mas tocho (Coldplay vs Radiohead) 4 al optimus, una carpa bastante buena y un clubbing que da asco.

Ahora a esperar horarios, y ver que se puede ver y que no.

1 respuesta
Masackre

Yo me alegro de que al final el clubbing sea bastante broza porque finalmente no puedo ir xDD

soulsville

Igual falta algún nombre para el clubbing ¿no? ¿NO? :______

1 respuesta
B

#334 No, lo mas que puedes esperar es que metan a algun Portugues enchufado.

hades0505

Maximum trolling. Se salva Moullinex por sunflare y superman, y gracias... Se nota que el país (Portugal) está en crisis y hay que estafar a los extranjeros todo lo posible... BIATCHS!

V4MPiR3

Melapelaelclubbing.

1
hades0505

#332 El clubbing del año pasado... ¿ASCO? O sea, Bloody Beetroots, Steve Aoki, Chemical Brothers, media Boys Noize Records... ¿ASCO?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

El último dia del clubbing del año pasado fué mejor que todos los de este año juntos: Boys Noize, Housemeister, Erol Alkan, Gold Panda, Djedjtronic, Feadz, Strip Steve, Shadow Dancer y Spank Rock. Leña marismeña.

B

#338 A ver si leemos. Mirate el Clubbing del dia de Coldplay, y me dices.
http://optimusalive.com/edicoesanteriores/2011

"El dia de maxima afluencia y del cabeza de cartel mas tocho (Coldplay vs Radiohead) 4 al optimus, una carpa bastante buena y un clubbing que da asco."

Me refiero obviamente, a ese dia, el dia de Coldplay.
Y por cierto, los Bloody y Chemicals no fueron a ese palco.

Si nos metes como TODA la electronica, a mi bien me compensan Justice, SebastiAn y SBTRKT por los 3 que me has dicho.

B

Hay que joderse que poca sangre tienen los portugueses, ellos encantadísimos con las últimas confirmaciones.

Eithel

En casos como estos, al no ir, me alegra decepcionarme xDDDD
Mi pésame para quien esté decepcionado y sí vaya. Amén.

1 respuesta
B

#342 Como que te importa que el clubbing sea una mierda.
Solo por Radiohead, The Cure y Florence ya pagabas la entrada :(

1 respuesta
Eithel

#343 Bueno, y tú mejor que nadie sabes lo que a mí me gustaría ir a ese festival xDD
Tan solo era un comentario con un poco de autocompasión :(

B

Pues mientras llamais a este festival Broza y demas lindezas, han agotado abonos de 3 dias y del dia de Radiohead mientras que el BBK confirma a Sum41 y el FIB rebaja al 50% el abono y te regala una copa con la compra de esta.

3 1 respuesta
Herrtawers

si hay alguno taaaaan decepcionado como para sudar de ir, x favor qe lo comuniqe, stare encantado de pillarle la ntrada

V4MPiR3

#345 entradas del FIB al 50% dónde? yo quiero.

linfocitos

alguien sabe como llegar de estación de oriente al camping guincho?

S

Necesito 2 abonos de 3 dias para el Optimus! si alguien vende que me envie un mensaje, please.

1 respuesta
nDrw

#349 ¿De donde eres?

B

http://open.spotify.com/user/lluiset87/playlist/7EWb6etZp22pXjPIj7tr71
Aqui os dejo el setlist de The Cure del Pinkpop, el del Optimus sera identico, puede que varien un par de canciones. Y en su orden cronologico de aparicion ojito.

B

soulsville

A simple vista, las putadas son Zola Jesus y Justice; Vidabou y Mazzy Star; Radiohead justo con SBTKRT; Tricky y The cure

Boa merda

B

De Mazzy star hay que olvidarse si quieres coger buen sitio en Radiohead.
Los dos que mas ganas tenia de ver de ese dia y me hacen elegir uno. Me cago en Dios.
Eso si, la mierda de los Maccabees o The Kills que no falten.

nDrw

Queria ver Awolnation y lo meten en medio de Mumford y Florence. OK.

B

PF.

Refused a las 19:40...

Carcome mucho lo de Mazzy Star, junto a otras que prefiero no decir porque acabo vendidendo el abono.

¿tan complicado es hacer unos horarios medianamente bien?

B

Lo Brutal seria Refused a las 3 de la mañana el Sabado
#358

Lo de SBTRKT si, de acuerdo, pero The Kills mas tarde si que no le veo sentido.
De el Viernes, poner a Zola antes de las 7 no era posible?
Del Sabado, si ves a Tricky te pierdes el principio de The Cure y te quedas a tomar por culo y la mitad de Florence. Podian haberlo puesto a la hora de los Antlers, que va de puta madre, o incluso cerrando el escenario, pero poner a los Blasted estos los ultimos, siendo lo unico que se puede ver a partir de las 3 me parece que es tocar mucho los cojones. Por mi parte cuando acabe The Cure chapo el chiringuito.

Y del ultimo dia, Mazzy a la hora de The Kooks y todo perfecto, pero no, vamos a poner a Warpaint y Maccabees en ese intervalo de tiempo. En serio, los 3 unicos grupos que no queria ver de ese dia y me los meten justo ahi. Que coñazo esa hora y media hasta Caribou. Y podian haber sido peores ojo.

nDrw

Y Metronomy a las 3 de la mañana el ultimo dia no tiene ningun sentido. Deberia haber sido The Kills o SBTRKT y chapar en condiciones.

1 respuesta
B

Y a todo esto, alguno va a pisar el clubbing? Yo Troxler o Gerber como mucho.

HNW

No os perdáis a Mazzy Star por ver a Caribou, almas de cántaro. Yo estuve viendo a la Sandoval al lado de Warren Ellis, y creo que en cierto momento soltó un: yo todavía me la haría.

Por otra parte, patética hora la de Refused. Esas son horas de estar bebiendo en el camping todavía, vamos. Es decir, sales de Refused con el cebollón y con todas las ganazas de meterla en algún culo y a qué te vas, ¿a los Miuda esos que no sé ni lo que son?¿Haces tiempo para la broza de Snow Patrol? Refused son para cerrar un festival. Todos los festivales. Si es que se os van a quitar las ganas de ver cualquier cosa después de los suecos, ya os lo aviso.

Luego lo del clubbing, que esas no son horas de ir drogado ni bailando bakalao. Que es patético el horario portugués. Ah, y que no veáis a Tricky, que sus dos últimas giras han sido bromas de mal gusto. Lamentable de verdad.

Y que es una cartel bastante putapénico, pero muy salvable el live de SBTRK si van con Sampha. Casi lo único salvable del festi con Refused, de hecho.

#361 Pereza, man. Y mira la rabia que me da, que yo me los tendré que tragar también. Pero es que mi vida ahora se mide en A.R. y D.R., antes y después de Refused. Pero los Tiki Phantoms están muy cerca de ser mis nuevos cabezas del FIB.

#361 ¿Cómo que calado?¿No has visto como hemos repartido Belce y yo?

1 respuesta

Usuarios habituales