Optimus Alive 2012

B

#360 Si no es perderte Mazzy Star por ver a Caribou, es por tener un sitio decente para ver a los Radiohead que tanto te gustan, que han agotado entradas de ese dia y va a estar todo petado, amen de que Caribou son un buen espectáculo.

Lo de Refused de acuerdo, una hora muy triste, yo habría apurado y los pondría después de Justice, pero ya se sabe que esta de moda cerrar con electronica.

Por cierto, que pasa con los Stone Roses, no iban a ser, y cito textualmente "El mejor puto grupo que iban a pisar España este año", ahora solo se salva SBTRKT y Refused, claro.

Si ya he visto que estas quemando el lastfm con ellos, a parte de toda la parafernalia a raiz de la comparación con los Pixies. Se ve que te han calado.

1 respuesta
Colmenero

A mi sinceramente, Mazzy Star me la come ese día el problema es que se solapará algo de Radiohead y sbtrkt, pero lo que me molesta es perderme a SebAstian y presumiblemente a James Murphy por The Cure, que oye, prefiero the cure, pero ponerlos una hora antes no habría estado mal.
La hora de Refused es de coña también, voy a llegar a Justice con los huevos en el suelo.

1 respuesta
B

#362 Preparate para 3 horas de The Cure, olvidate de electronica ese dia, salvo los Mechanism esos de los cojones.

1 respuesta
Colmenero

#363 The Cure es mi grupo favorito, estoy preparado.

B

Por mucho que puedan gustarte The Cure, 3 horas se hace excesivo "tratándose de un festival" y lo dice alguien a quien le encantan. En el caso de que se solape con el comienzo de SebastiAn, piraré para Sebastian.

¡PORQUE ME ENCANTA LA TRALLA Y HAY QUE QUEMAR CALORÍAS!

1 comentario moderado
V4MPiR3

Después de ver los horarios, me alegro de haberme quedado sin abono xDDDDDDDDDDDD

MENUDO PUTO CHISTE JAJAJAJAJA disfrutar lo servido.

9 días después
linfocitos

alguien con pase para el camping lisboa??
estoy interesado

B

Os dejo aqui un Excel con los horarios oficiales
http://p3.publico.pt/sites/all/themes/Alive_n3_1/img/alive_horario.pdf

Se sacan varias cosas en claro.

-The Cure tocara 3 horas, hasta las 3 de la mañana. Te pierdes SebastiAn si lo ves entero y una hora de Murphy + Mahoney, pero estos dos tocan dos horas, por lo que ni tan mal.

-Radiohead 2 horas clavadas. Ese dia estara petadisimo, e ir a ver a SBTRKT al principio va a ser dificil, haceros a la idea de que un par de canciones toca perdernos.

-Stone Roses una hora y pico de concierto.

Y os pregunto, alguno va a ir a Mazzy Star, o se quedara pillando sitio para Radiohead? Porque va a haber cerca de hora y poco de espera entre el final de Caribou y el concierto de estos.

soulsville

Colega vende abono de 3 días. Si hay alguien interesado, que me mande un privado y le comento el percal.

1 respuesta
B

No aguanto 3 horas de Cure ni de coña.

Colmenero

Alguien que ya fuera al festival. Qué cosas indispensables hay que llevar de casa?

1 respuesta
nDrw

Bueno, pues el lunes parto para Lisboa. Una semanica de vacaciones a ver la ciudad y los 3 últimos días al festival.

Pillamos con suerte los últimos 2 bungalows del camping. Algo mas caro si, pero no sustancialmente y no tiene precio eso de dormir bajo techo, en una cama, y con baño/ducha privada.

No vuelvo a un camping desde lo del FIB del año pasado, aunque este tiene infinita calidad mejor que aquello.

smoGG

#372 papel higiénico. IMPRESCINDIBLE. o un taco de klinex en su defecto.

1
Colmenero

Hay pensado hacer algún tipo de kdd?

1 respuesta
B

#375 Yo creo que no, la mayoria de gente que va a ir es demasiado guay para eso.
Pero si se hace una, yo estoy abierto a nuevas experiencias.
Al menos en Refused para pegarnos unos pogos hombre!

1 respuesta
Colmenero

#376 Yo igual, si alguno más se apunta, perfecto. Y sino, qué cojones, unos pogos los dos solos, o unas birras!

B

#370 ¿quien se ha caído?

hades0505

Yo con colmenero pogos no, que a la mínima se echa a llorar y se queja de las costillas. A las Vampire me remito, gayer

Herrtawers

compro dos abonos de tres dias! quien tenga aunqe sea uno q mande privado x favor

B

Florence cancela por problemas vocales.
Me cago en Dios

1
soulsville

jajajajajaja, el peor festival de la historia. Increíble. Y no habrá vitaminas por allí para aguantarlo, eso sí que es jodido.

1 respuesta
B

#382 Me han dicho que por la ciudad te ofrece todo Dios, pero que la calidad es cuestionable.
Van a anunciar un sustituto, en el FIB ni eso.

1 respuesta
soulsville

#383 Sí, lo sé. A un amigo el verano pasado le metieron el pufo padre dos veces unos delincuentes de cojones.

No sé, qué vida. ¿Vosotros vais al camping o piso/hostal?

El sustituto será una puta broza. Si con el tiempo que tuvieron quedó esto así, ahora que no tienen no me quiero ni imaginar. Lo que está claro es que hay a mucha gente que le habrá jodido la cancelación, la chica tiene su público.

1 respuesta
B

#384 A el camping, a dormir con las ardillas.
Vamos a ponernos en lo bueno, que At the drive in estan libres el Sabado, a ver si les dan los billetes de la pelirroja y nos alegran el muermo de dia. Aunque meteran algun grupo local tipo "Los toallas arrugadas " o algo asi.

1
Colmenero

Cambio a Florence por The Horrors con los ojos cerrados.
OJALÁ!

R

Alguien quiere un bono de tres días para el festival??

1 respuesta
V4MPiR3

#387 si es gratis yo!

soulsville

http://www.setlist.fm/setlist/radiohead/2012/centre-bell-montreal-qc-canada-1bdf3190.html

Este es el mejor setlist que han tocado en la gira. How to Disappear Completely y tracatá.

Nos vemos por el peor festival de la historia. Pasadlo bien.

1
nDrw

Sebastian = Increible.

Usuarios habituales