Optimus Alive 2012

_Besaid

#28 Es que los primeros conciertos empiezan a las 4 de la tarde también. Aunque bueno, obviamente son los grupos de última línea digamos, como en todos los festivales. Igual yo soy un puto tirillas pero a las 4 y pico ya acababa roto y con ganas de irme a dormir jajaja.

Z

Sois una bajona, peña. Ir a un festival portugués es como irse de vacaciones con la familia. Ahí queda.

Y no sé que clase de gente sin alma entra al recinto antes de que caiga el sol. Sobre las 00:00, más o menos.

1 respuesta
CherryLee

Los festivales portugueses son los mejores festivales a los que he ido. Te los recomiendo, váteres sin mierda, sitio para aparcar, organización, se puede beber sin que te pongan pegas casi nunca y lo más importante, traen grupos que jamás han traído a españa y con más regularidad y variedad.
No sé ya cuantas veces ha ido Opeth a portu, por poner un ejemplo.
Éstos hijos del F.I.B. cosmopolitas....

1 2 respuestas
Z

#33 No sé quienes son esos tal Opeth pero suena como el tipo de banda que ojalá no existiese :S

1
CherryLee

Ah coño, eres un troll xD Nada, nada, sigue xDD

soulsville

Bueno, en Paredes terminaba el percal a las 5 o así. Joder, qué vida.

El peor festival de la historia. Me quedo en Sarria.

B

#32 Toda la razón, pero me dirás también que el cartel del Fib (de momento) es mejor que este (de momento).

nDrw

Yo voy!!!!!!!!!!!!!

Esta semana pillo la entrada, la siguiente como mucho.

#33 Me alegra leer eso.

#39 A ver si te voy a meter un galleton, o peor, duermes fuera de mi bungalow en el felpudo como un perro.

1 respuesta
7 días después
LuIsCrAcK

Vamos!! Yo ya tengo mi entrada y un bungalow reservado para estar como un maraja.

#38 Las entradas se han agotado hoy

#38 Sin mis datos poco bungalow vas a tener, a lo mejor el q se queda mendigando por portugal eres tú, y dificil va a ser encontrarte porque el gremio allí es muy grande

2 respuestas
soulsville

que fa fa fa fa fa fa facemos

¿cuándo confirmarán más grupos de mierda?

1 respuesta
Kartalon

#40 ¿Vas desde Salamanca, bohemio?

1 respuesta
_Besaid

#39 Has hecho que se me pare el corazón xdddd

1 respuesta
soulsville

#41 imagino que no. Debería estar en mi pueblo, que termino exámenes el 30 de junio, y ya vot en coche desde allí con colegaSS

1 respuesta
Kartalon

#43 Era por si queríais hacer convoy desde Charroland, aunque nuestro convoy no está definido aun ni por asomo...

LuIsCrAcK

#42 Troll time, pues estas cosas luego pasan por dejarlas a ultima hora

B

Yo estoy esperando a nuevas confirmaciones a ver si terminan de convencerme para lanzarme solo a la aventura portuguesa.

Por cierto, confirmaron el otro día a el grupo portugues Paus.

Y añado que Black Lips y Dum dum girls seguramente caigan tambien.

B

Bon Iver en Breves

Tenazas

Bon Iver en vivo y en un festival tiene que perder mucho. Lo digo desde el desconocimiento porque sólo he visto directos de youtube xD, pero es la sensación que me da.

B

The Kooks confirmados para el Domingo

1 respuesta
Colmenero

#49 Snif snif...
Espero que arreglen esta confirmación con un grupo wapens.

soulsville

Vaya puta broza

B

Mirad el lado positivo, no se pueden ver todos, ya te lo ponen fácil para hacer la criba.

7 días después
B

Mumford & Sons al escenario principal el 2º dia.
Parece que al final Stone Roses si sera el cabeza del primer dia.

Yeahmeah

Al confirmar Mumford & Sons ya no me lo pienso. De cabeza al Optimus.

BIEEEEENN

#55 De la gente que conozco que fue, me dijeron que estuvieron bastante bien. Aún así teniendo la oportunidad de verlos no la voy a desaprovechar, aunque preferiría que hubiese sido en una sala normal y no en un festival.

1 respuesta
LuIsCrAcK

#54 A mi en el fib del año pasado me decepcionaron un poco... y eso que me molan bastante

1 respuesta
soulsville

el peor festival de la historia.
mumford broza.

B

Dentro de lo "alternativo" esta siendo bastante mainstream todo lo confirmado, pero eso no quita que de la peninsula, sea este año el mejor DE LEJOS.

Yo ya me pille la entrada el otro dia, con lo que hay ya estoy contento y queda ahora toda la electronica y la carpa que suele estar muy bien, amen de varios grupos del escenario principal.

1
Masackre

Cuando confirmarán la "tralla" que tenian estos ultimos años?

1 respuesta
B

#58 Yo rezo por unos Refused que at the drive in lo veo chungo.

Colmenero

Yo sigo soñando con The Cult. Sacan disco en unos meses, y el Optimus parece un festival bastante acorde a su música e historia.
De todas maneras espero que confirmen la electróncia pronto.

Usuarios habituales