Optimus Alive 2012

Yeahmeah

Una pregunta para los que ya habéis ido alguna vez;

El tema de aparcamiento y tal...¿está bien? Porque tenemos pensado llevar un coche grande y dormiremos dos en él y otros igual prefieren camping.

A lo que voy es a que si el aparcamiento esta cerca del camping y esas cosas.

Me explico como el culo, sorry. Solo dadme un poco de info sobre el camping y tal porfaplis.

smoGG

Como confirmen At the Drive-In voy caminando si hace falta hasta portugal.

1 respuesta
B

#62 At the Drive in van al Azkena. Parece que no van a pasarse por Portugal ni BBK.

B

Que ni nombren a los Roses me mosquea

1 respuesta
Colmenero

#64 Y más si es en lugar de los Snow Patrol ._.

1 respuesta
B

#65 Y Florence por encima de The Cure. Raro raro raro.

KaNiBaL_Cb

The Kills confirmados para el domingo en el escenario que patrocinará Heineken.

Parece que no va haber mas "cabezas de cartel" para el viernes.

1 respuesta
soulsville

Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

vaya broza...

2 respuestas
_Besaid

Me cunden muchísimo The Kills, la única pega, en mi opinión es que Heineken sea patrocinador oficial. Van a subir el precio de las cervezas y donde esté la Super Bock..

#68 ¿Tu qué? ¿Solo pasas por aquí a quejarte? jajajajajaja

1 respuesta
B

#68 Ya te echaba yo de menos.

#67 Si, la mayor noticia casi es lo del Viernes que lo de The Kills, una confirmacion un poco Blehh para mi gusto, pero no todo va a ser cabezasradio y curas. Yo sigo albergando esperanzas de ver At the Drive in o Refused , al menos uno.

#69Lo de Heineken no se si afectara musicalmente al festival de alguna forma (mayor dinero como sponsor), el tiempo lo dira. Lo de la super bock, ni idea, nunca la he probado.

KaNiBaL_Cb

La Super Bock está buena, yo la probe el año pasado (y mucho) en el Super Bock Super Rock. Sobre Heineken, yo creo que la cerveza costará igual, si es Super Bock va ser mas cara de su precio real ,y si es Heineken costará su precio o un poco mas.

B

Katy B se une el Sabado

soulsville

Tío, tenéis que estar de broma. Optimus BROZAlive 2012

2 3 respuestas
Yeahmeah

Gracias por todas las respuestas a #61

Voy a tener que clasificarlas y archivarlas a parte de organizar mi agenda para poder leerlas todas.

#73 ¿Para ti qué tiene que tener un festival para que no sea broza? Te veo en todos los hilos soltando la misma mierda.

1
B

#73 Magnifico juego de palabras, al nivel de PrimaBroza sound 2012.

4
LuIsCrAcK

#73 Eres to moderno tio y to guay

smoGG

B

No se que fiabilidad tiene esto, porque no es el facebook oficial del Optimus, pero mirad

http://www.facebook.com/pages/Optimus-Alive-2012/204385619643437

Bon Iver?

KaNiBaL_Cb

Katy B es una puta mierda, aunque eso no quita que el soulsville sea un pesado post moderno.

3
Colmenero

Yo no quiero a bon Iver, yo quiero a The Cult!

1 respuesta
B

#80 Es que Bon Iver no lo necesita ahora mismo este festival. Se necesita rock, americano a ser posible, y me da igual el tamaño de sus letras. Luego ya que metan a Bon Iver si quieren.

Que Bon Iver esta muy bien vale pero es que ahora mismo el Domingo, tal y como esta planteado es para dormirse, y mira que me gustan Caribou, Radiohead y Mazzy.

Y por supuesto, que en la zona clubbing de electronica haya electronica de calidat.

smoGG

Pues yo escucho cantar a Bon Iver y me entra la risilla, que quereis que os diga, parece que canta de coña. Por mi que no vaya al optimus xD

B

Mañana confirman un nuevo grupo para la carpa.
No se si se les ha ido la olla o el grupo en cuestion es ruso, porque han puesto este mensaje

понедельник объявила о другой группе на сцене Heineken
anunció el lunes que otro grupo en el escenario de Heineken (gran traductor)

soulsville

La verdad es que tiene mérito. Es de las primeras veces que veo en un cartel de broza tan internacional. ¡Hasta rusos!

smoGG

Lo que tiene mérito es tu vocabulario tan extenso. Aprendiste esa palabrita y te ha gustado eh? que tio mas plasta.

Ignoradle, es el típico hater que busca protagonismo y no sabe como hacerlo.

3
Masackre

Que anuncien la electronica de una puta vez y se dejen de mierdas.

2 1 respuesta
B

#86 Pues la electronica, segun he visto en los otros años, es lo ultimo que anuncian, sobre Abril o asi. No quita que metan alguna cosilla del palo Crystal Castles o Dizzie rascal que en vez de meterlos en el escenario de electronica los meten en el 2º escenario pero a ver.

soulsville

¿Lo digo yo o ya lo decís vosotros?

Los rollos macabeos para el escenario Heineken

B

El brozas lleva razón esta vez, sin que sirva de precedente.

2
smoGG

Ya hay algún rollo maccabeo en el Heineken.

badumts

Usuarios habituales