¿Os atrae el teatro? ¿Por qué?

3eat1e

#30 Que bueno ese episodio de The IT Crownd xD

SeRiaL_k

Lo mejor cuando sale richmond imitando la voz del cuervo xDDDDD

bleedingstar

El teatro me gusta verlo desde fuera y también vivirlo desde el escenario.
Son dos polos opuestos.

Es verdad que no mucha gente le gusta el teatro, o no tiene interés en ello..Pero tambien piensa que no dan publicidad sobre ellos, mas en cine que en teatro.
Porque en cine ganan mas en comida, refrescos + entrada (que se suele gastar la gente mas o menos cuando va a un cine..)
que personas cuando van al teatro que solo pagan entrada .
Si que es verdad, que algunas entradas de teatro valen bastante caras..pero hay otras que estan tiradas de precio, aunque algunas veces estan tiradas de precio porque los actores son poco conocidos o por que la obra en sí no atrae a mucha gente.
Enfin, es todo negocio.

Aunque a mi me encanta ir al teatro no voy mucho, porque tampoco me entero de las obras que hacen :S?
A no ser que pase por al lado de el teatro de mi pueblo y vea folios anunciando a alguien que viene a hacer la obra no me entero.

Ya digo yo que si ubiera mas publicidad para el teatro, mas gente se interesaría.

(Por cierto, me encanta la comedía y si los actores vienen de "El terrat" aún mas. Carles Flavià, Andreu Buenafuente..etc)

pommetta

Junto esto que dices de la publicidad, es posible que el ir o no ir al teatro tb sea una cosa de costumbres. Si no has ido nunca, te da así como palo.. pero una vez te inicias y ves que no es tan dificil el encontrar entradas razonables de precio, uno va más.

Bueno, y después de vivirlo desde dentro... almenos, por mi experiencia, no hace falta ni publicidad ni nada para ir. El estímulo te viene dado por el público que has tenido...

Yo la última que vi fue el Florifo Pensil, no está nada mal. La que me gustaría ver es la siguiente que darán en el teatro de la latina. No recuerdo como se llama, sale la que hace el personaje de hija de "Aída" y uno de los protagonistas de "Compañeros". ¿Alguien sabe si se ha estrenado ya?

balmunG_

A mi me gusta el BUEN teatro. Es decir, disfruto muchísimo viendo una obra elaborada, pero en cambio si es una obra así amateur, pues paso (sólo las voy a ver si actua algún conocido/a).

Pero vamos, creo que así obras de teatro buenas sólo he visto tres:

  • Mar i Cel (2 veces)
  • El mètode Gronholm
  • The phantom of the opera

La dos primeras me encantaron, son increíbles. La última, aunque la vi en inglés, me encantó. La verdad es que el teatro es capaz de emocionarme, no como el cine.

Saludos

pommetta

Yo vi "La filla de la mar" en el TNC.

¿Qué dan ahora en Barcelona que esté bien?

B

Yo ya hice el ridículo en una obra del instituto, paso de nada más. Si acaso, videocámara + colegas, pero ¿teatro? Sólo para ver, gracias.

P

La última que fui a ver era "Murder on the Orient Express" de Edgar Allan Poe en inglés, hace ya 5 años fácil...

B

#38 Es de Agatha Christie; un clásico. Por si te interesa, hay una película del año 74 con un reparto de caerse ( Lauren Bacall, Ingrid Bergman, Sean Connery, Albert Finney, Anthony Perkins, Vanessa Redgrave, Jacqueline Bisset...).

m3tr0

Yo lo último que vi fue el musical de Sonrisas y lágrimas, en Londres.

Justo hoy estaba pensando en que me gustaría ver mas teatro, porque ayer a la noche vi la peli "La gata sobre el tejado de zinc" (muy buena), basada en una obra de teatro de Tennessee Williams, y me dieron ganas de ver más obras de este tío.

Tal vez ahora que me voy a vivir a Madrid pueda ver más teatro, si encuentro a gente con quien ir claro...

Usuarios habituales